miércoles, 31 de julio de 2013

Siempre te voy a amar...

CAPITULOSESENTAYDOS



Lali: Promesa –Tome su mano- ¿Recordas algo del accidente?
Peter: No, nada –Torcio su boca- ¿Eso es malo? –Me encogi de hombros- Espero que no
Lali: Yo también espero que no, Pipu, perdóname, por favor
Peter: ¿Y por que te tengo que perdonar?
Lali: La pelea
Peter: Hace falta de dos personas para discutir, no tenes la culpa
Lali: Te juro que no me podría perdonar que te pasara algo
Peter: No quiero que peleemos mas –Negue con lagrimas en las mejillas- No, no llores
Lali: Tuve mucho miedo –Me enjuago las lagrimas con sus pulgares-
Peter: Pero ya estoy aquí, no te vas a deshacer de mi tan fácil
Lali: Espero que no
Peter: Quiero volver a casa, estoy harto de estar aquí
Lali: Hay que esperar haber que dice la doctora –Asintio y me miro- ¿Qué?
Peter: ¿Me das un beso? –Negue- ¿Por qué no?
Lali: Porque no te voy a dar un beso –Remarcando el “un”- te puedo dar dos, o tres, o cuatro –Me sonrio y me acerque apoyando mis palmas en la cama y lo bese-
-Bueno, vamos a hacer el chequeo ¿Mariana? –La mire arqueando la ceja y negué- Señorita, el tiempo para visitas se termino hace rato ya, no me obligue a llamar a seguridad
Peter: No hace nada malo, ella se queda calladita durante el chequeo
-Bueno, ha mejorado, Juan Pedro
Peter: Es gracias a ella –Sonrei mientras leia Las ventajas de ser invisible-
-Que bueno que además de desobeceder hace algo bien
Peter: No le hables así tampoco
-Bueno, ahora no hables y sigamos –Segui con la vista pegada al libro hasta que oi el sonido de la puerta que se cerro-
Peter: Listo, amor
Lali: ¿Qué te dijo? –Me miro sonriendo-
Peter: Que me voy a casa mañana por la mañana –Sonrei y lo abraze-
Lali: Que bueno, mi amor –Bese su mejilla y me separe- Oye
Peter: ¿Qué pasa?
Lali: Antes de tener el…el accidente vos me dijiste que me tenias que plantear una idea –Me miro asintiendo- ¿Cuál es esa idea?
Peter: Luego hablamos, Lali –Frunci el ceño- No me frunzas el ceño –Lo frunci mas- ¿Comiste? –Negue- ¿Por? –Me encogi de hombros- Mariana
Lali: No me digas “Mariana” –Pucheree-
Peter: No me hagas ese puchero, amor, no me gusta que estes sin comer y lo sabes
Lali: Si, Pedro, lo se
Me sente en el sillón y tome el libro, tenia su mano pegada a la mia y en las piernas el libro, me acariciaba los nudillos con el pulgar, eso me relajaba. El resto del dia platicamos. Y en la mañana a primera hora, apareció la doctora por la puerta
-Listo, Pedro, tu pase de salida –Le entrego un papel- Te podes ir cuando vos quieras –Se fue-
Lali: ¿Te queres ir ya? –Asintio, marque la pagina del libro donde me quede y me levante- Toma, aquí tenes –Le di una mochila que tenia ropa limpia- ¿Podes solo? –Me miro obvio- Te ayudo –Sonrei- Listo –Termine de ponerle el pantalón- Amo tu pecho ¿Sabes?
Peter: Y el te ama a vos, amor –Lo bese y tome su camiseta- Me gusta esta remera
Lali: A mi también –Se la puse con mucho cuidado por el yeso- Listo –Se puso las ojotas y tome la mochila para colgármela al hombro- ¿Nos vamos? Tus papás se fueron hace poquito
Peter: ¿Me das la mano? –Sonrei-
Lali: Obvio que si –Bese su mejilla raspándome con su crecida barba y tome su mano-
***
Peter: Extrañaba tanto estar en casa –Sonrei y deje su mochila en la cama-
Lali: ¿Queres que te prepare un baño?
Peter: ¿Te metes conmigo? –Negue- No
Lali: Estas muy lastimado y vos no queres que nos bañemos juntos para tallarte la espalda
Peter: Sos una pervertida, Lali –Rei-
Lali: Te preparo el baño –Asintio y me encamine al baño-
Peter: ¡Amor! –Grito desde la habitación-
Lali: ¿Qué pasa?
Peter: ¿Vos vas a vivir en tu apartamento mientras yo este así? –Sabía lo que quería-
Lali: ¿Por qué no pedís lo que queres? –Le conteste a gritos mientras ponía escencia de lavanda en la bañera-
Peter: ¿Te queres quedar aquí mientras me recupero? –Entro al baño y se sento en la orilla de la bañera- 
|continuara|
Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario