lunes, 5 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULO SESENTA Y CUATRO



Lali: Obvio que me voy a quedar y si vos no queres me quedo en el living y duermo en el sillón, pero yo de aca no me voy ¿Me entendes? –Me miro asombrado- ¿Queres ayuda para cambiarte o podes vos solo? –Lo mire arqueando la ceja-
Peter: Puedo yo solo –Asenti y me sente en la cama, me daba ternura como intentaba ponerse la remera, el pantalón y los bóxers se los puso rápido pero el brazo le dificultaba el trabajo de la remera, me levante y se la puse con cuidado- Gracias
Lali: ¿Queres comer algo? –Asintio timido- No, hey, no –El estaba sentado en la cama, me pare delante de él y me rodeo la cintura con el brazo sano- No seas así, me encanta hacer esto por vos
Peter: Y a mi me encanta que lo hagas, me hace sentir que me amas –Lo mire acariciando su cabello con ambas manos-
Lali: ¿Lo dudas? –Ladeo la cabeza- Te amo demasiado, no quiero que te sientas mal porque no podes hacer lo que usualmente haces, a mi me encanta mimarte, quitarte la ropa, ponértela, darte masajitos en la bañera, enjabonarte la espalda, esas cosas me fasinan, no quiero que te sientas mal ¿Estamos? –Asintio con la cabeza gacha, la levante y bese sus labios- Vamos, hay que ver que comeremos –Tome su mano y lo lleve a la cocina- ¿Ravioles, sándwiches, milanesas con pure, spaguettis con manteca o delivery? –Estaba revisando lo que había en la alacena. No mucho- Tenemos que ir de compras
Peter: Cuando quieras ir decime así te doy dinero –Lo mire arqueando una ceja- ¿Qué?
Lali: Primero; Vos iras conmigo y Segundo; No ocupo que me des dinero, yo tengo mas que suficiente para mantenerme, acordate que ganaba en dólares –Le guiñe un ojo, jalo mi remera y me atrajo hacia él para besarme- ¿Qué queres comer?
Peter: ¿Vos? –Lo mire mal- Bueno, milanesas estará bien
Lali: ¿Seguro? –Asintio- Bueno

***
Lali: ¿Ricas?
Peter: ¿Alguna vez te dije lo mucho que me gusta tu pure? –Sonrei- Enserio, amo como lo haces
Lali: Gracias ¿Mas? –Nego, me levante y recogi los platos para llevarlos al fregadero, volvi con dos porciones de tarta de manzana- ¿Postre? Decime que si, es tu favorito
Peter: ¿Me podes decir por que hiciste tanta comida? –Sonrei y encogi los hombros, puse el plato con el postre enfrente de el y me sente a su lado-
Lali: Me dijiste que querías que comiera mas, y vos acabas de tener un accidente así que vos te nutris y yo como mejor, nos sirve a los dos –Sonrio llevando un bocado a su boca, torcio la boca y se agarro la cabeza- ¿Estas bien?
Peter: ¿Podes llamar a la doctora? 
Continuara

Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.

2 comentarios:

  1. me encanta tu nove, enserio
    que Peter este bien por favor!
    besos de una fan de brasil

    ResponderEliminar