jueves, 6 de junio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 45!



Lali: Es complicado, Peter, yo no estoy soltera, ni siquiera estoy pensando en terminar con Dylan
Peter: ¿¡PERO CASARTE CON EL!? ¡LALI VOS NO LO AMAS!
Lali: Pero puedo amarlo, Peter
Peter: ¿El te hace sentir esto? –Y sin mas nada me beso, extrañaba sus labios, dulces, blandos,  tiernos, cariñosos. Nos separamos y me sonrio, yo solo baje la cabeza- ¿No te gusto?
Lali: No podes hacer esto, tengo novio, Peter
Peter: ¿No te gusto? –Mire hacia otro lado- Tomo eso como un si
Lali: Te tenes que ir y no me vengas con eso de “Voy a esperar a Euge” porque vos bien sabes que Euge pasaba el dia con Nicolas, no te hagas tonto
Peter: Esta bien, adiós –No dije nada, se levanto del sillón y se fue-
Lali: ¿Pueden venir vos y Andrew a mi apartamento? ­–Si, pero ¿Paso algo?- Si, los necesito aquí ­–Bueno, llamo a Andrew y vamos para alla- Dale, beso ­–CORTE. Diez minutos después y estaban tocando el timbre- Hola –Los abraze-
Andrew: ¡Epa! ¿Qué paso?
Lali: Bese a Pedro
Maxi: ¿¡COMO QUE BESASTE A PEDRO!? –Subi los hombros- Lali, vos tenes novio
Lali: Saben bien lo que siento por Pedro
Andrew: Pense que después de que se acostaron un año después de que te fuiste, se acabaría todo
Lali: Viste que no, no se que hacer, quiero estar con el, quiero ser su novia
Maxi: ¿Y Dylan?
Lali: Me esta matando la culpa
Andrew: ¿Te das cuenta que le hiciste lo mismo que te hizo Pedro a Dylan? –Baje la cabeza- Si queres estar con Pedro, hacelo pero, no jodas a Dylan, no se lo merece ¿O si? –Negue- Entonces termina todo con Dylan, vos no lo queres como novio y no esta bien que juegues con sus sentimientos
Lali: ¿Cómo hago? No puedo hacerlo sin herir sus sentimientos
Maxi: Lali –Lo mire- Solo decile la verdad, no creo que haga mas que dejarte
Lali: ¿Me abrazan?
Andrew: Obvio que si, pioja –Me abrazaron y derrame las primeras lagrimas- Estoy harto que cada vez que Pedro aparece en tu vida te haga llorar, Lali
Maxi: Me tenes que prometer algo, Lali, que si vos y Pedro vuelven no dejaras que haga una mierda con vos como la ultima vez –Sone mi nariz- ¿Me lo prometes?
Lali: No hablemos aun, yo sigo con Dylan
Andrew: ¿Cuándo le vas a decir?
Lali: Antes de que me pida matrimonio ¿Hoy?
Maxi: ¿Mañana? –Ladee la cabeza- Como vos quieras
Lali: Creo que hoy iremos a cenar, ahí le digo  -Sonrei con tristeza- Lo voy a lastimar –Afirme y me miraron-
Andrew: Es necesario
Lali: Si, igual necesito ir de nuevo a New York, ocupo traer mis cosas –Suspire- ¿Van conmigo?
Maxi: ¿Te quedas definidamente?
Lali: Si, tengo que arreglar unas cosas alla pero, si
Andrew: ¿Todo por un beso con Pedro? –Lo mire- Digo, el pibe te metió los cuernos ¿No lo deberías odiar?
Lali: Capaz y no es por el, capaz y es por ustedes que los extraño ¿No lo pensaste? ¿Qué te pasa que me juzgas? Nunca me juzgas –Me levante del sillón y los mire- 

Andrew: Creo que es momento de que te dejemos de tratar con algodones, vos en este momento no estas teniendo nada de dignidad, no te estas haciendo valer, Pedro viene y te chapa y vos decidis terminar tu noviazgo de tres años, renunciar a tu trabajo que tu sudor te ha costado y una vida que vos haz formado ¿Enserio vas a terminar con todo por un pibe que te metió los cuernos? ¿Enserio, Mariana? No pensé que te hubieses hecho tan estúpida
Maxi: ¡PARA! ¿Qué le decis así? No te pases, somos sus mejores amigos y si ella quiere tirarse del puente mas alto del mundo nosotros la apoyamos, aunque –Me miro- sea una decisión estúpida
Lali: ¿Enserio piensan eso?
Andrew: ¿Por qué no esperas un poco mas para tirar tu vida al inodoro?
Maxi: Hacelo cuando vayas por tus cosas, dentro de un mes, pensalo y si decidis que es lo mejor terminas con todo, pero pensalo
Lali: ¿¡ACASO NO ENTIENDEN QUE ME VA A PEDIR MATRIMONIO!? –Me miraron sorprendidos- Si, por eso mi apuro, no quiero que me lo pida
Andrew: Entonces decile que no, Mariana
Lali: ¿Podes dejar de decirme Mariana? Siento que estas enojado conmigo
Andrew: No estoy enojado con vos, estoy decepcionado de vos que es diferente
Lali: ¿Qué queres decir?
Andrew: Que antes de que estuvieras con Pedro todo estaba bien, vos eras una mina feliz, sin tanto embrollo, te preocupaba lo que dijeran las personas que amas, visitabas a tus papás, te importaba lastimar a las personas, ¡TENIAS CODIGOS!, te hacias valer, pero luego apareció el lunar y te dio vuelta el mundo
Lali: A mi me preocupa lo que digan ustedes de mi, esto, por ejemplo, me están partiendo a la mitad, yo tengo códigos –Asintieron ironicos-, yo me hago valer ¿Sabes que pasa, Andrew? –Me miro con atención- Que yo me enamore de Peter, yo no ando en boliches chapándome a los pibes y acostándome con el primero que se me cruze, yo tengo veinticuatro años y me comporto como tal –Maxi negó- ¿Qué pasa, Maxi, también me queres decir algo?
Maxi: Vos no sos la misma Lali a la que yo le decía que todo iba a estar bien cuando se peleaba con Benjamin, vos no sos la misma Lali a la que yo le dije que la quería como mi hermana –Ladee la cabeza- cambiaste y no creo que para mejor
Lali: ¿Enserio piensan eso de mi?
Andrew: No es que pensemos que sos una basura pero, te estas comportando como una persona totalmente diferente, Lali, vos sos mi pioja, mi hermanita, mi nenita, no cambies eso para que Pedro este feliz, el no te merece
Lali: Yo soy la misma Lali a la que consolaron hace tres años, a la que abrazaban cuando lloraba, ahora me están juzgando porque me enamore de un pibe…
Maxi: Que te metió los cuernos
Lali: Si, que me metió los cuernos pero, desgraciadamente una no elige de quien enamorarse, porque ¿Ustedes piensan que es fácil desenamorarse de alguien? No lo es, eh, es bastante jodido, pensaba en Pedro cuando besaba a Dylan ¿Piensan que eso es lindo? No lo es, no es nada bonito sentirse una basura –Mis lagrimas caian- porque engañas a la persona que te ama, me siento una traicionera, una basura
Andrew: Lali, es momento de que, no se, de que te propongas olvidar a Pedro
Lali: ¿Vos pensas que no lo eh intentado? Obvio que si, me fui a New York para no  verle la cara –Enumeraba con mis dedos-, me aleje de mi familia, de mis amigos, de mi casa, me fui a otro país para olvidarme de el ¿Vos ENSERIO pensas que no lo eh intentado? ¿¡QUE MAS QUERES QUE HAGA!? ¿¡QUE VAYA CON UN HIPNOTISTA? ¡DECIME! ASÍ LO HAGO 
Andrew: Lali ¿Queres que te diga lo que pienso? –Asenti- Pienso que deberías volver a ser la piba a la que le valia todo, que salia de joda y le chupaba un huevo si su mamá se enojaba, que no le importaba no entregar un trabajo importante, que si un pibe la invitaba a bailar ella no tenia que preguntarse si estará bien o no, quiero a esa Lali, no a esta que no me gusta para nada
Lali: Tengo veinticuatro años, no puedo ser esa mina a la que le chupa un huevo la vida, Andrew, capaz y vos sos así, pero yo no, yo si madure
Andrew: ¿Y vos pensas que yo no? Estoy frente a mi mejor amiga diciéndole todo lo que pienso, lo que opino de esta situación, en otra época te hubiera dicho “Si, termina con Dylan para que te quedes con Pedro” No, Lali, decis que maduraste pero seguís pensando como la mina pendeja de diecisiete que conoci, es cierto, si te enamoraste de Pedro corta con Dylan pero ¡Por favor! No seas tan estúpida como para que te vuelva a pintar el cuerno como un toro
Maxi: Bueno, nada mas beso a una mina, tampoco se acosto con ella –Lo miramos-
Lali/Andrew: ¿¡AHORA LO DEFENDES!?
Maxi: Haber, me hartaron, Si Lali quiere estar con Pedro, que este, a nosotros nos toca aconsejarla y molerlo a piñas al pendejo mujeriego de Pedro, no le tenemos que decir con quien estar y con quien no
Andrew: Pero…
Maxi: ¡PERO NADA, ANDREW! Es su problema, a nosotros nos toca hacerla reir y darle un manotazo cuando este mal
Andrew: ¡LE ESTOY PEGANDO CON UN BATE PORQUE ESTA MAL!
Maxi: No te corresponde su vida amorosa, no sabes que hacer con la tuya, dejala
Lali: Chau –Me miraron- SE VAN –Se levantaron del sillón y se fueron, llame a Candela y en diez ya estaba tocando la puerta-
Cande: ¿Qué paso? 

CONTINUARA...

Les dejo la peleita hermosa que cree y me largo y haber cuando vuelvo. LOS AMO MUCHITO
CHAU. BESO

2 comentarios:

  1. jajajaja me encanto el cap y mas la parte cuando lali y andrew le gritan a maxi jajaja muy buena jajaja
    me encantoooooo , vuelve prontoooooo!!
    besos!
    @soficris21

    ResponderEliminar
  2. Todo un kilombo! Que se quede co. Pedrito lo AMA!

    ResponderEliminar