lunes, 22 de julio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 56!

No es mio. Pero me enamore. 


Andrew: No vine a hablar con vos –Lo mire- Lali
Lali: ¿Qué?
Andrew: ¿Podemos hablar?
Lali: Todo lo que me tengas que decir a mi lo podes decir enfrente de Peter, después de todo se lo voy a decir cuando te vayas
Andrew: ¿Estas enojada? –Ladee la cabeza- Si, yase que si y no te culpo
Lali: No, obvio que no
Andrew: ¿Ya son novios?
Lali: ¿A que viniste, Andrew?
Andrew: Eugenia me llamo para invitarme a cenar con ustedes
Lali: Peter ¿Nos dejas hablar? –Asintio y cuando paso por un lado de mi beso mi cabello, cerró la puerta-
Andrew: Perdoname, enserio
Lali: Me dolio muchísimo lo que me dijiste
Andrew: Pasa que me enoja que cada vez que aparece Pedro en tu vida lo vuelvas el centro de tu universo
Lali: Ese es problema mio, si yo lo amo a el y quiero estar con el, lo único que te queda a vos, como mi mejor amigo, es apoyarme, no juzgarme
Andrew: Lali…
Lali: No me hagas elegir entre Peter y vos porque te aseguro que el resultado no te va a gustar
Andrew: Yo te conozco desde hace mas tiempo que Peter
Lali: Pero Peter es el amor de mi vida y, a diferencia de vos, el no me dio a entender que soy una puta –Lo mire enojada-
Andrew: Nunca te dije así
Lali: Si queres que vos y yo estemos bien tenes que respetar mis descisiones
Andrew: Enserio, perdóname
Lali: Ok ¿Vas a ir a cenar con nosotros? –Asintio- Entonces vámonos
Andrew: ¿Esta todo bien entre nosotros?
Lali: No te puedo culpar por decirme la verdad, así que si –Sonrio y me abrazo- Vamos
Andrew: Vamos, pero antes ¿Estas de novia con Juan Pedro? –Negue- Vamos
***
Lali: Dale, Peter, voy y vengo
Peter: ¿Menos de una semana?
Lali: Capaz y un poco mas
Peter: Lali…-Dijo cansado-
Lali: Te dije que si querías venir conmigo y me dijiste que no, no estes jodiendo ahora
Peter: Yo te di mis razones
Euge: Se tiene que ir, Peter –Asenti-
Peter: Bueno, cuidate
Lali: Voy y vuelvo –Repeti cansada- Adios
Euge: Adios, Lalu, me llamas cuando llegues ¿Si?
Lali: Dale –Bese su mejilla y la abraze-
Euge: Te espero en el auto, Peter –Asintio y se fue-
Lali: No empeces otra vez con…
Peter: Lali, estamos tan bien ¿Por qué te tenes que ir?
Lali: No estamos, Peter
Peter: Si, estamos intentando estar juntos
Lali: Peter, enserio, cortala
Peter: ¿Qué te pasa, Lali?
Lali: Que no te quiero dejar aquí solo, es difícil, Peter, yase que estamos intentando reconstruir lo que teníamos pero ¿Sabes que me gustaría mas?
Peter: ¿Qué? Decime
Lali: Que empecemos desde cero, sin tanto rollo, sin tanta desconfianza
Peter: Desde cero –Asenti sonriendo-
Lali: Mucho gusto, soy Mariana Esposito –Me sonrio- soy desconfiada, muy impulsiva y estoy por tomar un avión a New York
Peter: Peter Lanzani, soy muy romantico, me gusta la joda y odio lastimar a quienes me importan, vine a despedir al amor de mi vida porque se va a New York
Lali: Por una semana –Sonrei-
-Pasajeros del vuelo seiscientos  noventa, favor de reportarse a la puerta de abordaje numero trece
Peter: Una semana –Asenti-
Lali: Despues ya soy toda tuya
Peter: Siempre fuiste mia –Revolee los ojos-
-Ultima llamada para los pasajeros del vuelo seiscientos noventa, favor de reportarse a la puerta de abordaje numero trece
Peter: Como jode esta mina –Sonrei- Te extrañare
Lali: Yo también –Me tomo de la cintura y me beso- Me tengo que ir
Peter: Esta bien, te quiero –Sonrei y lo bese-
***
Estaba caminando dentro de lo enorme que es el edificio de GQ, me tope con algunos de mis compañeros. Tenia cinco días aqui en New York. Entre a la oficina de recursos humanos y me sente tras la seña de la señora…
-Y dime ¿Por qué quieres renunciar?
Lali: Asuntos personales
-¿Nada de problemas de oficina? –Negue- ¿Acoso laboral o algún otro tipo?
Lali: No, son asuntos mios, personales
-En ese caso, aquí esta la forma de renuncia, llenala
Hice lo que me pidió y se la devolví
-Eso es todo, fue un gusto haber trabajado con usted, Mariana
Sonrei agradecida. Nos cruzamos un par de veces en el pasillo, solo eso. Sali caminando hasta mi oficina, puse todo lo que me pertenecía en una caja de carton, hice un informe detallando que era lo que tenia que tener continuación. Entre en la oficina de mi jefe y con una sonrisa y un apretón de manos nos agradecimos el aprendizaje que obtuvimos el uno del otro, le di el informe y me fui. A la noche Salí con mis ex compañeros a un bar. Todo se puso muy agitado y alcoholizado.
Lali: ¡PARA, PARA, PARA! –El sonido del celular me taladraba la cabeza. Me sente en la cama y mire la mesita de luz, el celular sonaba muy fuerte para mi gusto, lo tome y mire la hora 12:40 AM. Conteste- ¿¡QUE!? -¡Apa!- Ay, Peter, hola -¿Estabas dormida?- Si, o muerta, no se ¿Qué pasa? -¿Eh?- ¿Para que me llamas, Peter?- Queria saber como estabas, y especialmente hoy ¿Estas bien?- Si, con resaca pero bien ­-¿Resaca? ¿Saliste a beber anoche?- Si, los chicos me hicieron una despedida -¿Tomaste mucho?- Creo, tanto que tu voz hace que me duela la cabeza ­–Bueno, te dejo, chau- No, Peter…-CORTO- ¿Qué hiciste, Mariana?
¿Yo? Fue tu enorme boca y tu alcoholizado cerebro . Respondió mi subconsciente
Me levante a regañadientes de la cama, me di una ducha rápida, me puse algo para hacer deporte y Sali a correr. Con los audífonos en mis oídos y mis pies con mucha energía corria alrededor del barrio, vi a Dylan y gire repentinamente…
Dylan: ¡LALI! –Grito y yo maldije por dentro. En cuestión de segundos lo tenia enfrente de mi- Hola 

|CONTINUARA|

Besos.
Gracias por visitar mi lugar de delirios.
Daniela Padilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario