lunes, 8 de julio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 52!



Dylan: Hola, amor –Nos separamos y me sonrio-
Lali: Dylan, hola –Me beso- ¿Qué haces aca?
Dylan: Tome un vuelo para verte, te extrañaba tanto –Tomo mi cara entre sus manos y me beso. Senti asco y eso me preocupaba. Entramos y Peter nos miro-
Euge: ¡Hey! Hola –Se levanto y lo abrazo- ¿Cómo andas?
Dylan: Bien ¿Tu? Pedro –Se saludaron con la cabeza-
Peter: ¿Todo bien?
Dylan: Si –Me miro- ¿Salimos a la plaza?
Lali: Em…Si, esperame –Asintio y camine hacia el cuarto, me puse un short de jean, un top, zapatillas, me hice un rodete en lo alto de la cabeza, Sali y tome la mano de Dylan no sin antes mirar a Eugenia con una cara que decía “¿Qué voy a hacer?” Peter me miro frio, distante- Decime ¿Qué haces aca?
Dylan: Eso, te quería sorprender –Y vaya que me sorprendiste- ¿Estas feliz?
Lali: ¿De que?
Dylan: De que este aca –Lo mire-
Lali: Ah, claro que si –Lo abraze y me beso-
Caminamos alrededor de la plaza y cada vez que me besaba o me decía Te amo me sentía tan culpable, no se, me sentía rara. Volvimos al cabo de dos horas, Peter ya no estaba y Eugenia nos dijo que lo había llamado Isaac para que abriera la noche de Karaoke. A las diez con cuarenta estábamos saliendo hacia el bar, y yo precisamente con un presentimiento no muy bueno…
Isaac: ¡Y bueno, Peter Lanzani abre la noche de Karaoke…! –Una ronda de aplausos y Peter estaba tocando los primeros acordes. When i was your men de Bruno Mars-
Peter: Misma cama pero se siente un poco más grande ahora
Nuestra canción está en la radio pero no suena igual
Cuando mis amigos hablan de ti lo único que hacen es destrozarme
Porque mi corazón se rompe un poco cuando escucho tu nombre…
Lagrimee durante toda la canción, y el también. Soporto la ronda de aplausos, dejo la guitarra en el piso sobre el soporte, bajo y se fue al patio trasero, Euge me miro y se levanto para ir con el. Despues de unos momentos volvió solo Eugenia, la mire y negó, salimos de ahí a las doce cuarenta y cinco, Eugenia se fue a la casa de Nicolas, Dylan y yo decidimos caminar hacia casa…
Dylan: Lali
Lali: Mmm…-La verdad no tenia ganas de platicar con el, la preocupación por Peter me invadía-
Dylan: ¿Por qué no quisiste casarte conmigo? 

|CONTINUARA|

No hay comentarios:

Publicar un comentario