domingo, 14 de julio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 54!


Peter: Viste todo –Lo mire- Carla te miro
Lali: Ah ¿Todo bien entre ustedes? –Me miro ironico- Terminaron
Peter: Si, y no esta contenta, por favor alejate de ella
Lali: Peter, no me da miedo –Me miro- Enserio, no te digo que la voy a enfrentar pero, si me llega a tocar un pelo no me voy a dejar
Peter: Siempre fuiste muy cabrona
Lali: ¿Estas bien? Tenes la mejilla roja –La acaricie tratando de que el tono rojo se fuera-
Peter: Si, se enojo –Sonrei y bese su mejilla- Ya esta mejor ¿Dónde esta tu novio?
Lali: Ex, y en este momento llegando a New York
Peter: ¿Se enojo mucho? –Lo mire- No me importa pero, si te grito lo mato
Lali: No me grito, y dijo que quería enojarse en la comodidad de su apartamento
Peter: ¿Hicimos mal en decirles?
Lali: ¿Qué le dijiste a tu…a Calu? –Me miro sonriendo- Curiosidad
Peter: Que estaba enamorado de vos, que sos el amor de mi vida y que lo habíamos hecho –Me quede boquiabierta-
Lali: ¿Todo eso? –Asintio- ¡Wow! Con razón te pego –Rio y lo mire-
Peter: ¿Y vos? –Lo mire diciendo “¿Yo que?”- ¿Que le dijiste a Dylan?
Lali: Solamente que lo hicimos –Me miro- De alguna forma sabia que íbamos a terminar, y sinceramente no creo que necesite tanta información
Me miro, el silencio reinaba hasta que el decidió abri la boca…
Peter: ¿Iras a New York?
Lali: Si, te eh dicho muchas veces, Peter –Me miro confundido- Me voy a seguir corriendo
Peter: ¿Comiste ya?
Lali: No, estoy haciendo ejercicio
Peter: Vos no necesitas hacer ejercicio
Lali: Me voy –Me levante y corri una hora mas. Peter seguía sentado en el mismo lugar. Cuando termine me detuve enfrente de el- ¿Qué pasa?
Peter: Vamos a comer –Sono como una orden en lugar de una petición-
Lali: No tengo hambre, además estoy sudada, no voy a ir así a ninguna parte
Peter: Vamos a mi departamento, tengo ropa tuya y podemos hablar
Lali: ¿Tenes ropa mia? Y ¿De que “podemos hablar”?
Peter: Sabes que tenemos que hablar
Lali: Peter, ahora no, chau
Camine hacia mi apartamento, y entre directo al baño, me di un ducha de cinco minutos y un conjunto comodo, Sali hacia la cocina…
-¿Todo bien? –Sono una voz a mis espaldas que me hizo saltar de susto- ¡Epa!
Lali: ¡Nicolas me mataste del susto! –Tenia una mano en el pecho que subia y bajaba muy rápido-
Nicolas: Perdon –Lo mire- Enserio, perdón
Lali: Nada, ya esta, todo bien ¿Qué haces aca?
Nicolas: Vine a visitar a Euge –Lo mire con el ceño fruncido- Me dio una copia de la llave –Levanto el llavero-, entre pensando que estaba aquí
Lali: No, no esta, creo que fue a la casa de Mery
Nicolas: Ah, bueno –Asintio- ¿Estas bien?
Lali: ¿Por qué lo decis? –Saque todo lo que ocupaba para hacer sándwich- ¿Queres un sándwich?
Nicolas: Si, gracias, no, lo digo por lo de Peter –Lo mire-
Lali: Si, todo bien y gracias por no decirle que escuche su conversación
Nicolas: No te preocupes, Lali, yo creo que ustedes deberían hablar
Lali: Yo creo, Nicolas, que ni vos ni nadie se tienen que meter en la relación mia con Peter, si, esta bien, saben lo que paso, pero no son nosotros, no creo que este bien, yo acabo de terminar una relación de tres años, quiero un tomarme un tiempo
Nicolas: Perdoname si fui indiscreto pero, Lali, el la esta pasando mal…
Lali: ¿Y yo? Todos piensan que aca yo soy la mala, y creo que se están olvidando que fue Pedro el que me engaño, lo único malo que yo hize, entre comillas, fue seguir con mi vida, ¿Eso fue malo? Decime, Nicolas, porque yo enserio no creo
Nicolas: No fue malo, Lali, pero Pedro esta mal, y esta bien que hayas seguido con tu vida pero, decime ¿No seguís amando a Peter? –Lo mire dudando- Contestame con la verdad
Lali: Nicolas, vos y yo no nos conocemos…
Nicolas: Yo se que no nos conocemos lo suficiente pero, yo soy amigo de Peter y me preocupa su bienestar y si encerio vos ya no sentís nada deciselo, porque Pedro sufre, enserio –Dio media vuelta y camino hasta la puerta-
Lali: Si, lo sigo amando –Giro y me miro- ¿Eso querías escuchar? –Me miro- Pero yo no puedo estar con el, no ahora, no cuando no confio en el, y se lo he tratado de decir pero, vos sabes como es Pedro –Asintio- Decime ¿Qué pasaría si Eugenia te engañara, se besara con otro, vos confiarías en ella de la misma forma, vos querrías estar con ella? 
|CONTINUARA|

Chicas, ahora estoy muy triste, murió Cory Monteith, así que no se cuando volveré a subir. Las quiero. Un beso enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario