domingo, 7 de julio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 51!


Euge: ¿Qué paso? –Mis lagrimas no me permitían hablar- ¿Luego? –Asenti y segui llorando-
Peter: ¿Mariana? –Lo escuche detrás de mi- ¿Qué le paso? ¿Esta bien? –Se puso a mi lado- Lali ¿Estas bien?
Lali: ¿Pueden dejarme a solas con Euge?
Peter: Si, pero ¿Estas bien? –Asenti- Bueno, adiós –Se fue-
Euge: Ahora si –Me levanto la cabeza- ¿Qué paso?
Le conte todo lo sucedido y asentía comprendiendo. Mientras la conversación avanzaba mis lágrimas caian y ella las secaba. Me sentía rara, pensé que había superado a Peter, pero cuando hicimos el amor, me deje llevar por el momento, todo se despertó, los Te amo que le decía los decía sinceramente, sus besos, sus caricias, y la forma en que me trato, todo sigue ahí, nunca se fue.
Euge: No te voy a decir: Te lo dije. Pero…
Lali: Me lo dijiste, yo lo extraño pero no confio en el, pero todo lo que dijo, no se, lo sentí tan sincero
Euge: Porque fue sincero, Lali, ¿Por qué no te cabe en esa cabeza tan dura que Peter te ama? –Ladee la cabeza- No sabes cuantas veces lo escuche diciendo que te extrañaba tanto y que te amaba mucho, enserio, pasaron tres años y sigue igual de enganchado con vos que cuando lo dejaste
Lali: Y no lo dudo, y yo también lo extraño y lo amo, Euge, pero Dylan, el no se merece que yo lo engañe, el no se merece que yo este llorando por amar a otro hombre cuando el me ama tanto
Euge: Lali, no podes estar con alguien solo por gratitud
Lali: Yase, pero no tengo corazón para terminarlo, no se, me da tristeza
Euge: A mi me das tristeza vos, estas aquí llorando por Peter cuando tendrías que estar abrazandolo, besándolo y diciéndole cuanto lo amas, enserio te digo, se merecen el uno al otro
Lali: ¿Decis eso después de lo que me dijo Rocio?
Euge: Rocio cree que es la voz de la razón y en realidad esta muy lejos de serlo
Lali: Bueno, no se que hacer, Euge, y por favor no me digas que termine con Dylan, ya me se esa y la estoy empezando a odiar
Euge: Entonces alejate de Pedro, le vas a crear falsas esperanzas y eso no es correcto
Lali: Creo que eso hare –Subi mis hombros-
Euge: Ah, bueno, pero si te decimos algo que en realidad tenes que hacer decis: “No me digas eso, me esta cansando”. Es lo que tenes que hacer, Mariana
Lali: Callate, mañana voy a ir a la casa de mis papás a hablar con papá ¿Queres venir?
Euge: No, esta todo mal con ese par –Frunci el ceño-
Lali: ¿Por? –Me limpie el resto de lágrimas que tenia en la cara-
Euge: Me pelee con mamá porque me dijo que no estaba bien que saliera con un hombre que aun esta en tramites de divorcio; “Eso no hace una señorita” –Revoleo los ojos-
Lali: ¿Aun esta en tramites de divorcio? –Asintio obvia y con una pisca de cansancio- ¿Y papá, que pasa con el?
Euge: Lo mismo, dice que el no crio a una rompe-hogares –Me tape la boca- Así es, le dije que no pensaba lo mismo y que no se sabia la historia de Nicolas, y me dijo que sabia lo suficiente
Lali: Que feo, nunca pensé que te hablara así, ¿Qué le pasa a papá?
Euge: No se, últimamente esta muy fastidioso y yo no soy de aguantar ese tipo de cosas y vos sabes bien, Lali, me tiene harta, no me pareció que me dijera eso –Asenti- Y bueno, Mamá que me llama y me pide que vaya a casa, deje de contestarle la segunda vez que me llamo
Lali: ¿Hace cuanto no vas a casa?
Euge: Hace un mes y porque fue el cumpleaños de Nana y le hicieron una fiesta ahí, la extrañaba, solo la salude, le di el regalo y me fui
Lali: ¿Y hace cuanto que no hablas con ellos?
Euge: Hace poco mas de dos meses
Lali: Son papá y mamá, por algo lo dicen –Me miro fulminándome con la mirada- ¿Me acompañas?
Euge: No y no insistas –Torci la boca y me levante- ¿Ya estas bien?
Lali: Mas o menos
Caminamos hasta que los alcanzamos, Victorio puso su brazo sombre mis hombros y Rocio lo miro extrañada, Pedro venia detrás de nosotros junto con Eugenia y Nicolas que venían haciéndose mimos, Eugenia camino a nuestro par cuando unas fans se acercaron a pedirle fotografías a Cabre, nos alcanzo cuando estábamos sentados en el césped, Eugenia se recargo en el y el paso su brazo por encima de sus hombros…
Rocio: Deberiamos ir volviendo, se esta ocultando el sol
Lali: Si, vamos –Me levante no porque quisiera irme, estaba muy agusto, en realidad porque la situación se estaba poniendo incomoda-
***
La semana paso rápido, Peter estuvo presente todos los días y, por alguna u otra cosa, nos volvimos a besar. La culpa me mataba. Me agradaba haber vuelto a Buenos aires, aunque solo sea por un mes. Fui a la casa de mis padres e intente arreglar el problema de Euge, no logre nada, no hable con mi padre sobre la posibilidad de estar devuelta en su empresa, quería estar en un lugar nuevo. Estaba con Eugenia y Pedro en el living viendo “Buscando a Nemo”, camine hacia a la puerta porque sono el timbre, abri la puerta e instantáneamente sentí un cuerpo abrazandome. Dylan. 
|CONTINUARA|

No hay comentarios:

Publicar un comentario