martes, 7 de mayo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 35!


En el capitulo anterior...
Peter: Ya vas a ver lo que te hace este gordo –Me rei y se subió arriba de mi, me empezó a hacer cosquillas, me reia mas fuerte, se detuvo, tomo mis manos y enredo las suyas- ¿Queres saber que puede hacer este gordo? –Negue- Bueno –Me beso el cuello, el pecho, los pechos, el estomago y mi parte intima. Me retorcí de placer- ¿Puedo?
Lali: ¿Hacer que? –No creía que lo fuera a hacer-
CONTINUARA...


Peter: Esto –Empezo a besarla, dejando humeda la piel que besaba y fue en un momento cuando sentí que lo estaba haciendo. Sexo oral. Llegue a mi extasis y grite, me miro sonriendo- ¿Te gusto?
Lali: ¡Dios, SI!
Peter: Me gusta que te sientas así –Lo bese- ¿Vas a ir a Brasil?
Lali: Voy a pedir permiso en la editorial
Peter: ¿Qué pensas que te van a decir?
Lali: No se, creo que si pero, no se bien
Peter: Quiero que vayas conmigo –Me acerco mas a el-
Lali: ¿Para que? Conmigo alla no vas a poder piratear
Peter: Viendolo así –Reimos- Solo te quiero a vos –Beso mi cabeza-
Lali: Quiero dormir
Peter: Te deje de cama ¿Cierto?
Lali: Ni lo sentí –Bese su pecho- ¿Dormimos? –Asintio- Te amo
Peter: ¿Qué tanto?
Lali: No mucho
Peter: Bueno –Rei y bese su pecho-
Dormimos y me desperté muy temprano, siete con cuarenta, lo mire, dormía como un bebé, me acomode mejor, me abraze a su pecho…
Lali: ¿Qué me pasa con vos, abogado? Se que te amo pero, es muy rápido, tengo miedo de salir lastimada y tengo mas miedo de lastimarte a vos, no creo en el “para siempre” pero, se que siempre te voy a amar, o al menos eso me gustaría
Peter: Hagamoslo realidad –Con los ojos cerrados-
Lali: Odio que hagas eso –Con las sabanas enredadas en mi cuerpo me levante de la cama, me di un baño y con la ropa interior puesta bajo un short y una remera sin mangas blanca con la oración LOVE IS FREE  Sali del baño, busque mis ojotas y cuando las encontre me las puse, arme el bolso con toda la ropa que tenia en la casa de Peter, Sali y lo puse en el living. Me miro, tenia el torso desnudo y el boxer puesto- ¿Qué haces?
Peter: ¿Y ese bolso? –Lo abraze por detrás- Que bonitos buenos días me diste eh –Lo mire confundida- “Odio que hagas eso” –Me imito- No fue muy lindo de tu parte
Lali: Me voy a mi casa, tengo abandonada a Eushi –Desde el martes que no la veo, estamos a Domingo- Pues si, odio que no me digas que estas despierto, siempre lo haces
Peter: Quiero saber que haces cuando estoy dormido –Sonrei y bese su espalda- ¿Aun no me vas a dar mis buenos días?
Lali: Buenos días –Sonrei y bese su espalda-
Peter: Mi boca quiere tus buenos días –Sonrei y sono mi celular- Espero –Rei-
Lali: ¿Alo? –Hermanita, estoy con mis papás ¿Venis?- ¿Para que? –Veni, hace mucho que no te veo, dale- Estoy con Peter, Euge –Ah, bueno ¿Podemos comer e ir a Unicenter en la tarde?- Dale, besazo ¡Diosa! ­–Tire un beso a la bocina y colgué. Me di vuelta y tenia la boca de Peter enredada a la mia- ¡Epa! Que beso
Peter: Así se dan los buenos días ¿Viste? –Sonrei y lo bese- ¿Qué paso con Euge?
Lali: Nada, voy a ir con ella a comer y a Uni ¿Te jode? –Iba a abrir la boca pero segui- Porque si te jode no me importa –Sonrei- Haz el desayuno
Peter: Aja, si, petisa -Lo mire y me subi a la mesada para estar a una altura mayor que la de el-
Lali: ¿Cómo me dijiste?
Peter: PE-TI-SA
Lali: Repetilo si te atreves –Enrede mis manos en su cuello-
Peter: PE-TI –Lo bese, lo abrazaba mas atrayéndolo hacia mi, tenia su cuerpo entre mis piernas- SA –Sonrei- ¿Cuándo vas a salir con Euge?
Lali: Ahora a la tarde y me voy a mi apartamento
Peter: ¿No vas a dormir conmigo? –Negue- Ay –Sonrei y lo bese, estaba dándome la espalda y lo tenia abrazado por el cuello- Bueno ¿Queres desayunar? Te llevo a tu departamento porque me imagino que te vas a cambiar –Negue- No vas salir así
Lali: Si, voy a tratar de convencerla para ir a las ferias americanas, a veces me cansa la ropa cheta de unicenter
Peter: ¿Por qué “cheta”?
Lali: Puras marcas, en las ferias es ropa mas vintage, me gusta mas
Peter: Si compras ropa para monjas me gustaría mas –Rei fuerte- ¿Qué te reis, petisa?
Lali: ¡Deja de decirme “Petisa”, che! Tengo hambre –Suena mi celular- Hola –Peti- ¡Dejen de decirme petisa! ¿Qué pasa, Andrew? –Bueno, che, decile a Pedrito que te de mas seguido- Que deshubicado que sos ¿Para que me llamas? -¿Podes cenar con Max y conmigo mañana?- Si ¿Hora? –Nueve, paso por vos- Dale –CORTE- ¿Hacemos desayuno?
Peter: ¿A dónde vas con ese pibe?
Lali: A cenar con el y con Maxi ¿No te caen bien?
Peter: Si, son buenos pibes
Lali: Entonces no digas cosas como “¿Y a donde vas con ese pibe?” porque me hacen pensar lo contrario
Peter: Mi pregunta fue “¿A dónde vas con ese pibe?” Si me vas a imitar –Le sonreí- Imitame bien
Lali: Mi estomago reclama comida ¿Queres panqueques?
Peter: Si, bajo a comprar miel ¿O que les queres poner encima?
Lali: ¿Te gusta la nutella?
Peter: Si, es dulce pero si
Lali: Bueno, si no queres eso podes traer jalea de fresa ¿Te va?
Peter: Si, amor –Me beso- ¿Algo mas?
Lali: ¿Podes traer chispas de chocolate? –Me miro- Son para los panqueques, me encantan así
Peter: Si –Me beso y salió. Empeze a mezclar las cosas e hice algunos por si no le gustaban con chispas, escuche que la puerta se cerro-
Lali: ¿Peter?
-No, hola, Lali –Lo mire-
Lali: Hola, Vico
-Amor las cosas…Mariana –Sonrei- Hola –Miro a Vico- Se te olvidaron las cosas en el auto
Vico: Lose, ahora bajo por ellas ¿Cómo estas, Lali?
Lali: Bien
Rocio: ¿Pitt donde esta? –Me miro-
Lali: Fue a la tienda ¿Quieren desayunar?
Vico: ¿Qué desayunaran ustedes?
Lali: Panqueques con miel y café con leche
Vico: ¿Queres, amor?
Rocio: No, tengo desayuno con mis papás
Vico: Ah, bueno
Rocio: Me voy, dale mis saludos a Pitt –Pense que me había dicho a mi, pero no- Adios, Mariana –Salude con la mano y se fue-
Lali: No le caigo muy bien ¿Cierto?
Vico: No te conoce y digamos que lo del bar no ayudo mucho
Lali: Bueno ¿Queres panqueques?
Vico: Si, voy a mi auto y vuelvo –Asenti y salió, cerraron la puerta-
Lali: Vico
Peter: ¿Vico?
Lali: Ah, pensé que eras Vico, ya llego
Peter: ¿No vino Rocio? –Negue- Queria verla
Lali: Ah, existen las fotos
Peter: No te vas a sentir celosa de Rocio ¿O si? –Negue y me abrazo por detrás- Porque yo te amo solo a vos –Asenti- Mirame –Lo mire- Te amo –Sonrei y lo abraze- ¿Estas bien? –Asenti- Besame –Lo bese- Amor, estas rara –Negue y lo abraze- ¡Epa!
Lali: Solo abrazame –Me apretó y beso mi cuello, me separe y lo bese- Te amo
Peter: ¿Si? –Asenti- ¿Muchisimo?
Lali: Como se ama a un perro –Rei y me abrazo- Si, muchísimo –Puse lo panqueques que estaban en la sarten en un plato y apague el fuego- Listo
Peter: Ah, no bueno –Lo mire confundida- ¿Me hiciste comprar chispas de chocolate –Me enseño la bolsa y la tome- para no ponerle a los panqueques? –La abri, tome un puñado, abri su boca y los meti todos-
Lali: Ahí están tus chispas y toma un panqueque, cometelo, se mezclan en la panza –Trago y se rio-
Peter: Estas loca –Asenti-
Lali: Vos también –Sonrei- Desayunemos, te toca hacer el café con leche
Poquito después llego Vico y pico la fruta, desayunamos los tres juntos, ellos lavaron todo, me despedi con un largo beso en los labios de mi novio y un beso en la mejilla de Vico. Conduje hasta mi apartamento y entre…
Lali: ¡EUGE! –Grite y salió de su cuarto- ¿Vamos a ir?
Euge: Si, deja que me termino de cambiar
Lali: Bueno, deja me pongo un pantalón –Asintio y cada una nos fuimos a nuestras habitaciones. Me puse un jean entubado, unos invisibles en el cabello, me perfume y Sali. Puse toda la ropa sucia en el cesto, me lave los dientes, me maquille un poco, tome mi cartera y toque la puerta del cuarto de Euge- ¡Lista!
Euge: Yo también, vamos –Bajamos hacia el estacionamiento, subimos a su auto y condujo hasta las ferias- ¿Cómo te fue con Peter?
Lali: Bien, ¿Conoces a Rocio?
Euge: Si, una mina realmente insoportable, cruze un par de palabras con ella y cree que es la voz de la razón –Bufo- ¿Por qué la pregunta? ¿Te la esta complicando?
Lali: No le caigo bien, no se, me odia la mina, re cortante
Euge: No digas nada, no le hagas bronca, obvio que si te tira un palo aviéntaselo con mayor fuerza pero, mientras no te haga mas que fea cara no le hagas nada vos, es la mejor amiga de Peter y eso te puede traer problemas
Lali: Cuando la conoci parecía re tranquila –Estaciono-
Euge: Las calladitas son las peores –Nos bajamos del auto, le puso la alarma y empezamos a caminar-
Platicamos largo y tendido, compramos mucho. Sabia que a Euge le pasaba algo por que por lo general cuando esta mal compra ropa. Fuimos a Unicenter y después a un restaurant de sushi. Llegamos al departamento a las diez de la noche, entramos riendo…
Euge: Sos una boluda
Lali: Y si, soy tu hermana –Sonrei y me pego en la cabeza- ¿Trabajas mañana?
Euge: Si, bobota ¿Qué, vos no? –Asenti-
Lali: Quiero preguntarte algo
Euge: Si, veni a mi habitación, necesito ordenar un poco –Entramos a su cuarto y si, era un desastre- ¿Qué pasa? –Me sente en un silla después de que avente la ropa que estaba en esta a la cama-
Lali: Pasa que Peter me invito a Brasil para la fiesta de las bodas de oro de sus abuelos y…-Me miro sorprendida-
Euge: ¡Para! ¿Sus abuelos? –Asenti- Va enserio, Peter no me presento mas que a su mamá
Lali: Bueno, no se, es muy pronto
Euge: Es una buena señal –Subi los hombros y derrame una lagrima, se acerco a mi y me abrazo- Hey, tonta ¿Qué te pasa?
Lali: ¿Sabes de que tengo miedo? –Me miro expectante- De lastimarlo porque, aceptemoslo, no soy muy sentimental
Euge: Si, se nota –Me miro con ironia- Tu relación con Peter esta muy bien, se esta solidificando y solo llevan dos meses –Asenti- Se dicen te amo y quiere presentarte a su familia –Me mira asustada- 
Lali: ¿Pronto, cierto? –Ladea su cabeza- Euge, no quiero hacerle mal ¿Recuerdas lo que te dije de irme a New York? –Asintio- Acabo de mandar un curriculum para la revista GQ
Euge: Es de las mas prestigiosas –Asenti- ¿Y? ¿Qué va a pasar con Peter si te llegan a responder y esa respuesta es “Bienvenida a nuestro equipo, señorita Esposito”? Decime
Lali: No se, me esta pasando lo mismo que me paso cuando me fui la primera vez
Euge: ¿Y eso seria…?
Lali: Me estoy sofocando, necesito irme de aquí ¿Y sabes que es lo peor de todo?
Euge: Que Peter va a salir lastimado –Asenti- ¿Sabes que podes hacer?
Lali: ¿Qué? –Resone mi nariz-
Euge: Disfrutar, ve a Brasil, decile “Te amo” un millón de veces porque, te puedo asegurar que te van a aceptar en GQ
Lali: Euge –Pucheree y me abrazo aun mas- 


CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------
Hola :) Les dejo uno larguito, porque no se cuando pueda volver a publicar , ya que mis adorados y amados examenes *Lease con voz sarcastica* empiezan. 
Besos miles y chau

Recuerden: Soñar no cuesta nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario