domingo, 18 de agosto de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULo 70


Peter: Perdoname, por favor
Lali: No es tu culpa, vos solo pecas de bueno –Negue y la bese- ¿Entramos? –Asenti y entramos solamente para perdernos entre nosotros- ¿Cómo tomaste la noticia?
Peter: ¿Cómo te enteraste? –Sonrei y la bese-
-
Hace dos meses.
Habia ido a PM a comer con Eugenia, cuando terminamos recordé que había una linda tienda de anillos al fondo del puerto, casi donde termina, así que le dije a Eugenia que tenia que ver unas cosas, me gusta comprar sola, camine hacia la tienda y de pronto sentí el perfume de Peter en la nariz, pensé que mi subconsiente me estaba tomando el pelo  haciéndome extrañarlo mas, entre a la tienda y compre unos cuantos, Sali y vi a Calu sonriéndole y besando a otro pibe, me acerque cuando este se estaba llendo, Carla me miro y se acerco a mi
Carla: Vos no viste nada
Lali: Si, de hecho no estoy ciega –Sonrei ironica- ¿Quién es el pibe?
Carla: Eso a vos no te importa
Lali: Decime quien carajo es ese pibe –Me miro negando- Es el padre ¿Cierto?
Carla: ¿Tanto te jode que este embarazada…?
Lali: ¡Es el padre! –Hay formas de saber cuando alguien te miente- Decile a Pedro
Carla: Le voy a decir
Lali: ¿Cuándo? ¿Cuándo el bebé tenga dieciocho? –Nego mirándome con rabia- Decile a Peter
Carla: Yo le voy a decir y si te puedo pedir algo; no le digas vos
Lali: Decile
Carla: ¿Me prometes que vos no le decis?
Lali: No soy buchona
Lali: Y bueno, la parte que sigue vos ya la conoces
Peter: ¿Te puso tan mal el saber eso? –Negue- ¿Entonces?
Lali: Me puso mal el hecho de que estuviéramos separados por una mentira
Peter: Me pudiste haber dicho –Negue- Si, pudiste
Lali: No soy buchona -Me apretujo mas hacia el- Te amo
Peter: Te amo –Me beso. Y ese beso fue el inicio de otra demostración del cuanto nos extrañamos- Sos lo mejor –Jadeaba-
Lali: Sos el mejor –Seguia encima de mi, adentro de mi, con las respiraciones cortadas y los vaivenes cada vez mas rapidos. Llegamos al climax al mismo tiempo, se tumbo a mi lado y me beso el hombro desnudo- Me tengo que ir
Peter: Aja, si, vos sos muy graciosa si pensas que te voy a dejar ir
Lali: Dale –Nego- Peter, tengo que ir a mi casa
Peter: Lali, tenemos que hablar –Negue- Si, ¿Vos queres estas conmigo? –Lo mire- Contestame 

Continuara!


Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario