domingo, 2 de junio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 44!













Lali: No se, el va a pedir mi mano pero no se si le dare el si
Peter: ¿Por?
Lali: Porque no se, Peter, basta ¿Qué veias?
Peter: Nada, estaba hablando con…con nadie
Lali: ¿Con tu novia? –Me miro- La conoci anoche
Peter: ¿Fue Eugenia? –Asenti- ¿Y?
Lali: ¿Y, que?
Peter: ¿Qué opinas de ella?
Lali: Que estarías mejor conmigo –Me miro y sonrio-
Peter: Decilo
Lali: ¿Qué queres que diga?
Peter: Decilo, anda, vos sabes
Lali: ¿Qué queres que diga?
Peter. Yo se que seguís enamorada de mi, te siguen brillando los ojos cuando estas conmigo, me extrañas y no te queres casar con ese pibe porque seguís enamorada de mi
Lali: Estas mas que mal con esa suposición tuya
Peter: Lali
Lali: ¿Qué?
Peter: Lali
Lali: ¿¡QUE!?
Peter: Decilo
Lali: No
Peter: Decilo
Lali: No y no jodas –Me sonrio-
Peter: Lali, actuemos como si fueramos los ex con la mejor amistad del mundo
Lali: Haber
Peter: ¿Vos pensas que algún dia todo va a ser como antes?
Lali: ¿Cómo antes, como?
Peter: Vos y yo
Lali: Peter, yo tengo un noviazgo con Dylan desde hace tres años
Peter: No lo amas
Lali: Pero si lo quiero muchísimo, ha sido mi compañero durante mucho tiempo y no se, si la respuesta que buscas es “Si” yo no te la puedo dar, perdón
Peter: ¿Sabes que me duele? –Lo mire- Que si vos me hubieras preguntado eso a mi yo te hubiera contestado que si, porque yo aun te amo, porque sigues siendo la mejor novia que tuve
Lali: ¿Y vos, sabes que me duele a mi? Que esa respuesta pudo haber sido “Si” si vos no me hubieras engañado, si yo no estuviera con Dylan, si yo no considerara a Dylan como un gran novio, nunca me hizo mal no me puedo permitir hacerle mal yo a el, porque se que si le digo que no a su propuesta de matrimonio lo voy a dejar mal, y eso es lo que no quiero
Peter: No te podes casar con alguien por pura gratitud, Lali, ¿Vas a compartir tu vida con el solo porque jamás de hizo mal?
Lali: ¿Te parece poco?
Peter: En ese caso casate con Andrew, con Maximiliano, con Vico, con cualquiera de ellos me gustaría que te casaras si no es conmigo
Lali: No conoces a Dylan
Peter: Me basta con saber que te hizo olvidarte de mi –Baje la cabeza- ¿Vos enserio ya no me amas? ¿Nada? 

CONTINUARA...

Enserio que muchisimas gracias a las que comentan. Me da amor  y ganas de seguir escribiendo cuando leo sus comentarios. GRACIAS
Nos vemos dentro de veinte visitas.
BESO

2 comentarios:

  1. me encanto!
    pasate por mi blog : http://lachicalaliter.blogspot.com/
    Besos! , espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  2. Y por una pelotudez se acaba todo! Me encanta la novela.

    ResponderEliminar