viernes, 28 de junio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 48!


Antes de que empiecen a leer 
¿¡VIERON ALIADOS!? 
¿Apoco no es lo mas? 
Y PEDRO...¡WOW!
Pronostico un EXITASO mas para Cris Morena

Carla: ¿Qué hace ella aquí?
Vico: Es la única que puede ser útil
Carla: Si ella se queda, yo me voy –Todos la miraron cansados-
Rocio/Eugenia: ¡ANDATE! –Carla las miro enojada, tomo su cartera y salió dando un portazo-
Lali: ¿Qué pasa aca?
Vico: Anda al cuarto de Pedro –Lo mire dudando- No es un plan para que…
Lali: Ya entendí, ya voy –Deje mi cartera en el sillón y me dirigi a la puerta azul, la abri y todo estaba tan cambiado, otro color en las paredes para empezar, lo mire, estaba acostado y en la mesita de luz yacían muchos medicamentos y un bowl con agua y trapos al lado, me acerque a el- ¿Peter?
Peter: Lali, Lali, Lali –Jadeaba, toque su frente y estaba ardiendo en calentura, me arrodille a su lado- Lali, Lali
Lali: Aquí estoy –Tome su mano- ¿Cómo te sentís?
Peter. Lali, Lali –Solte su mano y Sali de la habitación, los mire a todos-
Lali: ¿Hace cuanto esta así? Anoche se veía muy bien
Euge: No lo estaba, tenia mucha calentura –La mire-
Rocio: No hace mas que llamarte ¿Enserio pensas que la pendeja que salió estaba contenta con eso? –La mire- Mariana, si no te das cuenta de todo lo que Peter te ama y todo lo que sufrió cuando te fuiste, enserio sos una boluda que no lo merece
Lali: Mira, Rocio…
Rocio: Si, yase, te engaño, ¡Fue solo un beso! No tenes idea de lo buena persona que es Peter, Vos sos tan poco para el, se lo dije un millón de veces mientras que tu estabas en New York, el esta tan enamorado de vos y vos estas con una propuesta de matrimonio que no viene de el, lo seguís amando y te pensas casar con el pibe ese…
Vico: Amor, creo que no te deberías meter –Asiento dándole la razón-
Rocio: Me meto porque ella no vio todo lo que Pedro sufrió en su ausencia, ella se fue con la idea de que Peter es un pendejo de mierda y yo te aseguro que no lo es, que se beso con otra, si, todos cometemos errores y vos no lo perdonaste por ese error que no tiene caso, Peter es mucho para vos, lamentablemente no lo entiende
Lali: ¿Terminaste?  –No la deje contestar y camine devuelta a su habitación. El aire estaba caliente, tome unos trapos y se los puse en la frente sudada- ¿Qué me hiciste?
Peter: Lali, Lali, Lali –Me dolia verlo tan mal-
Lali: Ya, estoy aquí –Se le dibujo una sonrisa y durmió, tenia miedo de que durmiera-
Segui en esa habitación el resto de la tarde, su calentura no disminuía y tenia mucho miedo, abre los ojos y me mira sorprendido…
Peter: ¿Mori y estoy en el cielo? –Golpee su hombro despacio- Ya veo que no
Lali: No bromees con algo así, ¿Cómo te sentís?
Peter: ¿Qué haces aca?
Lali: Estas mal ¿Cómo te sentís?
Peter: Mal –Tome las píldoras, el vaso de agua y se lo di, lo tomo- ¿Qué haces aca?
Lali: Ya te dije, estas mal –Sonrio- ¿Qué?
Peter: Te preocupas por mi
Lali: Eugenia me saco a rastras del apartamento –Nego mordiéndose el labio- Levantate
Peter: ¿Eh?
Lali: Hacelo –Lo hizo y le quite su camisa- No es lo que pensas
Peter: ¿Entonces?
Lali: Metete a la ducha, veremos si se te quita con agua helada
Peter: Lali –Dijo cuando entre con el a la ducha-
Lali: ¿Qué? –Me miro incomodo- Te recuerdo desnudo, Pedro, entra a la ducha –Mi celular sono- ¿Esta helada?
Peter: Si, mucho –Mi celular seguía sonando- Contesta, se me parte la cabeza
Lali: Bueno –Apague el celular- Listo –Me acerque a las puertas de la regadera y las abri- Veni –Lo hizo y toque su frente- No se baja
Peter: Capaz y necesito algo mas –Lo mire dudando, tomo mi mano y jalo de ella haciéndome entrar a la ducha y mojándome toda- Hola –Sonrio y me beso- 
Lali: Esto esta mal –Asintio-
Peter: Muy mal –Me beso, mas fuerte, mas pasional, mas Peter. Quito mi remera y lo mire- Seguis siendo preciosa
Lali: Peter, tengo novio
Peter: Si, y ahora tenes dos –Lo mire y me beso, me subió haciendo que ponga mis piernas alrededor de su cadera- Te extrañe tanto –Jadeo y la calentura seguía- ¿Vos? 
CONTINUARA...

1 comentario:

  1. Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar