miércoles, 21 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULo 71



Lali: Si, si quiero
Peter: ¿Para siempre? –Lo mire entrecerrando los ojos- Lali
Lali: ¿Por qué me haces estas preguntas, Peter? –Nego- No, dale, decime –Me empece a vestir y el me seguía con la mirada-
Peter: No te vayas
Lali: Hagamos un trato –Me sente en la cama, solo me puse mi ropa interior y mi jean- Vos me decis porque tanta pregunta y yo me quedo con vos
Peter: Quiero estar seguro de que quieres pasar tu vida entera conmigo y no con otro hombre
Lali: ¿Enserio no te ha quedado claro? –Sonrio y me inclique para besarlo, me separe y me puse mi remera sin mangas-
Peter: Dijiste que yo te decía y vos te quedabas –Mordi mi labio y asentí-
Lali: ¿No te enseñaron en la escuela de leyes que todo tiene que ir por escrito? –Sonrei y lanze un beso al aire, Sali hacia el living y el venia tras de mi-
Peter: No, no, no –Rei-
Lali: Tengo algo que hacer
Peter: ¿Ah, si?
Lali: Si –Asenti- Dormir en mi cama –Rei y me tomo por la cintura-
Peter: Vamos a la cama, querída –Sonrei y bese su cuello- Si, vamos a la cama –Senti su erección presionar la tela de mi jean, entramos a la habitación y, por tercera vez, hicimos el amor- 
***
Peter: ¿Queres mas fruta? –Asenti y puso mas en mi plato, se sento a mi frente a mi del otro lado de la barra de desayuno- Te extrañe tanto
Lali: Yo extrañaba tus desayunos –Levanto una ceja- Y a vos también, un poco –Lanze un beso- Me tengo que ir –Meti la manzana a mi boca y mastique-
Peter: ¿Por? –Lo mire obvio- Dale, quedate conmigo
Lali: Claro, olvide la parte en la que somos irresponsables y faltamos a nuestros trabajos –Sonrei ironica-
Peter: No, dale  -Negue, tome mi cartera para colgármela al hombro, me abrazo por la cintura- ¿No te quedas? –Negue- ¿Puedo pasar por vos para ir a cenar?
Lali: ¿Ya no te interesa Calu? –Me miro frunciendo el ceño-
Peter: ¿Por qué me debería de interesar? Me engaño, me hizo creer que el bebé era mio y no es así, nos separo por cinco meses, cinco meses los cuales pudimos aprovechar para estar juntos
Lali: Peter, ella pensaba que era tu hijo
Peter: ¿La defendes?
Lali: Solo digo que al Juan Pedro al que yo amo si le interesaría
Peter: Amor, dejemos de lado el tema
Lali: No hasta que admitas que te importa, un poco
Peter: Bueno, quizá un poco, ¿Podes contestarme lo que te pregunte? –Lo mire confundida- ¿Podemos ir a cenar?
Lali: Si ¿A dónde vamos?
Peter: A cenar, vos ponete un lindo vestido –Entonces iba elegante la cosa-
Lali: Bueno, esta bien, me voy –Bese sus labios- Llamala a Calu para preguntarle como esta
Peter: Lo voy a pensar –Negue sonriendo, me atrajo por la cintura y me beso- Te amo
Lali: Portate bien, te amo –Lo bese por ultima vez y Sali hacia el estacionamiento-
Un vestido negro con detalles muy pequeños dorados, Sarkanys negros, cartera de mano, flequillo recto, cabello ligeramente ondulado, maquillaje muy suave haciendo resaltar los ojos y los labios, accesorios dorados, perfume. Sali al living y ahí estaba Eugenia, me miro y silvo, rei y me sente con ella
Euge: Que linda que estas –Sonrei timida- ¿Cena con…?
Lali: Peter –Sonrisa de oreja a oreja- ¿Que?
Euge: ¿Vos dormiste con Pitt?
Lali: Primero; No seas deshubicada, no lo llames Pitt –Rio- y Segundo; Si, dormi con Peter
Euge: Bueno, dormiste con Pitti –La mire negando- Bueno
Lali: ¿Vos salis con Nicolas? –Estaba muy linda, también-
Euge: Si, duermo con él –Sonrei y sono el timbre- ¿Vas? –Me miro puchereando y le pegue una cachetada suave que apenas toco su mejilla- Te amo –Lanzo un beso al aire y me levante-
Lali: Es para vos, boluda –Nicolas entro y paso hasta el living-
Euge: Hola, mi amor –Se colgó a el cual chango y el timbre volvió a sonar-
Nicolas: Que lindas que están –Sonrei y abri la puerta. Pedro-
Peter: Hola, amor –Me beso- ¿Vamos?
Lali: ¿Queres saludar a Nicolas?
Peter: Si, ¿Esta aquí? –Asenti, paso y cerre la puerta, me abrazo por la cintura y fuimos hasta el living y los tortolos estaban besándose, Peter carraspeo y nos miraron-
Nicolas: Peter, ¿Cómo estas? ¿Y Calu? –Mire a Peter-
Peter: Larga historia, luego te cuento –Asintio y miro a Euge que lo miraba esperando algo- A vos también, chinita –Sonrio ganadora- ¿Cómo están?
Euge: Bien, todo bien
Peter: Bueno, tenemos reservación, nos vemos luego, Nico ¿Comemos juntos en la semana?
Nicolas: Dale, genio, pásenla bien –Beso mi mejilla y estrecho la mano de Peter, salimos y condujo hasta el restaurant-
Lali: Peter, este lugar es caro –Arkakao-
Peter: Puedo permitírmelo –Lo mire con el ceño fruncido- Y mas hoy, vamos –Entramos y pidió la reservación, nos hubicaron en una mesa al centro de todos, mientras venia el mozo platicamos- Lasagna para la señorita
-¿Vegetariana?
Lali: No, la que si sabe bien –El mozo sonrio- 
-¿Y para usted, joven?
Peter: Feticcine al ragù
-¿Algun vino en especial?
Peter: Si, ¿Tienen vinos VYD? –Asintio- Cabernet Sauvignon
-Listo, enseguida le traigo su vino –Se retiro sin mas-

Conversamos hasta que el mozo se acerco y nos entrego nuestra comida y el vino, delicioso, comimos mientras platicábamos sobre el que habíamos hecho en los meses que no estuvimos juntos, salieron muchos Te amo de nuestras bocas, terminamos la comida y enseguida se acerco el mozo para preguntar si queríamos postre, Peter pidió fondue de chocolate con fresas para ambos, y cuando volvimos a estar solos me miro sonriendo, volvió a venir el mozo con el postre, cuando lo terminamos alzo su copa y yo lo imite

Peter: Porque me digas que si –Lo mire y chocamos nuestras copas- Salud –Sonrei, se levanto y se arrodillo a mi lado, tomo mis manos y me miro- Amor –Ay, dios- ¿Te acordas lo que me preguntaste cuando nos conocimos? –Lo mire confundida- Me preguntaste “¿Cuándo te vas a casar?” y yo te conteste “Cuando encuentré a la persona indicada” –Asenti recordándolo- Bueno, lo hice

Lali: ¿Qué hiciste?

Peter: Encontrar a la persona indicada y cuando me refiero a encontrar a la persona indicada no me refiero a encontrar a alguien que resuelva mis problemas, ni que me sirva de muleta para cuando me sienta decaído. Tampoco me refiero a alguien que esté siempre pensando en mí, que me extrañe o que sienta que me necesita. Sino a encontrar a alguien que esté ahí, que comparta el tiempo conmigo ya que yo le compartiría el mío también. Alguien que sepa estar sin mí pero que prefiera estar conmigo, alguien que sienta y actúe pensando en un “nosotros” y no en un “tú” y un “yo” por separado. Alguien que me ame porque sí y no porque yo la ame. Te encontré a vos, Lali –Lo mire sonriendo con lagrimas en los ojos-

Lali: Peter…

Peter: ¿Te queres casar conmigo, mi amor? –Saco una cajita aterciopelada azul de su bolsillo, cuando la abrió vi el anillo mas lindo. Yo me quede sin habla- Amor 


Uno largo y me largo. Los quiero. Chau
Continuara!


Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.

1 comentario: