miércoles, 10 de julio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 53!


Lali: Porque creo que es demasiado pronto
Dylan: ¿Me amas? –Lo mire-
Lali: Te amo –Con la vista hacia adelante-
Dylan: Decime lo que sea que te este impidiendo darme esa respuesta honestamente
Lali: Estuve con otro
Dylan: ¿Cómo que estuviste con otro? ¿Borracha? –Negue- ¿Estabas en tus cinco sentidos y me engañaste?
Lali: Si, yo se que esto es duro pero…
Dylan: No, Lali, esto no se puede superar, no lo podemos olvidar ni mucho menos  podemos seguir juntos –Lo mire- Tu sabes que no soporto las traiciones, no puedo creer ¿Es enserio?
Lali: Desde que volvimos que me siento extraña, no se, no siento que debamos estar juntos
Dylan: ¿Y por eso me engañaste? Me lo hubieras dicho y ya, Lali, terminábamos, me dolería pero entendería
Lali: No, no se que es, capaz y estar aquí en Buenos aires sea lo que me tiene así
Dylan: Tu sabes que vamos a terminar después de esto, no importa cuantas explicaciones me des, no importa si lo hiciste bajo los efectos del alcohol –Negue-, no importa, Lali, importa que lo hiciste y eso me duele, me duele saber que me engañaste
Lali: Pense que ibas a reaccionar peor –Estaba bastante tranquilo-
Dylan: No creo que los gritos sirvan de algo, después de todo ya lo hiciste
Lali: Perdoname –Asintio, tomo mis manos y las beso-
Dylan: Prefiero que me lo hayas dicho y no seguir conmigo a pesar de eso
Lali: No actúes así –Me miro confuso- No actúes como si no te interesara que te haya engañado, grita, llora, porque se que lo quieres hacer
Dylan: Si, en la comodidad de mi habitación –Ladee la cabeza- en New York, me voy a primera hora de la mañana
Lali: Podemos…
Dylan: No, no podemos ser amigos, no después de lo que hiciste
El resto del camino fue muy incomodo, llegamos a casa y llamo a la aerolínea, aparto un pasaje para la primera hora de mañana. Dormimos. Me desperté a las nueve con cuarenta, llame a GQ para avisar que cuando llegara de mis vacaciones pediría la renuncia, me dijeron que estaba bien, que tenia que firmar unas cuantas cosas. Tramites de uno o dos días, me iba a ir la próxima semana. Llego Eugenia cuando estaba saliendo del baño con el albornoz puesto y bajo este mi ropa interior…
Euge: Hola –Sonrio y se sento en mi cama, me miro- ¿Y esa cara tristona?
Lali: Le dije a Dylan –Quedo boquiabierta, se sento como indio en mi cama esperando por mas información- Nada, le dije y me dijo que no podíamos seguir juntos y tampoco ser amigos
Euge: ¡No! –Asenti- ¿Se enojo?
Lali: No, nada, dijo: “No creo que los gritos sirvan de algo”
Euge: ¡Si sirven de algo! Sirven para que te enteres que le dolio lo que le hiciste
Le conte nuestra conversación de anoche y solo me dijo Fue lo mejor y lo sabes. Le conte de mis planes de venirme definidamente para aca y se puso feliz. Platicamos sobre lo sucedido anoche con Peter y solo me dijo que estaba muy triste, nada mas. Me puse ropa comoda y Sali a caminar, todo esto me tenia algo mareada. Pase por la casa de Maxi, no habíamos hablado desde la pelea triple en que todo se salió de control, su auto no estaba en el garaje por lo que, supongo yo, salió. Mientras la canción I want to break free de Queen sonaba en mis auriculares yo corria. Me pare en seco cuando vi a Pedro y Carla juntos, tomados de la mano. Ella le suelta la mano enojada, le esta diciendo que hicimos el amor, le pega una cachetada, lo besa furiosa y le pega otra cachetada, le dice algo al oído y se va. Corro alrededor de la plaza con la música potenciándome, me detengo porque veo a Peter que me mira, apago la música y me acerco a el…
Peter: Hola

Lali: Hola –Sonrei timida y me sente a su lado- 

|CONTINUARA|


No hay comentarios:

Publicar un comentario