viernes, 19 de julio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 55!


Nicolas: No, tenes razón, pero no estamos hablando de Eugenia ni de mi, estamos hablando de Peter y de vos y…
Lali: Peter y Yo lo vamos a arreglar y te prometo que no le voy a hacer daño, antes me hago daño a mi que a el –Sonrio y puse el plato con el sándwich delante de el- Provecho
Nicolas: Lali, vos y el se merecen el uno al otro, son personas destinadas a estar juntos, y mira que no te conozco lo suficiente, eh –Sonrio- Gracias –Mordio su comida-
Comimos platicando de cosas sin importancia, cuando acabamos lave todo lo que habíamos ensuciado, él se fue diciendo que volveria mas tarde, me sente a ver televisión en el living. Mi dia iba perfecto hasta que sono el timbre y perdi la comodidad que tenia…
Lali: Hola
-Hola ¿Puedo pasar? –Asenti y me hice a un lado, cerre la puerta cuando entro-
Lali: ¿A que venis?
-Queria verte –Me miro-
Lali: Peter, yo…-Me tomo por la cintura y me beso- No, Peter –Asintio y me beso, camino hasta el sofá, se sento y me sente sobre sus piernas- Peter, basta
Peter: Shh…-Me beso y me sente a horcajadas sobre el- Te extraño tanto
Lali: Peter, basta –Me separe de el- Siento que solo recurris a mi para…eso –Me miro mordiéndose el labio- No hagas eso
Peter: Vos sabes que no recurro a vos nada para eso, vengo a verte porque te extraño, extraño tus ojos –Los beso-, tu naricita –Dejo un beso en la punta de esta-, extraño decirte Te amo, extraño que me digas Mi amor, extraño todo de vos, es cierto que me gusta demostrarte cuanto te amo pero, si no lo hacemos durante el resto de nuestras vidas, no me importaría –Lo mire-
Lali: ¿Enserio? –Asintio- ¿Durante toda nuestra vida?
Peter: ¿Sabes que desde hace tres años que no te escucho decir que quieres tu vida junto a mi?
Lali: Escuchame una cosa: Siempre querre mi vida junto a vos. Siempre –Lo bese- Te amo, Peter
Peter: Te amo, Lali –Me beso-
Lali: ¿Me vas a esperar un tiempo?
Peter: Toda la vida –Me beso- ¿Comiste ya?
Lali: Si, comi con Nicolas –Me miro con el ceño fruncido- ¿Qué?
Peter: ¿Cabre? –Asenti- ¿Qué hacia aquí?
Lali: Vino a visitar a Euge y como ella no estaba comio conmigo y platicamos
Peter: ¿Puedo saber de que? –Negue- ¿Me tengo que preocupar? –Negue y beso mi cabello- Bueno
Lali: Oye –Me miro- ¿Qué pasa con Cabre? Digo, no quiero que lastime a Eugenia
Peter: Te cuento lo que se –Asenti- El estaba con Eugenia Tobal –Asenti obvia- bueno, hey –Sonrei y me beso-, perdieron una hija y desde ese momento toda la relación se fue cuesta abajo, ahí fue cuando conoció a Euge y desde entonces es puras sonrisas
Lali: ¿Se divorcio? Hace mucho dijo que estaba en tramites de divorcio y el otro dia me dijo Euge que no se había divorciado
Peter: Es cierto que esta en tramites de, pero aun no se concreta, lo que salió en la tele hace mucho eran puros rumores, solo eso ¿Listo, contenta? –Asenti y me beso- Lali –Lo mire con mis brazos enredados en su cuello- ¿Cuándo vamos a ser novios? –Me tome la barbilla pensativa y sonreí- Decime
Lali: Esperame un poco –Me miro- Solo un poco –Sonrei tierna-
Peter: No puedo decir que no a esa sonrisa ¿O si? –Negue- ¿Queres salir o…?
Lali: No, solo quiero quedarme aquí el resto de la eternidad –Me acoste en su pecho. Extrañaba su pecho- ¿Vos queres ir a algún lado?
Peter: No, si no es con vos no –Me abrazo. Estabamos sentados en el sillón, yo arriba de el en forma de koala y el con sus brazo alrededor de mi espalda-
-Amor, las cosas…Hola –La miramos- ¿Ya se dejaron de joder y están juntos otra vez? –La miramos- Parece que no, bueno, como te decía –Miro a Nicolas que nos miraba con una sonrisa- las cosas que están saliendo en televisión no me gustan
Nicolas: No puedo hacer nada para que no lo digan, Euge, solo ignoralos
Euge: ¡Dijeron que yo era una rompe-hogares y una puta!, Nicolas
Nicolas: Y vos sabes que no sos eso –Peter y yo solo escuchábamos sin mirarlos, seguíamos en nuestro mundo-
Peter: ¿Queres ir a tu cuarto? –Me susurro y asentí, se levanto conmigo colgada en la cintura y caminamos hasta el cuarto, nos acostamos en la cama, abrazados-
Lali: Nunca te vuelvas famoso, por favor –Me sonrio-
Peter: Te lo prometo –Sonrio-
Lali: ¿Vos nunca trabajas?
Peter: Es sábado, piba –Sonrei-, pero si trabajo muy duro, demasiado –Lo mire tentada con el labio mordido- ¿Qué? Yo no trabajo en una editorial super famosa que me deja irme un mes de vacaciones
Lali: Deberias, deberías –Reimos y tocaron la puerta, me sente- Adelante
Eugenia: Vamos a ir a cenar, tortolos ¿Quieren ir? –Mire a Peter y asintió- Bueno, ¿Una hora?
Lali: Si, dale –Tiro un beso al aire y cerro la puerta- ¿Me dejas que me pongo algo mas presentable?
Peter: ¿Por qué no podes ir así?
Lali: Porque estoy en pantalón deportivo, remera holgada y ojotas
Peter: ¿Y? –Lo mire obvia- Así nadie te ve
Lali: No, Peter, dale –Asintio cansado y se recostó boca abajo-
Una remera abotonada por dentro de un jean tiro alto color negro, unos Sarkany negros, accesorios dorados y una cartera de mano. Poquito maquillaje y perfume. Peter me seguía con la mirada
Peter: Que linda que estas
Lali: Vos también y eso que solo viniste a verme –Jean, remera azul y saco negro- ¿Salimos ya?
Peter: No, hay que quedarnos –Sonrei y me tiro encima de el- ¿Si? –tocaron la puerta- No abras y dejemos que se cansen y se vayan
Lali: No, dale –Me levante de encima de el y me acomode la ropa- Adelante
Se asomo una cabeza que hace mucho no veía y que extrañaba tanto, me miro apenado y después miro a Pedro y su expresión cambio…
Peter: Andrew 
|CONTINUARA|

Las compenso por la tardanza. Besos y sean felices. Nos vemos dentro de poquito :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario