jueves, 1 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULOSESENTAYTRES
   
  


Lali: Amor –Lo mire que me miraba sonriendo-, si –Sonrei y me atrajo para besarme- Mientras te recuperas
Peter: Tenemos que hablar de la idea que quería decirte –Asenti recordándola-
Lali: Decime –Me sente a su lado mientras que el aroma de la escencia de lavanda hacia su magia en el agua-
Peter: ¿Queres que vivamos juntos? Digo, ahora que Vico se mudo con Rochi –Hace tres meses- estoy solo y no me gusta estar solo, además vos me dijiste que a veces te sacaba que Cabre llegue sin avisar al apartamento
Lali: Si, es cualquiera que Eugenia le haya dado una llave, es decir yo a vos no te di ninguna
Peter: ¿Qué opinas de mi idea?
Lali: O sea, si esta bien que se amen y todo pero el apartamento es de las dos y no me consulto nada, ni un “Lali ¿Puedo darle…?
Peter: Amor, amor –Lo mire- ¿Queres?
Lali: ¿Qué? ¿Pegarle a Eugenia? Si, obvio que quiero golpearla –Me miro arqueando una ceja- Ah, si, si quiero mudarme con vos –Dije con tono desinteresado-
Peter: ¿Enserio? –Asenti- No te gusta la idea –Afirmo-
Lali: ¿Por qué lo decis? –Cerre las llaves del agua-
Peter: Por tu tono, digo, lo decis como “Me da igual”
Lali: Amor, no me da igual, voy a vivir con vos, eso me da alegría y que vos me lo pidieras me da más alegría aun
Peter: ¿Y por que lo decis así? –Sonrei y quite su remera-
Lali: Porque me gusta asustarte, solo eso, ¿Queres entrar ya? –Asintio- Voy por una bolsa para el yeso –Asintio y fui por una bolsa de plástico- Listo –Termine de anudarsela con el yeso adentro- ¿Entras?
Peter: ¿Me ayudas con el jean? –Sonrei timida y asentí- Me siento un inútil piendo ayuda por todo –Lo mire-
Lali: No, amor, cuando yo tenga un accidente…
Peter: No digas eso
Lali: Así son las cosas, amor, yo estoy para vos como vos estarías para mi y además no me molesta quitarte la ropa
Peter: No hagas esos comentarios ahorita que no puedo seguirte el juego –Sonrei y lo bese- Listo, de aquí ya sigo yo solo –Sonrei y entro en la bañera-
Lali: ¿Esta linda el agua? –Entre al baño con el libro-
Peter: Si, muy –Me sente en la silla blanca que estaba ahí- ¿Esta muy lindo el libro? –Asenti- ¿Tanto como para negarte a hacerme masajitos?
Lali: No –Me saque los borcejos y me sente detrás de Peter poniendo mis pies en su pecho- ¿Así? –Asintio y masajeo mis pies, se llevo uno a la boca y beso el empeine- No, Peter
Peter: Esta bien –Segui haciendo los masajes y de paso le enjabone el cabello- Listo, amor –Bese su cabeza haciendo que mi boca se llene de agua-
Lali: ¿Me puedo quedar aquí o ya vas a salir?
Peter: No, quedate ahí –Lo abraze por el cuello y beso mis manos- ¿Vas a ir a casa hoy?
Lali: ¿A mi apartamento? –Asintio- No, le pediré a Euge que me traiga ropa y mis cosas de higiene, no quiero dejarte solito
Peter: Gracias, enserio –Me incline hacia adelante para mirarlo a los ojos- Hola –Sonrio-
Lali: No tenes porque agradecer, amor, digamos que no me gustaría que Rocio o tu amiguita Natalie te cuidaran
Peter: No seas celosa, no tenes porque y menos que menos de Rocio
Lali: Me odia ¿Sabes?
Peter: Vos tampoco sos tan buenita con ella
Lali: No la defiendas porque me voy –Saque mis pies de la bañera y los seque-
Peter: No, no te enojes –Salio y tuvo problemas para amarrarse la toalla a la cintura- ¡Agh! Soy un inútil –Se la puse yo- Gracias
Lali: Deja de agradecer
Peter: No, ¿Sabes que? Mejor no te quedes, te tomarias muchas molestias por mi –Arranco la bolsa de plástico que cubria su brazo y salió una hecho furia del baño- 

|CONTINUARA|

Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario