lunes, 12 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO 68



Calu: ¿Cómo estas con toda esta “situación”? –La mire frunciendo el ceño- Enserio, me interesa
Lali: Decime ¿Cómo estuvieras vos si tu novio va a ser padre y vos no sos la madre?
Calu: Mal, muy mal
Lali: Ahí tenes la respuesta a tu pregunta, pero trato de apoyar a Peter
Calu: Que buena persona que sos
Lali: Gracias –Asintio- ¿Cómo esta tu bebé?
Calu: Bien, gracias
Peter: Lali, amor ¿Nos vamos? –Asenti- Adios, Carla –Beso su mejilla y la mia y salimos del hospital- ¿Queres ir a comer?
Lali: Si, Pedro –Me miro-, prométeme algo
Peter: Decime –Me abrazo y yo quede con la mejilla pegada a su pecho-
Lali: No me traigas el próximo mes –Suspiro y asintió, beso mi cabello y nos separamos-
Caminamos hasta el auto y después condujo hasta un restaurante bastante tranquilo, comimos, reíamos y salimos a caminar para hacer la digestión. Cuando nos cansamos volvimos al auto y fuimos a la casa de mis padres, hacia mucho que no los veía.
Lali: Hola –Me lanze a los brasos de mi madre-
Mamá: Hija, hola ¿Qué pasa?
Lali: Peter, necesito que me dejes aquí
Peter: Lali
Lali: No, enserio, quiero dormir aquí –Asintio sin mas, se acerco a mi para darme un beso en la frente y uno suave en los labios, lo mire y se fue- Mamá –Me abraze a ella y llore, llore todo lo que me había quedado-
Papá: ¿Lali? –Me separe y me abraze a el- Lali ¿Qué pasa? Hija ¿Qué tenes?
Lali: Peter –Hicieron que me sentara en el sillón con ellos a cada lado y sosteniendo mis manos- Va a ser papá
Papá: ¿Estas embarazada? –Nego- ¿De otra? –Asenti-
Mamá: ¿Pero, como?
Lali: Su ex esta embarazada, es de Pitt y…
Papá: ¿Cómo estas con ese asunto?
Lali: Mal, papá, no es nada bonito que tu novio vaya a ser papá y no es tuyo el niño
Mamá: ¿Van a seguir juntos?
Lali: Si
Papá: Lali, es jodido todo, él va a tener que estar con ella para cuidarla
Lali: Yo se, pero le prometi a Peter que lo intentaríamos –Mis lagrimas caian- todo estaba tan bien, no puedo creer que pase esto –Me abrazaron y mis lagrimas cayeron con mas fluidez-
***
Me desperté a las seis con cuarenta, deje una notita para avisarles a mis padres que me había ido, cerre bien y tome un remis, llegue al apartamento que compartíamos Peter y yo. Me cambie para ir a correr. Necesitaba olvidarme un poco de todo. Cuando llegue desayune casi nada, me bañe y me puse algo comodo, mire a Peter que dormía abrazando la almohada que usualmente utilizaba yo, sonreí con tristeza. Yo sabia que no iba a poder estar con el de esta forma. Me acerque a la cama y le di un beso en la mejilla, otro en la frente y un ultimo en la nariz, la movio y abrió los ojos de a poco, cuando me vio sonrio y se hizo a un lado para que me acostara junto a el, lo hice y me abrazo
Peter: Te extrañe tanto anoche –Beso mi cuello y aspiro el aroma de mi cabello- ¿A dónde fuiste?
Lali: Vengo de correr, me bañe –Sonrio y me apretujo mas a el- Te amo tanto, mi amor
Peter: Yo también, muchísimo –Beso mis labios-
Lali: Hazme el amor –Abrio los ojos y me miro confundido- Por favor
Peter: ¿Qué…?
Lo bese pasionalmente, me puse a horcajadas encima de el, quite mi remera, y él mi short lentamente mientras acariciaba mis piernas, quito mi brasier y beso mis pechos, jadee y lo bese.
Lali: Te amo
Jadee y quito lo que restaba de mi ropa interior, con una envestida rápida entro en mi, mientras me movia sobre el mis lagrimas empezaban a caer. Todo esto me sobrepasaba. Me beso y tomo mi mano
Peter: ¿Qué te pasa? –Negue mientras me abraze a su pecho, seguía dentro de mi pero no nos movíamos, habíamos llegado al climax- Dale, decime
Lali: Nada, es la situación, eso –Torcio la boca y beso mi frente-
Peter: Perdoname, mi amor, perdóname por favor –Asenti y lo bese-
Me tumbe a su lado y me abrazo. Cerca de la una Candela llego a la puerta del apartamento y yo me despedi con un beso de Peter. Conduje hasta Unicenter para para encontrarnos con Paula. El reencuentro fue muy lindo, hace mucho que no la veíamos, recorrimos las tiendas con un café Starbucks en la mano de cada una, Peter se hacia presente con mensajitos. Nos contamos muchas cosas, excepto que mi novio va a ser padre, cuando este con Candela se lo contare. Terminamos cansadas y seguimos al apartamento de Candela. Llegue al apartamento cerca de las diez, Peter estaba platicando con Euge, cuando entre me miraron y me sente junto a ellos
Peter: Las dejo –Sonrei- ¿Queres que lleve eso a la habitación? –Asenti y tomo las bolsas- Te amo –Susurro sobre mis labios y me beso, se fue y mire a Euge-
Lali: Te conto –Asintio- ¿Qué opinas?
Euge: Vos vas a poder, yo se –Me encogi de hombros-
Peter: ¡Tenemos que ir a la casa de Carla! –Llego corriendo y gritando- ¡Lali, amor, VAMOS! –Grito y jalo de mi mano, subimos a su auto y condujo hasta el apartamento, subimos al piso y entramos- ¿Qué paso?


Continuara

Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Uffff... Capitulo re bueno me encanto, me encanta esta nove... Besos.

    @AmglesCasi.

    ResponderEliminar