martes, 27 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

Capitulo 75

¿Vintage? Las amo



Victorio: Viste que yo amo a Rocio –Asenti obvia-, vivimos juntos y nos amamos locamente –Rei mientras asentía- Bueno, quiero pedirle matrimonio

Lali: Oye, dejanos a Peter y a mi disfrutar un poco de la atención que nuestro compromiso nos proporciona –Sonrio-. Me parece muy bien que quieras dar ese paso tan grande

Victorio: La duda es la mentalidad de Rocio

Lali: ¿Qué esta loca y piensa que es el ave blanca de la libertad? –Asintio- Bueno, propónselo, no creo que te diga que no

Victorio: Ella y su libertad son muy unidas –Rei y me sente como indio en el sillón blanco de cuero-

Lali: Lo mismo creía Peter antes de proponerme matrimonio

Victorio: Peter es…Peter –Asenti obvia- Pasa que el y vos han tenido idas y vueltas y…

Lali: Vos la tenes mas segura, tenes… ¿Cuántos años de novio con Rocio? ¿Un millón?

Victorio: Casi –Sonrei-, siete –Abri la boca- ¿Qué? ¿Mucho? –Ladee la cabeza-

Lali: Yo opino que si esa mina te dice que no, yo misma me caso con vos –Alguien carraspeo y miramos la puerta. Peter-

Peter: ¿Me podes decir, Victorio, por que mi prometida quiere casarse con vos?

Victorio: Le conte que Rochi y yo llevamos siete años de noviazgo

Lali: Una eternidad

Peter: Ellos se aman –Lo mire enojada. Sus cinco minutos se habían convertido en media hora-

Lali: Bueno, te llamo en cuanto llegue a casa y seguimos la conversación, ahora mismo tengo que asaltar unicenter

Victorio: Decime que no te convertiste en una hueca que ama los zapatos y sobregirar su tarjeta

Lali: Siempre ame los zapatos y sobregirar mi tarjeta, pero no soy hueca –Le guiñe un ojo, me levante, lo abraze y bese su mejilla mientras el me susurraba No te enojes tan duro con Peter y yo le contestaba- No te prometo nada –Sonrei y Sali de la oficina y después del despacho, subi al auto sin esperar a Pedro. Mi celular sono y el numero que lo provoco me sorprendió- ¿Qué pasa, Nicolas? – ¿No sabes donde esta Eugenia?- No, desde que anunciamos el compromiso que no la veo ¿Qué paso? –Me dijo que estaría aquí cuando viniera para ir a cenar, pero no esta, la llame a su celular y esta apagado, tus padres no la han visto y Candela y María no saben nada de ella desde ayer- Voy a llamar a María para averiguar si sabe que hizo Eugenia hoy, te llamo en cuanto sepa algo, vos hace lo mismo –Esta bien, saluda a Peter, chau- -CORTO-

Peter: ¿Todo bien?

Lali: No –Marque el numero de María, dos tonos después atendió- -Hola, Lalu- Hola, Mery ¿No sabes a donde fue Eugenia hoy? –Si, tenia cita con su medico y después iba a venir a la casa pero jamás apareció por aquí ¿Aun no saben donde esta?- No, Nicolas esta preocupado, Eugenia no suele hacer estas cosas, bueno si, pero avisa cuando va a desaparecer –Gordi, Euge esta sofocada, ¿No te dijo que Nicolas y ella están intentando buscar un hijo?- Si, algo me comento, no sabia que fueran tan enserio –Lo mismo dije yo, ¿Vos como vas con tu compromiso?- Bien, todo bien ¿Agustin esta bien? –Si, mi querido novio me hace enojar mas de lo que debería- Conozco eso de “Los enojos en el noviazgo” Bueno, linda, te dejo, un beso y saluda a Agustin –Igualmente, beso al morocho- Chau –CORTE- Vamos al apartamento

Peter: Lali…

Lali: No, Peter, al apartamento –Me miro confundido- Vos sabes que estoy molesta con vos

Peter: Te dije que…

Lali: Me dijiste que duraría cinco minutos tu visita a este lugar

Peter: Lali…-Negue y levante la mano para que omitiera palabra. Encendio el motor y puso rumbo al apartamento. En cuando llegamos me encerre en la Oficina Nupcial, vi un par de lugares donde me gustaría que fuera la recepción, imprimi fotos de, al menos, cinco estancias, las puse en una carpeta que tenia etiqueta Enseñar a Peter, segui por las flores e hice el mismo procedimiento, al igual que mesas, vajillas, manteles, decoración…etc. Sali cuando el reloj estaba dando las nueve y aun no me habían llamado para saber de Eugenia, tome el celular y marque el numero de mi morocha hermana- -Lali, te necesito, hermana- ¿Dónde estas?

Al momento en que me dijo el lugar Sali hacia alla, no avise a Peter. Llegue después de diez minutos, ahí estaba ella, con los ojos hinchados y sentada en la banca de la plaza a la que íbamos cuando estábamos chiquitas, mi celular sono en cuanto me baje del auto

Mariana, que estes enojada conmigo no te da la libertad de irte sin avisarme, aun soy tu novio, ¡avisa! ¿Dónde estas?

No le conteste y deje el celular arriba del auto, camine hacia mi hermana que cuando levanto la mirada corrió hacia mi y me abrazo. Lloraba y yo acariciaba su espalda, caminamos hacia un árbol y nos sentamos en el césped, tenia su cabeza apoyada en mis piernas, le acariciaba su espalda y ella sollozaba

Euge: Soy esteril –Susurro y me lleve una mano a la boca, empezó a llorar de nuevo- 



Continuara

Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario