lunes, 27 de mayo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 42!


Lali: Que bruto que sos
Dylan: ¿Disculpa? –Tomo mi cintura-
Lali: ¿Si sabes que acabas de arrugar todas las camisas que llevas dentro de esa valija solamente por acomodar TODO mal?
Dylan: ¿Y por eso soy un bruto? –Asenti- Bueno, soy tu bruto –Lo mire tierna, acerco sus labios a los mios-
Lali: Pero bruto al final –Sonreimos y lo bese- Dale, apuremos que tenemos poco tiempo, el avión sale dentro de tres horas, es poco tiempo y mucha ropa, pareces mujer
Dylan: Deja de insultarme, enana
Lali: Suena mejor “Amor”
Dylan: Si, pero no es ofensivo –Rei y bese sus labios- No tenemos tiempo –Rei mas fuerte-
Despues de una hora terminamos de empacar toda nuestra ropa, cubrimos los muebles que faltaban, nos dimos un baño y partimos hacia el aeropuerto. Despues de veinticuatro horas de vuelo estábamos pisando tierra Argentina, caminábamos de la mano y la vi ahí, parada, mi compañera eterna y mi mejor amiga. Euge. Solte la mano de Dylan y corri hacia ella…
Lali: No sabes cuanto te extrañe
Euge: Yo también y por favor no te enojes
Lali: ¿Por?
-Euge, solo encon…Lali –Me sonrio. Esa sonrisa que siempre había sido mi punto débil. Pedro- Volviste –Y así de una me abrazo- Que bueno que regresaste, mi amor –Me susurro al oído y me separe, tenia una sonrisa hermosa-
Euge: Morocho –Miro a Dylan y lo abrazo- ¿Cómo estas?
Dylan: Todo bien ¿Tu? –Asintio- Que bueno –Nos miraba a Peter y a mi con mirada sospechosa- Dylan –Le extendió la mano a Pedro-
Peter: Pedro –Apretaron sus manos-
Euge: ¿Vamos? Esperan en casa
Lali: ¿Disculpa? ¿Quién nos espera?
Peter: ¿Enserio piensas que tu regreso a Buenos Aires iba a pasar en vano? ¡Hay fiesta!
Lali: Queremos descansar
Euge: Hoy no –Sonrio y tomo el brazo de Dylan haciéndolo caminar delante mio, Peter iba a mi par-
Peter: Bienvenida
Lali: Gracias –Lo mire- ¿Qué traman ustedes dos? –Mire a Euge y después a el-
Peter: Nada ¿Por? –Subi los hombros- ¿Me perdonaste ya?
Lali: Creo que si –Sonrio-
Peter: Te extrañe –Sonrei para mis adentros- ¿Vos? –Sonrei- Tomare eso como un “Yo también, Pipu”
Lali: Dale –Sonrei ironica y camine para tomar la mano de Dylan- ¿Todo bien, amor?
Dylan: Si ¿Ustedes?
Lali: Tambien, todo bien
Peter condujo hasta mi casa, Dylan fue muy bien recibido, siempre es así, Andrew y Maxi no me soltaron hasta que Dylan me reclamo. Candela me abrazo tan fuerte que casi expulso el corazón por la boca. Gaston me dijo lo mucho que me extraño y Augusto solo un “Que bueno que regresaste, Peti”. No vi en todo el dia a Peter, eso estaba bien, creo.
Euge: Lali –Gire sobre mis talones y la mire. Estaba acompañada por una morocha, alta, delgada y muy linda- Te presento a Calu Rivero –Sonrei forzada-
Calu: Escuche muchas cosas sobre ti –Sonrio falsas-
Lali: ¿Buenas? Espero –Ladeo la cabeza y comprendi que lo que escucho no le gusto- Bueno, me llamo Mariana, Lali para los amigos, vos me podes decir Mariana -Sonrio forzada- y voy a estar con mi novio para cualquier cosa –Asintio y camine hacia Dylan- Hola –Lo bese-
Dylan: Hola ¿Todo bien?
Lali: Si ¿vos? –Asintio- ¿Te queres ir ya?
Dylan: ¿Tu si?
Lali: Estoy cansada –Lo abraze y beso mi cabeza-
Dylan: Entonces vámonos –Bese su pecho, tomo mi mano y comenzamos a buscar a Euge- Eugenia
Euge: ¿Qué pasa? –Con su sonrisa tan característica-
Lali: Nos vamos, queremos descansar
Euge: Ah, dale –Beso nuestras mejillas- Toma –Saco unas llaves- ¿Te acordas de donde esta? –Sonrei ironica y las tome-
Dylan: Gracias –Besamos su mejilla, buscamos a Cande y Gaston para despedirnos y nos fuimos- No le avisaste a Andy y a Maxi
Lali: Les mando un mensaje –Tomo las valijas y saque mi celular, llame a Andrew- Vos -¿Qué pasa, La?- Dylan y Yo nos fuimos de la fiesta, te quería avisar ­–Ah, bueno, igual te hubieras despedido- ¿Almorzamos mañana? –Si, me copa, beso enorme- Avisale a Maxi –Yo le aviso, beso- Chau –CORTE y subimos al remis- ¿Te gusto la bienvenida? –Paso su brazo por mi cuello y beso mi cabeza-
Dylan: Si, me agradan tus amigos –Sonrei y vibro mi celular-
¿Podemos salir a comer mañana?
Peter.
No, mañana estoy ocupada, chau.
Dylan: ¿Todo bien?
Lali: Si, vos con el “Todo bien” estas un poco pesadito, eh
Dylan: Y vos estas muy misteriosa, eh, además de que no me has dado un beso en mucho tiempo, eh –Sonrei- Dame un beso, che –Lo bese y sonreí por su “Che”-
-Llegamos, enamorados –Sonreimos y el le pago al remisero, bajamos del auto-
-¿Señorita Mariana? –Di la vuelta y estaba Bartolome- ¡Señorita! –Sonrei y nos abrazamos- ¿Cómo esta?
Lali: Muy bien ¿Usted?
Barto: Bien, todo bien –Mire a Dylan y sonrio- ¿Ya vuelve para siempre?
Lali: No, solo es un mes
Barto: ¡Epa! No, la Argentina pierde a una belleza
Lali: No sea adulador –Rei- Vengo muy seguido como para haber ido a vivir a New York
Barto: Nunca se debió de haber ido, se extrañan sus gritos y los de la señorita Candela
Lali: Tranquilidad, hay –Sonreimos y el se acerco a mi-
Barto: ¿Ese pibe la ve mucho, la esta molestando? –Rei fuerte y me miro sorprendido-
Lali: No, perdón, Amor veni –Tomo mi mano- Le presento a Dylan, mi novio
Barto: Un gusto, Bartolome –Estrecharon sus manos- Bueno, me tengo que ir, gustazo conocerlo y nos vemos mañana, señorita –Sonrei, beso mi mejilla y se fue. Subimos y entramos al departamento-
Dylan: Me encanta este apartamento –Lo mire- ¿Dormimos?
Lali: ¿Estas cansado? –Nego y me beso. Empezamos con besos dulces y suaves, después se volvieron pasionales y calientes, caminamos hacia la habitación que ocupábamos cada vez que veníamos, sacamos la ropa que estorbaba y juntos llegamos a nuestro climax, me abrazo y nos dormimos. Me desperté porque el timbre me ataladraba la cabeza, me puse su bóxer y su remera, me cepille los dientes y camine hacia la puerta. Peter- Hola –Me miro de arriba abajo y su cara cambio- Pedro

CONTINUARA...

20 Visitas

1 comentario: