lunes, 29 de julio de 2013

Siempre te voy a amar...

Capitulosesentayuno


Lali: Hola –Sonrio-
Peter: ¿Cómo estas, mi amor?
Lali: Preocupada por vos –Torci la boca- Dios mio, te extrañe tanto –Le bese la mano que no había soltado desde que entre a la habitación-
Peter: ¿Qué paso? –Burlon-
Lali: ¿Queres algo? –Asintio- ¿Qué? –Señalo su boca- No, algo de beber, de comer ¿Nada?
Peter: ¿Agua, puede ser? –Asenti-
Lali: Voy y vuelvo
Peter: No, si eso quiere decir que te iras no quiero agua –Sonrei-
Lali: Dale, voy y vengo –Asintio resignado y solte su mano, Sali y les sonreí con lagrimas en los ojos- Se despertó –Me sonrieron y sus padres entraron al cuarto, yo fui en busca de la enfermera y agua. Cuando regrese estaba platicando con un pibe rubio, rapado. Me miro y sonrio- Ahorita viene la doctora
Peter: Veni –Me acerque- El es Nicolás Riera –Lo mire-. Ella es Lali, mi novia
Nicolas: Un gusto, Lali –Sonrei- Me hablo mucho de vos, sos el amor de su vida ¿Sabes? 
Lali: Si, muy seguido me lo recuerda –Nos miramos y sonreímos, apreté su mano-
Nicolas: Bueno, Peter, me tengo que ir, me saludas a Euge y a los pibes
Peter: Dale, mañana que juguemos al rugby –Burlon-
Nicolas: Chau, Lali –Beso mi mejilla y se fue-
Lali: ¿Cómo estas? –Me sente a su lado-
Peter: Me duele un poco la cabeza y esto me pica –Señalo el yeso que tenia en el brazo-
Lali: Bueno, esperemos a la doctora, ella sabra que hacer –Nos miramos- Tuve tanto miedo de perderte –Mis lagrimas volvieron a salir-
Peter: Pero aquí sigo, ¿Vos enserio pensas que yo me voy a morir y arriesgarme a que otro pibe llegue, te enamore, te cases y tengan hijos, enserio? –Solte una risita-
Lali: Mi vida empieza y termina con vos, Pedro, te amo tanto –Bese la palma de su mano-
Peter: Siento exactamente lo mismo, amor
-Buenos días, Juan Pedro –Entro la doctora- ¿Cómo te sentis?
Peter: Me duele un poco la cabeza –La doctora examino la maquina del Bip-
-Esto no es normal, Señorita ¿Puede salir un momento? Le tengo que hacer unos chequeos
Lali: No, no puedo –Me sente en el sillón y la mire que me observaba con una ceja levantada- No me voy a ir
Peter: No se va a ir –Afirmo y la doctora miro a Pedro-
Despues de chequear la maquina y los ojos de Pedro con la lámpara se fue, no sin antes darme una mirada no muy linda.
Peter: ¿Sabes que esta enojada con vos, verdad?
Lali: No me importa, no me separe de vos mientras estabas dormido y no me voy a separar de vos ahora
Peter: Yo sabia que no te ibas a ir –Lo mire sonriendo- Yo se que nunca te vas a ir
Lali: Exacto, no te vas a librar de mi nunca –Me sonrio-
Peter: ¿Promesa?
|continuara|

Si quieres que te avise cuando suba capitulo, escribeme tu twitter en un comentario. O siganme en @LaQueEscribe95 lo cree recien, especialmente para el blog. Besos y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario