jueves, 30 de mayo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 43!


Peter: ¿Esta Euge?
Lali: No ¿Era todo?
-¿Quién es, amor? –Di mi vuelta y el estaba en boxer’s y el torso desnudo- Pedro
Peter: No recuerdo tu nombre –Entro y cerro la puerta-
Dylan: Dylan, es mi nombre
Peter: Que cosa los estadounidenses, eh –Lo miro- Y si, sus nombres son de minas
Dylan: No conozco a ninguna mujer que se llame Dylan ¿Tu si? –Me abrazo por detrás y beso mi cuello-
Peter: No, pero suena de mina, de homosexual –Lo mire enojada- ¿Desayunaron ya?
Lali: ¿Nos dejas hablar a solas, amor? –Me miro y asintió, se fue a la habitación. Mire a Pedro enojada- ¿Me queres decir que carajo queres?
Peter: Verte, eso quiero, besarte y hacerte el amor, eso quiero
Lali: ¿Por qué no te dejas de joder?
Peter: Me saca oir que le digas “amor” a otro pibe, que uses la ropa de otro hombre, eso me saca –Me tomo de la cintura- Quiero que vuelvas a ser mia
Lali: Andate de mi apartamento ¡Ya!
Peter: No, voy a esperar a Eugenia
Lali: Entonces báncate como beso a MI NOVIO enfrente tuyo
Peter: Me lo banco ¿Le contaste de nosotros? –Lo mire- Parece que no ¿Seria feo que le dijera?
Lali: ¿Por qué no te moris?
Peter: Porque si yo me muero te moris vos conmigo
Lali: No estes tan seguro de eso ¿Te podes ir? –Nego- Andate o le digo a Dylan que te saque a patadas
Peter: Decile, así le digo que en la habitación que esta vos fuiste mia por primera vez, decile que venga –Le marque los cinco dedos en su mejilla-
Lali: No me amenaces, no tenes ningún derecho de venir aquí y decirme eso, vos me engañaste
Peter: Fue un beso con otra mina
Lali: Mientras estabas de novio conmigo, eso es engañar
Peter: Un millón de veces te pedi perdón, te extrañe muchísimo, sos el amor de mi vida, Lali ¿No entendes? –Lo mire impactada, nunca me había dicho eso- Si, lo sos
Lali: Te lo pido bien, enserio, andate
Peter: No, voy a esperar a Euge –Se sento y subió los pies a la mesa de centro, lo mire enojada y los bajo- No me voy a ir
Lali: ¡Dylan! –Vino y me miro- ¿Desayunamos?
Dylan: Si, amor –Lo mire- ¿Te importaría hacer la cena para pedir tu mano esta semana? –Peter nos miro-
Lali: ¿Paso algo? Tenemos un mes
Dylan: Me llamaron del trabajo y me necesitan la semana que entra
Lali: Dylan yo no me voy a devolver hasta que pase el mes que pedi de licencia
Dylan: Bueno, esta bien, quedate, yo me voy, Lali, amor, necesito pedir tu mano antes de irme, quiero casarme contigo ¿Tu no? –Peter carraspeo y lo mire-
Lali: Desayunemos –Asintio y la mirada de Pedro no se despego de nosotros, mi celular vibro Decime que es mentira, por favor. Peter- ¿Queres desayunar, Pedro?
Peter: No, gracias –Frio y distante. Dylan lo miro-
Desayunamos y cuando terminamos nos bañamos y vestimos, Dylan me dijo que iba a visitar a unos amigos de su infancia que vivian cerca de aquí, se fue y me sente con Peter en el sillón. Me miro.
Lali: ¿Qué?     
Peter: ¿Enserio te vas a casar con ese pelotudo? 
CONTINUARA...
Hola :) 20+ 
¿Y si recomiendan la novela? Enserio me gustaria mucho.
Besos y nos vemos dentro de veinte visitas

2 comentarios:

  1. Noo"! Que no se casa con el pelotudo. Me encanta la nove.

    ResponderEliminar
  2. me puse al dia con la nove , me habia quedado en el cap 20 ,
    llore cuando terminaron , quise matar a augustina , patear a calu y encerrar a Dylan , tambien llore cundo peter le escribe el mensaje diciendole : Decime que es mentira, por favor. adfsghdfj
    tu novela me a hecho pasar de todo jajajaj enserio , me encanta como escribes
    enserio se va a casar con el Hijo de su madre , realy !! ajajaja , aunque no lo creoq por que lali no es mucho de amarrarse o si ?
    espero otroooo!
    besos
    @soficris21

    ResponderEliminar