sábado, 27 de julio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 59!



Peter: Hey, amor ¿Qué te dijo el doctor? –Negue- ¿Cómo? ¿No estamos? –Negue- Amor, no te preocupes, ya vendrá nuestro bebito
Lali: Pasa que yo si me ilusione, si quería un hijo tuyo
Peter: Mi amor, ya vendrán, vos y yo sabemos como –Sonrei un poco, mis lagrimas seguían cayendo- Ya, amor, ya –Me abrazo y acariciaba mi cabello-
***
Lali: Sabes que no era necesario que te salieras del trabajo
Peter: No me gusta que estes así, enserio, odio verte así –Lo mire puchereando y me abrazo mas fuerte- Capaz y a la próxima –Asenti entristecida- ¿Y cual es la causa del atraso? –No quería decirle que era porque no comia, no le iba a gustar- Decime
Lali: No, es algo personal –Me miro burlon- ¿Qué?
Peter: No creo que haya cosas personales entre tu y yo –Mordi mi labio- Decime
Lali: No
Peter: No me voy a cansar hasta que me digas
Lali: No te voy a decir –Me miro ofendido y se separo de nuestro abrazo- Hey
Peter: No, no te voy a abrazar hasta que me digas –Revolee los ojos-
Lali: Abrazame, Pedro –Nego- Peter –Me ignoro- Pitt –No contesto- Pipu –Le hable sensualmente y me miro de reojo- Dale, Pipu, ¿No me vas a mirar? –Nego y saque la blusa sin mangas que tenia, estábamos en mi habitación- ¿Ahora tampoco? –Me miro de reojo mordiéndose el labio y negó- Bueno –Me saque el short junto con las zapatillas. Quede en ropa interior- ¿No? –Nego- ¿Seguro? –Asintio- Bueno, quiero que me hagas el amor, podes hacerlo con los ojos cerrados
Peter: Usted, señorita, es una descarada –Asenti sonriendo y me tomo para que fueramos uno- Ahora si, decime –Estabamos acostados en la cama, abrazados-
Lali: Fue porque no tengo el peso adecuado –Me miro con el ceño fruncido- ¿Qué?
Peter: Te he dicho miles de veces que tenes que comer bien, vos no entendes, solita te causas las enfermedades –Sonaba enojado-
Lali: No me retes
Peter: No, Mariana, no te estoy retando, solo quiero que estes bien
Lali: Lo estare, solo tengo que comer mas
Peter: Me muero si te pasa algo
Lali: Me pasa lo mismo contigo –Sonrio y bese su pecho- Te amo mucho
Peter: Te amo –Beso mi cabeza- ¿No queres salir?
Lali: No tengo muchas ganas, ¿Vos queres salir?
Peter: Si vos no queres, no –Sonrio-
Lali: Que pollerudo que sos –Me sonríe y se pone a horcajadas arriba mio- ¿Qué?
Peter: Mari –Lo mire mordiéndome el labio- Te amo –Dejo un camino de besos desde mi cuello hasta mi vientre- ¿Sigo? –Asenti- 
***
Mi cabeza reposaba sobre el respaldo del sillón del living de mi apartamento, tenia los ojos inflamados, la mañana había sido una pelea dura con Peter y después no mejoro había sido un dia largo en la ardua caminata de una empresa a otra entregando curriculums, descubri que mi condición física no es la mejor. Pedro estaba trabajando al igual que el resto de mis amigos. Cocine algo fácil y comi frente al televisor, tenia en mis piernas la laptop y mi celular por un lado, me colgué leyendo una nota sobre La publicidad mejor pagada y me sobresalte cuando mi celular sono con “Never stop” la canción que había programado solamente para Pedro…
Voy a tu apartamento cuando salga, tengo que plantearte una idea, espero no sigas enojada.
Limpie la casa y me duche, un short negro, remera sin mangas y zapatillas, me sente a esperar a Pedro, se estaba tardando, lo llame a su celular y me salia el contestador y las tres llamadas siguientes también. Mi celular sono pero no con su tono, lo conteste…
Lali: Aló –Mari, soy Victorio, Pedro tuvo un accidente, esta en el hospital suizo– Voy para alla  -CORTE-
Mi cabeza aun no respondia, solo conduje hasta el hospital, llegue y busque a Victorio…
Lali: ¿Qué paso? -Las lagrimas caian sin avisar- 

|CONTINUARA|

No hay comentarios:

Publicar un comentario