miércoles, 14 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO 68


Calu: Tengo un… –Dio un grito de dolor-. Ayudame, Juan Pedro
Peter: Llama a EMERGENCIAS, Lali –Estaba pasmada- ¡AMOR! –Lo mire y me dio su celular- A emergencias
Lali: Esta…
Peter: No, olvidalo, abrime la puerta –Lo vi cargando a Carla y en ese momento me di cuenta que no, no iba a poder y era mejor, para mi, cortar esto de una buena vez. Llegamos a la sala de URGENCIAS, ese lugar me ponía nerviosa, revisaron a Carla y no tenia nada, solo había sido una falsa alarma- Nos vamos a casa –Subia al auto regresando de ayudar a Calu a subir hasta su apartamento, un poco exagerado en mi opinión-
***
-¡SORPRESA! –Gritaron todos los presentes al unisono, a excepción de alguno que otro que no escucho el Ahí viene. Todos los presentes se acercaron a felicitarlos, yo me aleje y fui a la barra de bebidas, un rato después Peter se pone enfrente y me abraza-
Peter: Muchas gracias, mi amor –Sonrei y me beso- Te amo
Lali: Yo también, mi amor, yo también, que bueno que te gusto
Peter: Sos la mejor –Sonrei-
***
Lali: Yo…yo no puedo, no puedo, Peter, verte a vos cargando a Carla, no se, me supero y ahí supe que no, no podría
Peter: No, no me dejes, amor, por favor, no –Teniamos los ojos llorosos- Amor, me prometiste que lo íbamos a intentar, Lali, me lo prometiste
Lali: ¡Ponete en mi lugar, Peter! Me siento mal, siento que sobro, que estoy separando una familia –Nego y tomo mis manos- Yo no puedo permitir que por mi culpa un nene crezca sin su papá, Pedro, por favor
Peter: No, Lali, una vez ya te perdi y no pienso hacerlo de nuevo, enserio
Lali: No es decisión tuya –Lo mire negando con los ojos llenos de lagrimas- Perdoname
Peter: Amor, no me dejes solo –Me levante y fui por mis valijas- Mariana
Lali: ¡NO, PEDRO! ¿¡NO ENTENDES QUE ME DUELE, QUE ME AFECTA NO SER LA QUE TE VA A DAR UN HIJO!? ¿¡NO ENTENDES!?
Peter: Me dijiste que lo íbamos a intentar, me prometiste…
Lali: Yo se lo que te prometi, Peter, yo no puedo compartirte
Peter: No me vas a compartir, Lali, solo voy a ser padre…
Lali: Y ese hijo no te lo voy a dar yo –Me abrazo y mis lagrimas, nuestras, cayeron en el hombro del otro-
Peter: No me dejes, por favor –Negue y me separe- Amor, no –Le di un ultimo beso y Sali por la puerta principal-
-
Me sentí tan mal cuando Lali se fue, había pasado mas o menos un mes desde que nos enteramos que Calu estaba embarazada y desde entonces nuestra relación no era lo mas estable, no había peleas, pero no estábamos tanto tiempo juntos como antes, Lali soporto mucho, sin embargo ella me había prometido que estaría conmigo en esta, y obviamente que no pudo. Mis mejillas estaban totalmente empapadas, todo en este lugar me recuerda a ella, su lado del armario quedo vacio, el sol pego de frente a ese lugar tan solo y algo entre mis jeans brillo, tome la cadenita de oro y era la que yo le había dado por su cumpleaños el primer año que vino después de que se fue a NY, la tome entre mis manos y llore mas, la extrañaba mucho, y apenas se había ido hace minutos. Los días pasaban, los meses pasaban, tres para ser exactos, la panza de Calu estaba grande, pero no lograba en mi la misma alegría que si Lali estuviera embarazada, casi todos los días veo a Calu, intento cumplirle los antojos, mas no logro que salga de mi, es mas por obligación que por gusto. Estabamos caminando por puerto madero, habíamos ido por un helado de dulce de leche que se le había antojado a Carla…
Peter: ¿Me esperas aquí que voy al auto y vuelvo? –Estabamos sentados en una banca y yo olvide que había dejado el celular en el auto-
Calu: Si, esta bien –Asintio y me fui dejándola sola, mientras caminaba al auto mire a los lejos una de mis cabelleras favoritas de Argentina, Eugenia, me acerque a ella por detrás y la abraze, había logrado una amistad muy linda-
Euge: ¡PETER! –Me abrazo eufórica, bese su mejilla- Hola ¿Cómo estas?
Peter: Bien, ¿Vos, Nicolas? Hace mucho que no lo veo
Euge: Ultimamente tiene muchas juntas con su representante y con el abogado, mañana firman, ¡Al fin! –Sonrei y la abraze- ¿Calu como va con el embarazo?
Peter: Bien, todo bien ¿Lali como esta?
Euge: Bien, la contrataron para CARAS, esta chocha –Sonrei-, no sabes el escándalo que le hizo mi papá por eso –Reimos-, le haces falta, Peter
Peter: Y ella a mi ¿La dejaste sola en el apartamento?
Euge: No, venimos a comer aquí cerca, ella me dijo que quería comprar unos anillos que vio, la estoy esperando
Peter: Bueno, no te quiero dejar aquí sola, acompañame al auto que deje el celular –Asintio y caminamos unos cuantos pasos hacia el estacionamiento, encontré el auto y tome el celular, lo cerre y le puse la alarma- Entonces ¿Lali esta bien?
Euge: Si, y no, Peter –La mire confundido-, no hay ningún pibe –Sonrei y ella negó tentada con el labio mordido- Sos tan…Peter
Peter: Me gusta ser tan…Peter –Reimos- ¿Vos todo bien?
Euge: Si, todo bien –Sonreimos- Bueno, no
Peter: Haber ¿Qué paso ahí? –Me miro complicada-
Euge: Existe la posibilidad de que este embarazada –Sonrei y la abraze- Todavia no es seguro
Peter: ¿De Nicolas? –Asintio obvia- Buenisimo –La abraze- Felicidades
Euge: No, aun no es nada seguro, capaz si, capaz no, no se
Peter: Bueno, pero me encantaría ser tio
-Euge, no sabe…-Nos giramos y la miramos. Ahí estaba, tan hermosa, tan vivaz, tan…Lali, y con ¿Los ojos llorosos?- Peter 
continuara

Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Nooooooooo no lo podes dejar hay!! :( me encanto el CAP besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar