martes, 23 de julio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 57!




Lali: Hola ¿Cómo estas?
Dylan: Bien ¿Tu? –Asentí- Que bueno
Lali: Me tengo que ir, Dylan –Asintió. En realidad estaba incomoda- Adiós
Dylan: ¿Te regresas a Buenos Aires? –Asenti- Buena suerte en tu vida
Lali: Igualmente, Dylan –Me dio un abrazo repentino- Adiós –Sacudió su mano y corri devuelta a mi casa- Que incomodo fue eso, dios mío –Mi celular suena y sinceramente no tengo ganas de hablar con nadie ¿Ni siquiera con Pedro? Pregunta mi subconsciente. Cuelgo para que la llamada se vaya al buzon y pongo el celular en silencio-
Al pasar la tarde hice nada; Comi, vi televisión y puse todo lo que se tenia que proteger del polvo en cajas, empaque la ropa que tenia ahí, toda. Llame a la aerolínea y aparte un boleto para primer hora de la mañana, segui empacando todo lo que faltaba.
***
Cande: Lali ¿Enserio te encuentras bien? –Mi cabeza estaba metida en el hinodoro-
Lali: Si, Cande, estoy…-No pude hablar mas porque mi almuerzo salió de mi cuerpo y no de la manera en que hubiera querido. Me levante, me lave la boca y la cara, me sentía realmente mal. Sali-
Cande: ¿Qué te pasa? Venis con estos síntomas desde que regresaste de New York
Lali: Cande, ya –Camine hacia la cocina y me servi un vaso de agua que bebi con extrema rapidez-
Cande: Lali ¿No estaras embarazada, cierto? –Abri mis ojos como platos-
Lali: ¡No! No, no, no creo –Mordi mi labio- No, no creo
Cande: Lali ¿Cuándo fue la ultima vez que te vino?
Lali: El mes pasado –Estaba aterrorizada-
Cande: Este mes casi se termina ¿Cuándo te tuvo que haber venido?
Lali: Cande, solo es un atraso –Me miro esperando su respuesta- el dos
Cande: ¿¡EL DOS!? Mariana, tenes un atraso de casi veintiocho días, dejate de joder y hace una cita con tu doctor
Lali: Cande
Cande: Con el ginecólogo
Lali: No, no puedo estar embarazada, no cuando estoy soltera, además este bebé…
Cande: ¿Si estuvieras, quien es el padre, sabes? –Asenti- ¿Quién? –Mordi mi labio nerviosa-
Lali: Pedro –Sonrio de oreja a oreja- ¡No, cortala!
Cande: Es perfecto, se aman, están juntos…
Lali: No estamos juntos –La interrumpi-
Cande: Solo les falta formalizar porque se besan donde se les canta, enserio, Lalu, esto seria muy lindo
Lali: E inesperado –Pucheree- Cande, no quiero estar embarazada, no ahora cuando Peter y yo no estamos del todo juntos
Cande: Lali, a él le va a encantar, lo que mas quiere es estar unido a ti para toda su vida
Lali: Pero no quiero que se sienta así solo porque existe la posibilidad de que este embarazada
Cande: ¿Se lo diras? –Ladee la cabeza- Deberias, Lali, vos sabes que no necesita de la presencia de un bebé para querer estar con vos toda su vida, enserio, el pibe te ama –Sono el timbre- Te apuesto cien pesos a que es Pedro
Lali: Abri, por favor –Corri al baño y cuando volvi estaba sentado platicando con Cande- Hola
Peter: Hola –Se levanto y me sonrio- ¿Estas bien? –Asenti- ¿Segura?
Lali: Si, amor, segura –Me abrazo y beso mi cabeza-
Cande: Me voy –Sonrei agradecida porque sabía porque se iba. Beso nuestras mejillas y se fue-
Lali: Peter, tenemos que hablar –Me miro asustado- No, hey, no es nada malo, creo
Peter: ¿Qué pasa, lindura? –Sonrei tierna- Decime antes de que te coma la boca
Lali: Te amo –Lo bese-
Peter: ¿Era eso? No creo que vos me digas “Tenemos que hablar” para decirme “Te amo” –Lo mire- No, dale, enserio, ¿Qué es?
Lali: Existe la posibilidad de que este…de que este…-Me costaba mucho-
Peter: ¿De que estes…?
Lali: Embarazada –Mis ojos se llenaron de lagrimas y los de el también, me sonrio-

|CONTINUARA|

No hay comentarios:

Publicar un comentario