jueves, 25 de julio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 58!


 



Peter: ¿Enserio? –Asenti-
Lali: Si, y vos sos el padre
Peter: No me atrevería a dudarlo ni por un minuto, amor –Lo abraze y mis lagrimas rebeldes salieron- No llores
Lali: Peter, este bebé no fue planeado y no me gusta decir eso, no me gusta que sea así
Peter: Amor, es cierto que no fue planeado pero, fue concebido en una relación donde hay mucho amor ¿Cierto? –Asenti rozando nuestras narices-
Lali: Igual no te ilusiones, no es seguro
Peter: Ya lo se pero, a vos ¿Te gustaría?
Lali: ¿Un hijo del amor de mi vida? –Sonrie- Obvio que si
Peter: Lali ¿Queres ser mi novia? –Lo miro con los ojos abiertos, MUY ABIERTOS- ¿Eso es un “Si, amor de mi vida”?
Lali: Si, amor de mi vida, quiero ser tu novia, tu esposa, tu todo
Peter: Hace un rato ya que eres mi todo –Lo bese- ¿Cuándo vas a ir con el doctor?
Lali: No se, cuando tenga un tiempo libre
Peter: Mañana, no es una pregunta, Mariana –Lo mire levantando una ceja- Vos sos muy loquita y si existe la posibilidad de que lleves a mi hijo adentro tuyo no quiero que te pongas en peligro
Lali: Yo no me pongo en peligro –Levanto su ceja- Decime en que me pongo en peligro
Peter: Corres todas las mañanas, patinas, bailas, tomas alcohol, me dijiste que cuando estuviste en New York hiciste paracaidismo, haces ciclismo de montaña, escalas… ¿Sigo o ya?
Lali: Ya, esta bien, mañana voy al doctor ¿Algo mas, controlador?
Peter: Si, dame un beso –Fruncí el ceño y me beso- Amor
Lali: Mmm…
Peter: ¿Vos estarías feliz si estuvieras embarazada?
Lali: Estaria sorprendida
Peter: ¿Pero, no feliz? –Lo mire que me miraba con ojos expectantes-
Lali: Si, digamos que en las situaciones de nuestra relación no me encanta quedar embarazada…es decir…me hubiera…quisiera que estuviéramos bien, con la relación bien, pero si, amaría quedar embarazada de vos
Peter: Perdóname –Asenti y lo bese-
***
Me desperté y me sentí acalorada, Peter estaba enredado a mi como una rama; Su pie dentro de los mios, su brazo izquierdo sobre mi cintura, y su brazo derecho bajo mi cabeza haciendo la función de almohada, su cabeza en mi hombro. Lo miro y me derrito de amor, me acaricio el vientre y sueño con estar embarazada pero, sin hacerme tanta ilusión. Pongo mi mano sobre la suya que descansa sobre mi cintura, me encanta estar así con el. Se despierta y me mira con esos ojos verdes, parpadea varias veces asimilando la luz del sol que entra por la ventana, me levanto y cierro las cortinas, me sonríe y vuelvo hacia el…
Peter: Hola –Sonrio-
Lali: Hola –Acaricie su cara- ¿Dormiste lindo?
Peter: Muy –Dejo un tierno beso en mis labios- ¿Nos levantamos?
Lali: No –Me abrace a su pecho- ¿A que hora entras?
Peter: Ocho ¿Qué hora es? –Le enseñe el celular- Falta mucho –Asenti- 
Lali: Me podes mimar un poquito –Beso mi cabello-
Peter: ¿Vos te quedas aquí todo el dia? –Asenti- ¿No queres ir conmigo a la oficina?
Lali: ¿Puedo?
Peter: Si, obvio, después de todo es la firma de tu suegro –Sonrei-
Lali: Si, así hago tiempo hasta las doce y cuarenta –Me miro confundido-
Peter: ¿Por? ¿Tu amante y vos se verán a esa hora? –Solte una risita-
Lali: Voy al doctor a esa hora, tonto –Le brillaron los ojos-
Peter: ¿Y después volves?
Lali: ¿Queres? –Asintio- Entonces si –Lo bese- Dale, levantémonos
***
-No, Mariana, lo siento, vos no estas embarazada, lo que vos tienes es un peso inferior al adecuado, ese problema interfirió con tu ciclo menstrual
Lali: No –Mis ojos estaban aguados-, tenia los síntomas
-Todo eso tiene que ver con el problema del peso, tenes que aumentar hasta llegar a tu peso adecuado, Mariana, te puede traer problemas de anemia si no lo arreglas
Lali: Esta bien, gracias –Estreche su mano y tome los análisis-
Las lagrimas salian de mis ojos ¿Cómo le digo esto a Pedro?  Le va a doler, yo lo se. Camine hasta su despacho y lo vi con Victorio platicando, Vico me miro preocupado, Peter me miro y se acerco…

|CONTINUARA|

No hay comentarios:

Publicar un comentario