domingo, 23 de junio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 47!


¡HOLA! Les dejo este capitulin un poco largo, no se cuando vuelva, sinceramente, pero lo que sigue despues les va a encantar TANTO que me van a mandar flores. Beso enorme y nos vemos prontito :) Ahora ya no esperare a las veinte visitas, cuando vuelva a abrir el blogger les subire capitulo ¡Lo prometo! Chau y disfruten 

Y RECUERDEN: Soñar no cuesta nada
Pregunta: 
¿ESTAN PREPARADOS PARA ALIADOS? 

Euge: ¿Salis?
Lali: Si ¿Queres venir conmigo?
Euge: ¿A dónde vas? –Se desplomo en el sillón-
Lali: Al bar de Isaac
Euge: ¿Cantaras? –Subi mis hombros- Voy, ese bar es el favorito de Pedro, creo que iba a ir con Calu hoy
Lali: Que bueno –Y mi mente preguntaba De todos los bares de Buenos aires fue a caer a mi bar favorito y encima con la novia. Mi corazón decía Lo vas a ver, boluda. Mi cabeza solo asintió. Sono mi celular Estoy abajo, linda- Vamos ya llego Augusto –Se levanto del sillón y salimos, cerro bien y bajamos, lo saludamos y arranco el auto. Cuando llegamos Isaac estaba platicando en la puerta con Laura, me miro y sonrio- Hola
Isaac: ¡Petisa! –Me abrazo y me alzo por los aires- ¿Venis por placer o a descargar?
Lali: Un poco de las dos ¿Recordas a Euge?
Isaac: Claro que si, hola, Rubia –Beso la mano de Euge-
Lali: El es Augusto –Apretaron sus manos-
Isaac: Entra y sentate donde gustes, te busco cuando entre –Asenti y entramos, salude al patovica que me sonrio-
Augusto: ¿Venis mucho por aca?
Lali: Si, amo venir a este bar –Sonreimos y Euge tomo mi mano solo para decirme que Peter estaba sentado en la barra con Carla Rivero “Calu”-
Euge: Aquí esta bien –Nos sentamos-
Poco después llego Isaac a avisarme que ya podía subir, le di mi cartera a Eugenia y me sonrio. Subi y me sente en el banco del piano, mire a Pedro que me miraba fijo y a su novia que me miraba con cara no muy linda, comencé a tocar…
-
Era tan raro verla ahí arriba después de tanto tiempo. Me miro, Calu se enojo porque no le puse atención cuando me hablo por estar viendo a Mariana. Su dulce voz atrapaba, sin duda alguna extrañaba oir su voz
Lali: No es culpa de la vida ni de quien te hizo mal, tu sola te lastimas dándole cuerda a un amor virtual, no es culpa de la luna ni del cielo ni del sol, tu instinto sigue enfermo, no sabe de lecciones tu corazón. Tu siempre te mentiste perdida en su mirada ¿Por qué sigues buscando ahora donde ya no hay nada? –Me miro- Despiertate absurda, no sigas a oscuras, el nunca te quiso, el solo te hizo probar la locura. Despiertate absurda, la vida no es esto, abre los ojos y empuja al olvido sus besos, no seas absurda siempre hay un verano después…después del invierno. Levantate del suelo y yo te veo volar, conoces este juego donde ya sabes no ganaras, tu siempre te mentiste perdida en su mirada ¿Por qué sigues buscando ahora donde ya no hay nada? Despiertate absurda no sigas a oscuras, el nunca te quiso, el solo te hizo probar la locura. Despiertate absurda la vida no es esto, abre los ojos y empuja al olvido sus besos, no seas absurda siempre hay un verano después…La princesa de un cuento que no existe, niña absurda dile adiós a lo que fuiste. Despiértate absurda no sigas a oscuras el nunca te quiso, el solo te hizo probar la locura, despiértate absurda, la vida no es esto, abre los ojos y empuja al olvido sus besos, despiértate absurda no sigas a oscuras, el nunca te quiso, el solo te hizo probar la locura. Perdonate absurda, la vida no es esto, abre los ojos y empuja al olvido sus besos, no seas absurda siempre hay un verano después del invierno –Dejo de tocar y bajo con esa elegancia única, la mire, Eugenia me miro y estiro la piel debajo de su ojo, sonreí y subi los hombros, señale a Calu con la mirada y ella modulo Yo me la llevo, sonreí de nuevo y negué, subió sus hombros, Mariana volteo y miro a Eugenia con mirada asesina, alcance a ver que Eugenia decía Es amigo. Mariana me miro y levante mi pulgar, ella solo se giro-
Calu: ¿Aun no le quitas los ojos de encima a esa petisa?
Peter: No le digas así, Calu
Calu: ¿Quién es, Peter? La defendes mucho como para que solo la quieras para un garch and go –Sono repugnante-
Peter: El amor de mi vida, ella es el amor de mi vida –Quedo boquiabierta. Isaac se acerco a la mesa de Mariana y le dijo algo, ella asintió y de nuevo subió. Sin dudas cantaba bien- Querias la verdad, ahí la tenes –Me miro y negó, tomo sus cosas, se levanto y se fue- ¡Dios! –Euge me miro y me dijo que me sentara, tenia algo para decirme. Resignado me levante y fui a su lugar, Mariana me miro mientras tocaba las teclas- ¿Qué pasa?
Euge: Escucha –Sonrio-
Lali: Te regalo mi cintura y mis labios para cuando quieras besar, te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya, mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros pero no te vayas más. Porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, eres tu amor, mis ganas de reir, el adiós que no sabre decir porque nunca podre vivir sin ti –Lucia tan concentrada aunque volteara a vernos y sonreía- Si algún dia decidieras alejarte nuevamente de ti cerraría cada puerta –Nego y sonrio- para que nunca pudieras salir, te regalo mis silencios, te regalo mi nariz, yo te doy hasta mis huesos pero quedate aquí. Porque eres tu mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino…Eres tu amor, mis ganas de reir, el adiós que no sabre decir porque nunca podre vivir…sin ti –Tocaba las teclas y nos miraba. Termino y se levanto, vino hacia nosotros después de la ronda de aplausos- ¿Me das mi lugar?
Peter: Si, obvio –Me miro esperando- ¿Qué? Podes sentarte aca –Palmee mi pierna-
Augusto: Toma, Lali –Me sonrio ganadora, beso la mejilla de Augusto y se sento- ¿Cuándo te pensas regresar a New York? –Tomo un trago de su vaso y lo miro sonriendo-
Lali: Dentro de un mes
Augusto: ¿Y cuando vuelves a quedarte para siempre? –Tomo su mano por encima de la mesa y mire a Euge, solo se rio, Mariana la miro-
Lali: Cuando arregle todo alla, me quiero volver, todo alla es muy rápido
Peter: Vos llevas una vida rápida –Me miro- ¿No?
Lali: Si –Miro a Euge- Estoy pensando en comprar un departamento aca ¿Qué pensas?
Euge: Que si me dejas sola con María, te mato –Rio. ¡Dios! Extrañaba su risa-
Lali: Tonta, pasa que…
Peter: Quiere estar sola con su novio –Me miro sonriendo ironica-
Lali: Al parecer te interesa mucho el temita, te aviso, si me vengo para aca termino con Dylan
Peter: ¿Por? –Dio fin a su bebida y me miro cansada-
Lali: Porque al parecer no me ama tanto como para cambiar su vida
Augusto: Supongo que es normal, vos te regresas aca porque estas acostumbrada a los aires de Argentina, yo aun tengo que ir todos los meses a Chile y llevo cinco años viviendo aquí, siempre tira la tierra
Euge: Pero si la amara tanto como dice no tendría problema en cambiar su domicilio
Lali: ¿A otro país? –Subio los hombros- Igual necesito un descanso
Peter: ¿De el?
Lali: De las relaciones
Euge: ¿Queres ir a Pina? Nicolas tiene planeado irse el miércoles y volver el viernes, al parecer tiene casa alla ¿Queres?
Peter: ¿Con cual Nicolas estas saliendo? ¿Riera o Cabre? –Si, era amigo del actor-
Euge: Cabre ¿Por? –Y era el novio de Eugenia-
Peter: Pense que con Riera –Nego con cara rara, Lali rio-  
Euge: Llevamos casi dos años saliendo ¿Por qué pensaste eso? –Toco mi brazo y me miro, le suplique que no dijera nada- 
Peter: Sos un enigma, vos –Sonrio-
Lali: Voy afuera ¿Me acompañas, Augusto?
Augusto: Si, obvio, chau –Se levantaron y mi vista no se despego de ellos hasta que salieron por la puerta que daba al patio del bar-
Euge: Estas hirviendo en calentura –Iba a hablar, pero continuo- Y no porque Lali este aquí
Peter: Yase, Calu quería venir y yo no tenia ganas de discutir, creo que me voy a ir
Euge: ¿Queres que te acompañe?
Peter: No, enserio, estare bien
Euge: ¿Me mandas un mensaje cuando llegues? –Asintio- Mañana te visito en tu casa
Peter: Seguramente va a estar Carla y a vos…
Euge: ¿Qué no me cae bien? –Asintio- La soporto porque es tu novia
Peter: Y vos sos una muy buena amiga –Sonrio y bese su mejilla- Me despedís de Lali y del otro
Euge: Augusto se llama, llamame cualquier cosa, sabes que aun te quiero mucho
Peter: Yo también –Nos abrazamos y bese su cuello- Me voy –Di la vuelta y estaban Lali y Augusto viéndonos- Adios, Euge –Sonrio y saludo con la mano-
Sali del bar con un poco de celos arriba, quiero besarla, quiero abrazarla, y ella insiste en cortarme el rostro. Conduje hasta mi apartamento, en realidad me sentía muy mal, llegue y busque una aspirina para bajar el dolor de cabeza que tenia, me di una ducha de agua helada, esperaba que se me pasara, le mande un mensaje a Eugenia avisándole que llegue bien y que no se preocupara, dormi.
-
Fue una noche muy buena y tranquila, después de que se fue Pedro me quede preocupada, nose porque. Dylan me llamo para saber como estaba, ya que yo no lo llamaba. No tenia ganas de pelear y solo deje que hablara, llegamos al apartamento y me di un baño, tenia un extraño dolor en el pecho, Eugenia parecía preocupada también, dormi. Desperte porque sentía que alguien me llamaba, mire el reloj y las doce con cincuenta me lastimaron la vista, me despereze, me di un baño, un jean, remera y zapatillas, Sali y estaba Eugenia con una cara no muy bella…
Lali: ¿Qué te pasa? –Abri el frigorífico para tomar el jugo de naranja-
Euge: Voy a la casa de Peter, no vuelvo luego –La mire con el ceño fruncido-
Lali: ¿A que vas? –Me miro desde el living-
Euge: Veni conmigo y te enteraras –La mire dudando- No es un plan para dejarlos solos y que follen cual conejos
Lali: ¿Entonces?
Euge: ¡VENI CONMIGO, ES TARDE! –En realidad lucia preocupada, fui a mi habitación y tome la cartera junto con el celular- Vamos
Bajamos corriendo las escaleras –El elevador se descompuso-, subimos al Audi 3 de Eugenia, condujo a muy alta velocidad, paramos en una farmacia, se bajo y a los minutos volvió con una bolsa llena de medicinas, le pregunte para que eran y no me contesto, llegamos y subimos, nos encontramos con Rocio en el living, la mire y solo sonrio preocupada ¿¡QUE CARAJO LES PASA A TODOS!? Carla salió de la habitación de Pedro y me miro…

Besitos pequeñitos y de color rojo

1 comentario: