jueves, 29 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

 CAPITULO SETENTA Y SIETE


Lali: No, imposible

Dani: Decile eso al feto que crece dentro de vos –Me agarre el vientre y los ojos se me llenaron de lagrimas- ¿Seguis con Peter? –Asenti- Felicidades, van a ser papás

Lali: ¿Cuánto tengo?

Dani: Eso no te lo sabria decir, necesitamos unos analisis de sangre para saber eso ¿Te los queres hacer? –Asenti y preparo la aguja. Lleno lo que necesitaba y retiro la aguja- Te pasare con Alvarez –La ginecóloga. Asenti- Nos vemos cuando nos veamos

Lali: Gracias –Me levante y Sali hacia mi apartamento. Llegue y me instale en el sillón a mirar la puerta hasta que Peter llegara, al menos unos treinta minutos mas. Llego puntual, me miro y se sento a mi lado, me sente en sus piernas y escondi mi cabeza en su cuello- Tengo que decirte algo –Susurre contra su cuello-

Peter: Decime

Lali: ¿Cuándo podemos ir a ver las casas?

Peter: Cuando vos quieras ¿Cuándo queres?

Lali: Lo mas pronto posible

Peter: ¿Cuál es la urgencia?

Lali: Necesitamos mas espacio

Peter: ¿Por?

Lali: Aquí solo hay dos habitaciones, una la ocupamos nosotros y la otra la abarrote de revistas nupciales

Peter: ¿Para que necesitamos mas espacio? Solo vivimos vos y yo aquí

Lali: En unos meses mas no –Tome sus manos y las puse sobre mi viente- Vas a ser papá

Peter: ¿Qué? –Asenti- ¿Enserio?

Lali: ¿Queres?

Peter: ¿Me queda otra opción?

Lali: La verdad, no –Sonrei y me beso, me levanto y enrede mis piernas a su cintura- Vamos a ser papás, mi amor

Peter: Papás –Repitio- ¿Es seguro? –Asenti enérgicamente- ¡Vamos a ser papás! –Sonrei y lo bese- Te amo mucho –Me beso toda la cara- Necesito contarle esto a alguien –Sonrei tierna-

Lali: ¿Y si nos quedamos esto para nosotros hasta los tres meses? –Me miro- Si, así nadie se desilusiona

Peter: ¿A Euge le podemos decir? –Lo mire negando- ¿Por?

Lali: Eugenia es esteril, amor –Me miro negando- Si 

Peter: No, Eugenia es buena persona, es una buena mina, es sana ¿Cómo le puede pasar eso? –Me encogi de hombros-

Lali: No le puedo decir, eso no la haría sentir bien, ¿Esperemos, si?

Peter: Como vos quieras –Beso mi mejilla- ¿Vamos a ver la casa mañana?

Lali. ¿”La Casa”? Quiero ver al menos unas cinco

Peter: Quiero que primero veas una que me encanto

Lali: Esta bien, vos me tenes que ayudar a buscar recepción para la boda

Peter: ¿No habías elegido vos lugar ya?

Lali: Elegi cinco y espere para ver cual de esos cinco te gustaba mas a vos

Peter: Esta bien ¿Dónde las puedo ver? –Levante mi dedo índice para indicar que esperara, me levante del sillón y cuando volvi tenia la carpeta con las fotos de las cosas que le tenia que enseñar- Es una carpeta grande –Asenti- Bueno, aquí hay…–La abrió- muchas fotos

Lali: Si, mira, estas son las estancias que me gustaron –Puse las cinco fotos frente a el y las miro analizando cada lugar- Decime cual te gusta mas

Peter: Este me parece hermoso –Levanto la fotografía del lugar que yo también había amado, me miro y estaba sonriendo- ¿Qué?

Lali: Ese también me gusto a mi –Sonrio y me beso- Bueno, estancia: Ricardo Francisco –Anote en mi libreta- Ahora, todo esto –Señale las fotos restantes-

Terminamos de elegir todo en una noche, después cenamos y al dia siguiente tenia que hablar para reservar el lugar. Hacia falta ver la iglesia, el vestido y… ¡AGH! Solo porque amo demasiado a Peter. Me levante temprano para ir a trabajar. A las cinco con treinta tenia que ir a la cita que había acordado con Mariano Biocca, el dueño del lugar. Llegue justo, Peter estaba hablando con él, nos enseño las instalaciones. Justo tenia fecha libre para el quince de mayo. Salimos y fuimos hasta el apartamento, yo me detuve en un restaurante para comprar comida para los dos. Llegue al apartamento, comimos entre las típicas platicas del “¿Cómo te fue hoy?” Nos fuimos a dormir sonriendo. Sin duda alguna, amo a este hombre.


CONTINUARA

Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

1 comentario:

  1. Vas a ser papa Pela *-* awwwwww me mato que lindo, ojalá esto pasara en la vida real :(.... Capitulo hermoso :) besos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar