miércoles, 19 de junio de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 46!


¡VOLVI! Tuve unos problemitas pero, ya esta todo bien, asi que aqui estare dentro de vente visitas. Beso enorme y ¿Que les parecio el prologo de "Amor...¿Fingido?" Muero por saber. Disfruten el capitulo. CHAU

Lali: De todo –Suspire y me sente en el sillón. Despues de dos horas de platicar con Cande me decidi a terminar con Dylan cuando volviéra a New York y decirle que no a su propuesta de matrimonio. Poco después de que se fue Candela llego Dylan, me miro en el sillón y se sento conmigo- ¿Te divertiste con tus amigos?
Dylan: Si, hace mucho que no los veía ¿Qué hiciste?
Lali: Vinieron Andrew, Maxi y Cande
Dylan: ¿Qué hicieron?
Lali: Platicar –Me miro y sonreí con tristeza, tomo mis manos- Tenemos que hablar
Dylan: Eso ya no me gusto ¿Qué pasa, amor?
Lali: Pasa que…Ay ¿Cómo te digo esto? –Susurre y me miro preocupado- Bueno, no me quiero casar con vos –Solto mis manos-
Dylan: ¿Quieres terminar?
Lali: No, solo no me quiero casar
Dylan: Pense que si querías ¿Qué te hizo cambiar de opinión?
Lali: Dylan, jamás me preguntaste, solo me dijiste que vendrías aquí a pedir mi mano
Dylan: Me pudiste haber dicho y no hacer este viaje
Lali: ¿No dijiste que te gustaba Buenos Aires?
Dylan: Si, me gusta pero, no para venir porque si, Lali
Lali: Si te tenes que ir, andate, yo vuelvo dentro de un mes
Dylan: Si, me voy, mañana
Lali: No quiero que te enojes
Dylan: ¿¡COMO QUE NO QUERES QUE ME ENOJE!? Lali, me hiciste hacer un viaje dioquis
Lali: Esta bien, cuando vuelvas a pedir matrimonio preguntale antes a la persona si se quiere casar con vos
Dylan: ¿Ahora la culpa de tu indesicion la tengo yo?
Lali: No, pero hubiera sido bueno que me preguntaras, digo, para asegurarte que te diera el “Si”
Dylan: Dale –Se levanto del sillón y azoto la puerta de la habitación, por la puerta principal entro Eugenia, me miro-
Euge: Hola –Torci mi boca y se sento conmigo- ¿Qué paso?
Le conte lo que mas o menos había sido mi dia. Nos fuimos a dormir cerca de las dos de la mañana. Cuando me desperté a mi lado había una nota que decía Nos vemos cuando te regreses a New York, me avisas para ir por ti al aeropuerto. Chau. Sin duda me sentía mal. Me levante y me di una ducha y con un short decorado con tachas, una remera blanca que decía FREEDOM y una sandalias altas, Sali, estaba Euge desayunando con Pedro, los salude a los dos y le pase a Euge la nota que había dejado Dylan
Lali: ¿Qué haces tan temprano aca? –Mire a Pedro-
Peter: Pase la noche con tu hermana ¿No sabias? –Eugenia le pego en la nuca-
Lali: Ah, bueno –Abri el frigorífico y saque una manzana y leche, servi en un vaso y me sente al lado de Euge- ¿Qué opinas? –Mire a Euge-
Euge: Esta enojado
Lali: Yase y me pone mal que este así –Peter nos miraba- ¿Qué haces hoy a la tarde?
Peter: Vamos al cine ¿Queres venir?
Lali: No, le dire a Gaston que vaya conmigo a comer
Peter: ¿Todo bien, La?
Lali: Si, Pedro, todo bien –Peter miro a Euge y ella subió los hombros- No actúen como si no estuviera aquí, tengo una mala mañana eso es todo
Peter: Lali, perdóname por lo de ayer
Lali: Si, no te preocupes, vos vas por la vida besando minas y crees que con un “Perdoname” se arregla todo
Peter: Bueno, lo siento
Lali: Obviamente no entendes nada
Peter: ¿Qué queres que entienda?
Lali: Nada –Tome lo que quedaba de leche, fui a la pieza, tome una cartera cruzada y puse lo indispensable, cuando iba a salir Pedro entra y cierra la puerta- Quitate
Peter: No hasta que me digas que te pasa conmigo
Lali: Me pasa que me cagaste la vida desde que entraste a ella
Peter: ¿Queres que me vaya de ella?
Lali: Quiero que me digas como me desenamoro de vos, eso quiero
Peter: No lo hagas, por favor, no lo hagas –Me atrajo por la cintura y me beso-
Lali: Toda mi relación con Dylan se cago por un beso con vos, no hagas eso
Peter: ¿Terminaron? –Sonrio y negué- Lali…
Lali: No, Lali nada, yo no confio en vos, Peter, ahora si me dejas…-Nego y me beso- Cortala
Peter: Decime que no queres hacer el amor conmigo y te dejo ir
Lali: No quiero hacer el amor contigo, dejame ir –Abrio la puerta y Sali, vino detrás de mi- ¿Qué queres?
Peter: Esto –Me acorralo contra la pared y me beso, alguien carraspeo, nos separamos y le marque los cinco dedos en su mejilla-
Lali: ¡Alejate de mi! –Sali dando un fuerte portazo- Estupido calenton hijo de puta –Me enojaba su actitud. Tome un taxi hasta la casa de Gaston y Augusto, toque y me abrió el chileno de torso desnudo- Hola
Augusto: ¡Lali! –Beso mi mejilla- Hola ¿Cómo estas?
Lali: Todo bien ¿Vos? –Asintio- ¿Esta Gaston?
Augusto: Si, pasa –Entramos y vi a Gaston saliendo de su habitación- Te visitan –Sonrei y abraze al rubio-
Gaston: ¿Qué pasa? ¿Andrew, Maxi, Candela, Maria y Eugenia estaba ocupados que me viniste a ver? –Rei fuerte y me apretó mas- ¿Cómo estas?
Lali: Todo bien, vine a ver como estaban y a invitarlos al bar de Isaac ahora a la noche ¿Se copan?
Augusto: Si, esta bien, voy –Sonrei y mire a Gaston-
Gaston: Tengo algo que hacer ¿Para la próxima? –Asenti resignada- ¿Cuánto te quedas?
Lali: Creo que un mes o poco menos ¿Por?
Gaston: Salimos a desayunar en la semana ¿Queres? –Asenti- Bueno, ¿Qué has sabido de Candela?
Augusto: Esto es tema suyo ¿Paso por vos, Peti? –Asenti- Nos vemos a la noche –Bese su mejilla y se fue-
Lali: Hablamos ayer, solo eso ¿Todo bien entre ustedes?
Gaston: Yo quiero volver pero ella no, es muy confuso todo, la sigo amando, solo que me confundi muchísimo y ella no me perdona, la extraño tanto 
Lali: No se, no hablamos de vos pero, creo que la tenes que dejar ir o hablarle de frente y directo, no creo que salga corriendo
Seguimos hablando el resto de la tarde, el reloj anuncio las cinco de la tarde y yo me despedi, tome un taxi y devuelta a mi apartamento. Una pollera negra tiro alto, un top floreado que se abrochaba del cierre de enfrente, tacos negros, accesorios a tono, cartera de mano negra de cuero, perfume, me arregle mi cabello corto –Poco debajo de los hombros- Sali. Estaba Eugenia con un vestido aquamarina entrando por la puerta principal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario