domingo, 25 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULo 73


Lali: ¿Por?

Peter: Una pregunta 

Lali: Tres: un niño y dos nenas –Sonrei y la imagen de una familia mia y de Peter se me vino a la mente- Nuestros niños

Peter: Mariana, eres el amor de mi vida –Mirando el cielo sonreí-

Lali: Juan Pedro, eres todo para mi –Me apretujo mas a el y lo bese-

***

Lali: Estoy un poco ocupada ¿Qué necesitas? –Mire a Peter que estaba parado en el marco de la puerta de la que había hecho mi oficina nupcial-

Peter: A mi prometida –Se acerco a mi, me levanto de mi silla, se sento, me sento en sus piernas y meti mi cabeza en su cuello- Estas muy estresada últimamente

Lali: Quiero organizar un poco las cosas antes de que llegue diciembre y nos tragen las fiestas

Peter: Amor, el casamiento es hasta mayo –Lo mire con la ceja levantada- ¿Qué? –Rio-

Lali: Si, pero vos solo te encargas de rentar un traje y lucir lindo, a propósito ¿Vamos a escribir nuestros propios votos, cierto?

Peter: Obvio que si, amor –Beso mi nariz- Ya empece con los mios

Lali: Que lindo que sos

Peter: Vamos a comer –Negue y me levanto en brazos- No, es que no fue una pregunta

Lali: Necesito hacer…

Peter: Cuando lleguemos

Lali: No, porque cuando lleguemos seguro y hacemos el amor –Me miro sonriendo-

Peter: Entonces lo haras mañana –Me saco del estudio y cerro la puerta- Pobre de vos que entres

Lali: Que miedo –Dije irónicamente, me miro de ceja levantada y camine hacia la habitación, me tomo por la cintura y me alzo, caimos a la cama, él sobre mi-

Peter: Vamos a ser marido y mujer muy pronto

Lali: No tan pronto como quisiera –Lo bese- Vamos, levantate porque me tengo que cambiar

Peter: Antes tenemos que quitarte la ropa –Sonrei y empezó por mi short, besando cada centímetro de piel que dejaba al descubierto, continuo con mi remera e hizo el mismo proceso, mas piel, mas besos- ¿Tenes hambre? –Asenti- Bueno, seguiremos esto cuando volvamos –Negue y quite su remera- Bueno, si insitis –Sonrei y quito mi brasier- Bueno, estamos lindas ¿No?

Lali: Solo para vos –Se inclino y las beso-

No recuerdo que hubiéramos hecho el amor mas pasional y lento, solo se preocupaba por el que sintiera yo, siempre me sonreía. Cosas como estas me hacían darme cuenta de que elegi al indicado. Despues de esa MARAVILLOSA muestra de amor, nos duchamos, nos cambiamos, en mi caso una remera con olanes color salmon, un jean blanco y unos zapatos de tacon corrido, un cintito color rosa palido, perfumito y poco maquillaje, una cartera cruzada color cafe. En su caso un jean, una remera cuello en V color negra y unas zapatillas negras, su perfume que amo. Me tomo de la mano para Salir juntos e ir hasta el estacionamiento, me llevo a un restaurante al aire libre bastante al centro de la ciudad, nos sentamos y platicamos mientras que el mozo venia y nos tomaba la orden, ya era costumbre cada vez que saliamos que el ordenara por los dos, mientras comíamos platicábamos de los planes que teníamos para la boda, el estaba mas interesado en la luna de miel. Volvimos a casa y como ya era usual hicimos el amor. Despertarse junto a el era lo mejor de mis mañanas, desayunar con el y platicar con el era lo que le seguía.

Lali: Hola –Sonrei y me beso-

Peter: Sos de las pocas mujeres que se levantan hermosas

Lali: Si, vos sos experto en ver mujeres despertarse ¿No?

Peter: Me encanta ver que vos te despertas junto a mi –Sabiamente ignoro mi comentario-

Lali: Si ¿Estas seguro que queres esto toda tu vida? 



Continuara


Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95. Besos y gracias por leer.

1 comentario: