jueves, 4 de julio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 50!


Nicolas: ¿La quisiste a Lali? –Mire a Peter-
Peter: Estuve con ella, claro que la quise
Nicolas: ¿Y después de que todo acabo, la seguiste queriendo?
Peter: Aunque a veces me cueste aceptarlo, si, la segui queriendo
Nicolas: ¿Y por que no luchaste por ella, por que no hiciste algo para volver con ella? –Mire a Peter ¿Queria escuchar esa respuesta? Me gire-
Peter: ¿De que me hubiera servido? Si yo sabia que a pesar de amarla lo nuestro ya no podía ser, ella ya no confiaría en mi, llegamos a un punto en la relación en el cual peleábamos demasiado, y la vida nos paso la cuenta. Fui un gil, no la cuide. Capaz y ella me odie –Negue- capaz y sus amigas me odien porque piensan que fui un idiota porque al tiempo de que se fue empece a andar con otras chicas, piensan que nunca la quise y todas esas estupideces que dicen las personas, pero nadie sabe lo mal que yo la pase por ella, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el solo hecho de escuchar su voz, y puede ser que me haya equivocado –Asenti-, que algunas cosas las haya hecho mal, pero la quería, de verdad la quería, y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba que estuviera con otros, que ella era libre de hacer su vida y yo la mia, por un tiempo crei haber superado todo lo vivido, hasta que la vi, la vi riendo con sus amigas, la vi feliz, y entendí que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de amarla, nunca podre olvidarla completamente y hoy que ya paso un tiempo, que ya creci bastante puedo decir que la amo, que fui el hombre mas estúpido del mundo por haberla engañado, que quizás la tenia que haber remado, pero las cosas fueron así, hay relaciones que no tienen salvación, y el querernos tantos nos hizo demasiado mal, por eso la deje ir –Mis lagrimas caian con cada palabra que el decía, lo extrañana demasiado-
Nicolas: ¿Crees que Dylan la merece? –Mire a Pedro-
Peter: No se si la merece, pero ¿Quién soy yo para decirte eso? La hice sufrir tanto que seria un idiota si opinara con respecto a su relación, pero a Dylan solo le pido que la cuide, que la ame, que la respete, que no la haga sufrir, que le saque tres sonrisas por cada lagrima que yo le saque, y si ese hombre es capaz de hacer eso, si esa persona puede hacerla feliz y amarla la mitad de lo que la ame yo, esa persona tiene todo mi respeto y de corazón y con lagrimas en los ojos puedo desearles lo mejor –Tape mi boca para ahogar un sollozo. Nicolas le acaricio la espalda y el se llevo las manos a la cara- No sabes lo que la extraño
Nicolas: Sos una buena persona, yo te aseguro que ella te extraña y que te ama, puede que hayas hecho las cosas mal, que te hayas equivocado, pero Euge me dijo como era su relación y yo te aseguro que lo suyo es amor puro y verdadero, las parejas suelen pelear, suele haber engaños en una relación, pueden incluso terminar por cosas que no van…
Peter: Yo bese a otra –Lo mire-
Nicolas: ¿Y? Eso no quiere decir que ella te haya dejado de amar, ella aun te ama, no te lo puedo asegurar porque yo a Lali casi no la conozco pero eso si se cuando las personas se aman y ahorita que estábamos platicando todos juntos y ella te miraba yo veía algo en sus ojos, le brillaban –Lo mire y el me vio- Eso es amor –Resbale mi espalda por el tronco del árbol hasta llegar a sentarme en el piso, cubri mi cara con mis manos y deje que mis lagrimas fluyeran-
Euge: Lali, hey, Lali ¿Que pasa? –Levante la cabeza y la mire-
Lali: Abrazame, por favor –Lo hize y moje su remera- 

|CONTINUARA|

No hay comentarios:

Publicar un comentario