sábado, 29 de junio de 2013

Siempre parte de mi...

¡CAPITULO 49!




Antes de subir los capitulos los leo para saber si tienen algun error o algo, en realidad lo iba a subir mas temprano, pero me colgue leyendolo y me di cuenta que es corta, creo que no llegara a los cien capitulos. Bueno, creo que los tendre que mandar mas cortos, aun no estoy segura, pero si los sigo publicando largos, no llegaran a los cien. BUENO, les dejo este y me voy para ver cuando vuelvo. Los quiero :) 
----------------------------------------------

Lali: Tambien, mi amor, también –Me sonrio y me beso-
Me quito el sosten, salimos de la ducha hacia la habitación, me tumbo en la cama, quito mi jean y se puso encima mio cargando su peso en sus codos que estaban a mis lados, me beso. Un camino desde el cuello hasta mi vientre lleno de besos, llego a mis bragas y las quito, volvió a mi boca y la beso mas desesperadamente Te sigo amando me sonrio y le devolví la sonrisa Te amo, mi amor, me beso y con ese beso me penetro, suaves embestidas, nunca dejaba de mirarme ni de decirme Te amo ni de besarme, mis manos estaban alrededor de su nuca, lo atraía a mi y lo besaba, llegamos juntos al climax, me beso y cayo a mi lado. Teniamos las sabanas enredadas a nuestro cuerpo, estaba acostada en su brazo y abrazada a su pecho, me apretujo mas a el…
Peter: No tenes idea de lo que te extrañaba –Sonrei y bese su pecho. El recuerdo de Dylan vino a mi mente-
Lali: Peter…
Peter: Shhh…dejame disfrutar –Sonrei y toque su frente-
Lali: Ya mejoraste
Peter: Lali Esposito la mejor medicina
Lali: ¿Deberia venderme en píldoras?
Peter: No, sos mi medicina exclusiva –Pasaron unos minutos en silencio- Decilo
Lali: Peter, vos tenes novia y yo tengo novio, esto no es correcto
Peter: Decime que no lo disfrutaste al igual que yo
Lali: Ese no es el punto, Peter…
Peter: Decimelo
Lali: Lo disfrute mucho, ahora…
Peter: Nada, dejemos que el tiempo pase –Negue y me levante- ¿Qué?
Lali: Estan tus amigos esperando noticias afuera –Abri sus cajones y saque un bóxer y una remera- ¿Puedo?
Peter: Son tuyos –Sonrio y extendió una mano- Te juro que si vuelves conmigo dejo a Calu, te extraño, mi amor –Mordi mi labio y encendí mi celular, tenia cinco mensajes de voz de Dylan y entraba una llamada- Contesta así deja de joder –Atendi y puse el altavoz-
Lali: ¿Qué pasa, Dylan? –¿A ti que te pasa?  ¿Por qué apagas el celular?- ¿No entendiste que estaba ocupada? -¿Con algo mas importante que tu novio? ­–Mire a Peter y asintió- Pues, si -¿Qué te pasa? ¿Qué te están haciendo en Buenos Aires?- -Peter metió sus manos a mi remera y tomo mis pechos, negué- Nada, cuando vuelva a New York hablamos ­-¿Cuándo vuelves? Quiero hacerte mia- -Pedro me miro, susurro Si supiera, sonrio- Adios, Dylan –CORTE- ¿Podes sacar tus manos? –Nego y las saque- Vistete y salgamos
Peter: ¿Me estas ordenando, Esposito? –Asenti y toque su frente, la calentura había disminuido considerablemente. Se levanto y se puso un short, sin remera, tomo mi cintura y me beso- Que bueno que volviste –Sonrei y lo bese- Te amo
Lali: Vamos –Me solte de su agarre y me jalo haciendo que caigamos en la cama-
Peter: Decime que me extrañaste y que me amas –Negue- Decilo o te saco la ropa
Lali: Peter –Levantaba mi remera- Te amo y te extrañe tanto –Lo bese- ¿Vamos?
Peter: Vamos –Abrio la puerta y salimos, nos miraron cuando llegamos al living- Hola –Eugenia nos miro y sonrio negando-
Euge: ¿Cómo estas?
Peter: Bien, gracias por traerla
Euge: ¿Eh? ¿De que me hablas? Ella quizo venir sola, dijo que necesitaba ver al amor de su vida ahora que el boludo de New York se fue
Peter: Bueno, ahí esta mejor –Me abrazo por los hombros-
Rocio: ¿Enserio estas bien? –Peter asintió- ¿Por qué estas mojado? –Rocio me miro-
Peter: Me obligaron a ducharme –Rocio me miro y sonrio agradeciéndome, incline mi cabeza- ¿Comemos?
Vico: Ya tiene hambre, se siente mejor –Sonrei- Que bueno que estas bien
Peter: Gracias
Lali: Ahorita vengo –Camine hacia el cuarto de Peter, tome mi ropa y la puse en la maquina secadora. Entra al cuarto de lavado y me mira- Peter
Peter: Lali –Sonreimos- Gracias
Lali: ¿Por? –Encendi el secador- Puse a secar mi ropa, espero no te moleste
Peter: No creo que hagas algo que me moleste
Lali: ¿Qué me case con Dylan no te molestaría? –Su cara cambio- Ah –Me sente en el piso recargada a la secadora, el me imito- ¿Si sabes que será la única vez, no?
Peter: No quiero saber eso –Me recargue en su hombro-
Lali: Dentro de un mes o poco menos me voy a New York
Peter: Eso ya lo se ¿Por qué me lo decis de nuevo?
Lali: Porque me voy a venir a vivir para aca y sin Dylan
Peter: ¿Me estas diciendo que queres que volvamos? –Hizo una enorme sonrisa-
Lali: Peter, yo quiero pero…
Peter: Nunca me gusta lo que viene detrás de tus “Pero” es malo
Lali: Yo no confio en vos –Fruncio el ceño- Si, y sabes que tengo mi razón
Peter: Lali, puedo hacer que confies en mi, otra vez, como siempre 
Lali: Yo se que así será, pero como dije ayer quiero descansar de las relaciones
Peter: ¿Cómo te fue en New York? –Ignorando mi comentario-
Lali: Bien, tengo un buen trabajo, una vida linda y estoy rodeada de buenas personas
Peter: ¿Cómo conociste a Dylan? –Lo mire frunciendo el ceño- Solo quiero saber
Lali: Es amigo del novio de una amiga, trabaja en el piso que esta debajo de mi trabajo, una cosa llevo a la otra y hace poco mas de dos años que estoy en una relación con el
Peter: ¿Y sos feliz?
Lali: ¿Y vos con Calu?
Peter: Sabes que odio…
Lali: Que te respondan con una pregunta –Termine su frase- A veces si soy feliz con el, luego…nada
Peter: ¿Luego nada? –Lo mire- Explicate
Lali: Luego me acuerdo de vos y de nuestra relación y no soy TAN feliz. Es un gran novio, atento, caballero, buen pibe –Bajo la cabeza lamentándome por haberlo engañado- No se merece que lo engañe
Peter: Escucha lo que dice tu corazón
Lali: Mi corazón dice: “Esta con Pedro, es tu verdadero amor” –Sonrie- pero mi cabeza…
Peter: No le hagas caso a tu cabeza –Ladeo la cabeza- No me conviene
Lali: Yo no confio en vos –El lugar se estaba calentando por el calor proveniente de la secadora-
Peter: Yo te necesito, siempre te necesite
Lali: ¿Vos pensas que yo no? No sabes lo que me dolio que me dijeras que habías besado a otra persona, me destruiste, Peter –Mis lagrimas se asomaron y me las seque con furia. Me prometi no volver a llorar por el-
Peter: No me gusta verte así –Tomo mi cara entre sus manos y las aparte-
Lali: No, Peter, lo que hicimos fue un error, un gran y estúpido error –La maquina secadora hizo un sonido anunciando que la ropa estaba lista. Me levante y la saque, el se levanto y me miro- Me voy –Sali y entre a su baño, me puse mi ropa, doble la suya y la puse encima de su cama, entro y me miro- Me voy
Peter: Lali, hablemos –Negue- Escuchame
Lali: No, Pedro, lo único que quiero hacer es no escucharte, mi viaje hacia aca fue una estupidez, empezamos hablando y terminamos en la cama haciendo el amor
Peter: Lali…
Lali: ¿Le vas a decir a Carla que lo hicimos?
Peter: ¿Y vos a Dylan? –Lo fulmine con la mirada- No, no se lo voy a decir
Lali: Yo si, quiero estar bien con el y, aunque se que todo se va a terminar, no le quiero ocultar nada, el no se lo merece. Aquí esta tu ropa –La señale- gracias –Sali de la habitación y llegue al living, me miraron-
Vico: ¿Todo bien? –Asenti- Estamos planeando ir a la costanera ¿Vienen? -Miro a Peter que llegaba-
Lali: Yo no…
Euge: Si, vos si –La mire- Llamo a Nicolas y vamos
Lali: Poquito –Asintieron-
Eugenia llamo a Nicolas y quedamos en encontrarnos alla, condujo Victorio, llegamos y empezamos a caminar. Peter estaba platicando con Nicolas que venia detrás de nosotras, Eugenia quería saber lo que decían, Rocio le siguió la corriente, me llamo Dylan y me aleje del grupo…
Lali: Hola, amor ­–Hola ¿Cómo estas?- Bien, bien ¿Vos? ­–Muy bien, extrañándote ¿Estas en tu apartamento?- No, Sali a pasear con unos amigos –Que bueno ¿Cuándo te venis?- No se, aun no lo decido ­–Que sea pronto, te extraño, te amo- Yo también te extraño, te mando un beso, chau –CORTE y busque a los chicos con la mirada, encontré a Cabre y a Peter sentados en una mesa que estaba detrás de un árbol, y como no vi a nadie mas camine hacia ellos, estaban hablando de…¿Mi?- 

|CONTINUARA|

No hay comentarios:

Publicar un comentario