domingo, 12 de mayo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 37!






En el capitulo anterior...
Pasaron las horas, cene con Euge y Mery, la rubia se fue a las diez, platique con Euge y vimos una película. Cuando Euge se fue a dormir me dio un beso en la mejilla, estaba hablando via whatsapp con Vico, Rochi y Agustina. La cerradura giro y Lali entro, venia hablando por celular, me miro y corto, cerro la puerta…
Lali: ¿Qué haces aca? –Puso las manos en su cintura y me acerque a ella- ¿QUE HACES ACA?
CONTINUARA...

Peter: Vine a hablar con vos
Lali: Peter, tengo sueño ¿Dormis aca? –Asintio- Ahora te traigo sabanas y almohada –Camino hacia su cuarto y la segui, iba a cerrar la puerta pero me interpuse y entre- Peter…
Peter: No, dejame hablar, comi con Agus…
Lali: ¿Agus? –Asintio enojada- Mira vos
Peter: Bueno, comi con AGUSTINA porque Fran, que iba a comer con nosotros, cancelo porque comia con la novia
Lali: Que bien que hace Fran, hablale y preguntale si su novia esta enojada con el, hablale
Peter: No me pareció bonito dejarla plantada yo también, es buena mina –Asintio mirando para otro lado- ¿Cómo te fue en la cena? –Tome sus manos-
Lali: Re bien, me encanta pasar tiempo con ellos, los amos –Sabia a donde iba-
Peter: ¿Si? –Asintio y la recosté en la cama-
Lali: Las cosas no se arreglan con sexo –La mire-
Peter: La palabra “Sexo” en tu boca no suena nada bonito
Lali: Yase, quiero dormir
Peter: Durmamos entonces –Me sonrio- ¿Me perdonas?
Lali: ¿Comemos juntos mañana? Quiero revisar lo de Brasil
Peter: Si, si, si –La bese-
Lali: Peter, te quiero dejar algo bien en claro –La mire interesado, sabia que de su boca no iba a salir algo bonito- No porque yo te quiera mucho te voy a perdonar las cagadas que te mandes, enserio, el amor ciega pero yo uso lentes ¿Estamos?
Peter: ¿Por qué no me besas? –La bese y se separo-
Lali: Enserio te digo, eh –Asenti. Entendia que ella quería algo seguro, no que un pibe le pintara los cuernos del tamaño de china- Bueno, me baño y vuelvo –Se levanto y miro el traje, me miro sonriendo- Instalate tranquilo –Sonrei-
Peter: No me gusto llegar al apartamento y no encontrar tu ropa
Lali: Si, creo que vivir casi juntos esta trayendo problemas ¿Sabias que tenia ropa recién comprada en tu casa?
Peter: Si, ya te había dicho –Subio los hombros- Amor, Vico me dijo que ayer te vio comiendo con dos hombres
Lali: Si ¿Qué tiene? –Estaba sacando ropa de su cajonera, una remera grande y un bóxer. Me miro-
Peter: ¿Quiénes eran?
Lali: Pasa que ya les habían cancelado y no me pareció bonito cancelarles yo tambien –Sonrei- Son buenos pibes –Se quito su blusa y se puso la remera, hizo lo mismo con el short y se puso el bóxer-
Peter: No vale eso
Lali: Son homosexuales, Peter, despreocúpate
Peter: Bueno –Fue al baño y sono mi celular- Mamá –Hijo ¿Podes venir a comer mañana? Vamos a hablar sobre el viaje a Brasil- Si, obvio ¿Puedo llevar a Lali? ­–Si, ¿Siempre si nos va a acompañar?- Si, ¿Mañana a las cinco esta bien? ­–Si, los esperamos, besos a Lali- Chau ­–CORTE y ella salió, se acosto- ¿Cansada?
Lali: Si, mucho –Se recostó en mi pecho- ¿Qué dijo tu mami?
Peter: Nos invito a comer mañana –Asintio y beso mi pecho- Amor esta sonando tu celular
Lali: Ni lo escuche –Lo tomo y contesto- Hola -…- Si, mi vida ¿Cómo estas? -…- Si, estoy en mi apartamento -…- No, vino el aquí ahora -…- Te siento rara ¿Estas bien? -…- No, Cande -…- Bueno, mañana tengo comida en la casa de Peter -…- No, boba ¿Queres almorzar? -…- Si, en el restaurant que esta cerca de la editorial -…- Dale ¿Arreglaron las cosas con Gaston? -…- Bueno, mañana hablamos y…
Peter: Mandale saludos –Asintio-
Lali: Peter manda saludos -…- Si, beso enorme -…- Chau –CORTÓ y se recostó en mi pecho-
Peter: ¿Todo bien con Cande?
Lali: Si –Acariciaba su cabello-
Dormimos. La semana, el mes y de repente cinco meses habían pasado y ni adiós nos habían dicho. El viaje a Brasil con Lali fue muy especial, se mostro atenta con todos. Ella tiene ese toque que cuando habla con las personas las hace sentir la persona mas interesante del mundo. Las peleas seguían, siempre las arreglábamos pero, Lali se esta cansando y yo también, no es bueno estar siempre peleando, nos queremos mucho y  todo, convivimos a diario, ella viene a dormir a mi casa o yo a la suya. Ayer Sali del despacho y Agustina venia conmigo, cenaríamos juntos, eso a Lali no le pareció pero lo paso por alto. La cena estuvo muy bien hasta el momento que dijo “Estoy empezando a sentir cosas por vos” y de repente me beso, no me dio oportunidad de hablar cuando se había ido. Estaba mal, me sentía culpable y mas porque le segui el beso. Las peleas siempre habían sido porque saliamos con personas sin avisarle al otro o cosas por el estilo pero JAMAS por chaparnos a otro o a otra y sabia que de alguna manera esto iba a salir mal, muy mal. No vi a Lali hasta dos días después, me sentía terriblemente culpable, cuando hablaba con Lali siempre quería decirle pero no por teléfono. Llego a mi apartamento y me beso,  me quede seco porque instantáneamente recordé el beso con Agustina…



CONTINUARA...
-------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Yase lo que van a decir "A esta mina como le gusta el bardo" Y si, un poco :)

Les dejo el capitulin.
Besos y nos vemos dentro de 15 visitas

4 comentarios:

  1. me gusta la novela... pero lo qe no me gusta nada es qe siempre o casi siempre, en la mayoria de novelas qe leo SIEMPRE es peter el qe engaña a lali.. siempre es él el ''malo'' y eso me cansa...

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razon, pero para mi siempre ha sido mas facil que el hombre engañe a la mujer que la mujer al hombre, es mas creible, mas real. Cierto que hay mujeres que son bastante faciles, yo no tengo a Mariana en esa categoria, por eso el rumbo de la historia. Gracias por leer y por tu comentario. Siempre son bienvenidas las criticas/comentarios :)

    ResponderEliminar
  3. Hay hdp!! Ahora si lali se va a encabronar no no se viene buenisimo!!! Me encanta la nove.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanto tu "encabronar" JAJAJAJAJA Gracias por leer ¿No eres mexicana? JAJA Beso :)

      Eliminar