jueves, 15 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

Capitulo69!


Peter: Lali –Sonrei timido- ¿Qué tenes?
Lali: Nada, ¿Todo bien? –Asentimos- ¿Nos vamos, Euge?
Euge: Si, esta bien, Adios, Peter –Sonrio y la abraze-
Peter: Adios, Euge –Bese su mejilla- Lali, Adios –Bese su mejilla y ella me abrazo, muy fuerte- ¿Estas bien? –Le susurre al oído y asintió- No te creo
Lali: Te amo –Beso mi cuello. Le sucedia algo-
Peter: No estas bien –Nego- Lali
Lali: Nos tenemos que ir, chau –Beso la comisura de mis labios, tomo la mano de Euge y comenzaron a caminar de espaldas a mi, Euge me miro y negó. Algo le pasaba a Lali. Volvi con Calu y me sente con ella-
Calu: Me encontré con Mariana –Listo, ya se lo que le pasa-
Peter: ¿Y?
Calu: Nada, platicamos –La mire- De cosas
Peter: ¿Enserio? –Asintio obvia- Bueno, vámonos, tengo que trabajar mañana
Calu: No, quedémonos otro rato –Negue- ¿Por qué?
Peter: Esto va a sonar feo pero, es la realidad, yo no estoy con vos porque te ame o porque enserio quiera estar con vos, es por mi hijo, solo eso
Calu: Sos muy malo, Juan Pedro
Peter: Vos ya sabias eso
Calu: Vamonos
La deje en su casa y me fui al apartamento. Me inquietaba el porque estaba llorando Mariana. Pasaron dos meses mas. La panza de Calu ya estaba de siete meses. Ahora mismo estaba saliendo por ella, íbamos a ir a cenar. Llegue y fuimos directo al restaurante, cenamos en silencio, con ella siempre era así, cuando termino me mira con ojos entristecidos...
Calu: Tengo que decirte algo –La mire- Hace unos días le hice un test de paternidad –Hablaba del bebé-
Peter: ¿Qué?
Calu: Con un cabello tuyo, hice un test de paternidad
Peter: Eso es muy arriesgado
Calu: Necesitaba estar segura de algo, no le paso nada
Peter: ¿Con quien hiciste la comparación?
Calu: Eso no importa, vos no sos el padre
Peter: ¿Qué? ¿Cómo que yo no soy el padre? 
Calu: Yo pensé que eras vos, pero no, hubo otro pibe cuando nosotros nos separamos
Peter: ¿Mariana y yo terminamos por nada, entonces?
Calu: No por nada, yo pensé que vos…
Peter: Pensaste mal, Carla, vos sabias que ella es el amor de mi vida ¿Por qué no te aseguraste antes? ¿Por qué pensaste que yo era el padre si hubo uno después de mí? –Me levante y deje el dinero- Esto es algo que no te voy a perdonar
Calu: Mariana lo sabe –La mire confundido- ¿Recordas cuando fuimos a puerto madero y te dije que la había visto y había platicado con ella? Bueno, ella lo descubrió, sabe quien es el padre, bueno, solo de vista y no dijo nada porque yo se lo pedi
Peter: No puedo creer
Calu: Lo siento mucho, Peter
Negue y Sali del restaurant, cuando pase por el enorme ventanal del restaurant la vi con su celular y negué. No podía creer lo que estaba pasando. Llegue a mi edificio y subi al piso, mire a alguien recargada en la puerta. Mariana, me miro y torcio la boca, me acerque a ella y la bese
Continuara

Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.

2 comentarios: