jueves, 9 de mayo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 36!


En el capitulo anterior...
Lali: Me estoy sofocando, necesito irme de aquí ¿Y sabes que es lo peor de todo?
Euge: Que Peter va a salir lastimado –Asenti- ¿Sabes que podes hacer?
Lali: ¿Qué? –Resone mi nariz-
Euge: Disfrutar, ve a Brasil, decile “Te amo” un millón de veces porque, te puedo asegurar que te van a aceptar en GQ
Lali: Euge –Pucheree y me abrazo aun mas- 
CONTINUARA..


Esa noche dormi en la cama de Euge. Abrazadas como cuando estábamos chiquitas. Me desperté a las seis de la mañana, me bañe y un  chuppin negro, una remera blanca por dentro del pantalón, un blazer  negro, unos tacos, negros también, un rodete en el cabello, mi cartera, una manzana y baje al estacionamiento. Inmediatamente QUEEN sono en el interior de este, cantaba a todo pulmon. Definitivamente iba a ser un buen dia. Estacione y subi al ascensor, las puertas color plateado se abrieron, Sali y camine hacia las puertas de cristal que tenían VOS escrito en ellas, salude a todos los que e interponían en mi camino, entre a la gran sala de edición y ahí estaban Fabian y Julio…
Lali: Pibes –Me miraron- ¿A dónde hay que ir para conseguir un permiso?
Julio: A recursos humanos
Fabian: Si y te recomiendo que vallas en una hora mas, ahí va a estar Marian y es muy gamba
Lali: Gracias, enserio, ¿Qué hacían?
Julio: Hablar con una petisa ¿Vos?
Lali: Antes de que llegara yo, genio –Le avente un bolígrafo, su destino final fue el suelo-
Fabian: Platicar ¿Vos? ¿Por qué tan alegre?
Julio: Por el novio –Respondio obvio-
Fabian: ¿Tenes novio?
Julio: Si ¿Te acordas de Pedro, el abogado?
Fabian: ¿Te estas comiendo a ese bombon? –Lo mire- Somos gay’s
Lali: No sabia, y si, me como a ese bombon –Rei- No me lo ojeen mucho
Julio: No te prometemos nada –Reimos-
Fabian: Decime –Lo mire- ¿Qué te parece esta portada para este titulo? –Lo mire y después de unos minutos hable-
Lali: Me encanta, sobre todo esto –Una plantilla de colores formales y elegantes-
Seguimos entre platicando y trabajando, riéndonos. Salimos a almorzar los tres, vi a Vico y solo sonreímos. Volvimos a la editorial y Sali hasta las cinco y media. Consegui el permiso para irme a Brasil con mi novio. Subi a mi auto y baje en el edificio, subi a mi apartamento y entre…
Lali: Lali, duermo en la casa de Dolores, beso enorme. Euge. –Leia de la nota que estaba pegada en el refri- Ok, estoy sola –Suena el timbre- ¡VOY! –Grito y lo vuelven a tocar- ¡QUE YA VOY! –Abri la puerta y estaba Cande, me abrazo y comenzó a llorar- Hey ¿Qué pasa?
Cande: Gaston me dejo –Me sorprendi y la abraze a un mas. Entramos y nos sentamos, espere hasta que se calmo para hablar-
Lali: ¿Me queres contar que paso?
Cande: Dice que me quiere mucho pero que gusta de otra mina –Derramo lagrimas- Yo deje todo por el ¿Entendes? Me fui de mi casa e incluso acepte vivir con dos hombres, y vos sabes lo que es eso para mi –Asenti-, dijo que no me quería lastimar mas
Lali: ¿Gusta de otra mina?
Cande: Bueno, dijo que esta confundido, la mina le dijo que gustaba de el y el se confundió, que no puede dejar de pensar en ella
Lali: Gaston no es así, digo, esta actitud es de pendejo
Cande: Yase y no lo entiendo –Suena el timbre- ¿Puedo ir a acostarme a tu cama?
Lali: Usa la de Euge, esta libre –Me miro y asintió, en realidad se debe de sentir bastante mal si acepto la cama de Euge. Tocaron el timbre de nuevo- ¡Ya voy! –Abri- Gas –Bese su mejilla-
Gas: Esta Cande aquí ¿Cierto? –Asenti- ¿Puedo pasar? –Negue- Lali…
Lali: Hiciste llorar a Cande, Gaston
Gas: Yase y…
Lali: No, te vas, esta bastante mal, dale tiempo
Gas: Ella entendió mal
Lali: ¿Cómo se puede entender mal el que tu novio este confundido con otra mina?
Gas: Cierto, Lali, yo amo a Cande pero, decime, ¿Vos, estas hace tres años con tu novia y de pronto viene alguien y te dice que te ama, como reaccionarias?
Lali: Simplemente le daría a entender que soy feliz con mi pareja y que el sentimiento no es reciproco, Candela esta destrozada, no te imaginas
Gas: Quiero hablar con ella
Lali: No, dale tiempo
Gas: ¿Podes decirle algo de mi parte? –Asenti- Decile que la respuesta a su pregunta es: Rosa y I want to break free
Lali: Dale, chau –Cerre la puerta y fui a la habitación de Euge, sono mi celular- ¿Hola? –Amor ¿Qué paso? Dijiste que vendrías después del trabajo- Se me olvido -¿Estas bien?- Si ¿Por? –Nada mas- Chau –Sin dejar que me diga mas, corte-
Fui hacia la habitación donde estaba Cande y abri la puerta, estaba ahí, durmiendo con los ojos rojos de tanto llorar, fui hacia ella y se despertó, me miro puchereando y la abraze ¿Podes dormir conmigo? Solo asentí. Fui a mi habitación y me puse mi pijama. De regreso con Cande pase por un vaso de agua y chocolate, entro y esta llorando. Enserio me pone mal que este así. Me siento y la abrazo, se toma el agua casi de inmediato, los chocolates los niega. Despues de un rato se queda dormida, la luz de mi celular se enciende anunciando un mensaje. No se lo que te pasa, cuando tengas ganas de compartirlo me llamas. Peter ¡Dios mio! Me acoste y me abrazo. Desperte a las seis y se me hacia tarde, Sali de la cama y me di un rápido baño, un short desgastado, una remera con estampado floral de manga tres cuartos, tacos azules, invisibles en el cabello, cartera, paso por el cuarto para darle un beso en la mejilla a Cande y escribirle en una notita Me fui al trabajo, llamame cualquier cosa que en cinco estoy aquí, besote. Lali. Una manzana y cerre todo, mientras bajaba revise mi celular Que tengas un bonito dia. Conduje hasta la editorial. Sali hasta las cinco y cuarenta, llame a Cande y me dijo que estaba en casa de su papá, que mañana iria a hablar con Gaston, le desee suerte y fui a la casa de Peter. Me abrió Victorio, me sonrio y me dijo Peter esta en su habitación, estudia un caso, cuidado que muerde agradeci la información y fui hacia la puerta azul, abri despacio y lo vi ahí, tirado de panza, pongo seguro, me quito los zapatos sin hacer ruido en el piso de madera y muy delicadamente me acuesto arriba de el, Hola le susurro al oído, ¿Ya queres hablar? Lo sentí molesto, a pesar de su mensaje de la mañana, parecía enojado. Bese su cuello y puse la carpeta que tenia en las manos en el piso, me acoste a su lado y lo bese. Cuando me llamaste no era un buen momento me disculpe, ¿Y ahora si lo es? Me pregunto y asentí, ¿Queres que te cuente? Nego y lo abraze, Te extrañe mucho. ¿Qué tanto?  -Me pregunta con la nariz en mi cuello- Muchisimo y tengo que decirte que nos tendremos que dejar de ver. Me mira sorprendido y curioso ¿Por? Me miro triston Porque voy a viajar a Brasil con mi novio. Me sonríe y me abraza. De su boca solo salen las palabras “¿Enserio?” “Que bueno que conseguiste el permiso” “Te quiero mucho”
Peter: Te va a encantar mi familia
Lali: De eso te quiero hablar –Me miro- ¿No crees que vamos muy rápido? Digo, hace dos meses que somos novios
Peter: Creo que vamos bien, Lali, si no queres ir no vayas
Lali: No es que no quiera ir, en realidad lo que no quiero es estar separada de vos una semana –Me sonrio y me beso, el estaba arriba de mi- ¿Cómo te fue en el trabajo?
Peter: Bien, mañana tengo juicio, bastante complicado –Torcio la boca y me beso- ¿Duermes aquí?
Lali: ¿No queres? ¿Por que? ¿Le toca a la otra hoy? –Rio- ¿Qué te reis?
Peter: Loca
Lali: Tonto
Peter: Paranoica
Lali: Baboso
Peter: No, yo no te puedo decir así
Lali: Pendejo
Peter: ¿Pendejo, yo? ¿Quién fue la que se enojo porque fui a comer con una amiga?
Lali: Callate y besame –Lo hizo- Amor –Hizo un ruido con su garganta- Te ayudo a estudiar
Peter: Se me ocurre algo mas interesante
Esa noche fuimos uno, una vez mas. Me desperté, desayunamos juntos, nos bañamos juntos, me puse algo muy sencillo mientras que el iba de traje…
Peter: Una mini
Lali: Un traje
Peter: ¿Qué tiene? –Se miro el traje- ¿Qué?
Lali: ¿Qué tiene la mini? –En realidad me llegaba arriba de las rodillas-
Peter: ¿Tenes idea de cuantos pibes te van a mirar?
Lali: ¿Y vos, tenes idea de cuantas minas te van a mirar? –Me miro sonriendo y mordiéndose el labio- ¿Qué? ¿Tenes idea de lo caño que te ves? -Se acerco a mi- ¿Tenes idea de que te lo quiero quitar y hacer lo mismo de anoche? –Me tomo de la cintura-
Peter: No me tientes que es tarde
Lali: ¿Quién te tienta? Vos que sos un calenton –Me aleje de el y me jalo por la cintura- ¿Qué?
Peter: Te amo –Me beso, caimos en la cama- ¿Por qué tenemos que trabajar?
Lali: Dale, es la ultima semana antes de irnos a Brasil –Besaba mi cuello- ¿Me llevas? –Asintio- Buenisimo, vámonos –Me levante- Vamos –Solo me miraba- ¿Qué?
Peter: Tenes la falda levantada –Se agacho y la acomodo, me beso las piernas y subió-
Salimos y bajamos al estacionamiento, subimos a su auto y condujo hasta la editorial, baje del auto tras un largo beso y se fue.
-
Despues de dejar a Lali en la puerta del edificio de la editorial, tome rumbo al despacho, estacione y baje...
-Peter
Peter: ¿Qué pasa, Fran? –Fran Batte, amigo-
Fran: Nada ¿Leiste el expediente de los Bedoya? Estan jodidos –Caminabamos hacia la oficina- Es decir, la mujer esta demandando al marido por infidelidad y el por abandono al menor
Peter: Si, están jodidos, en este caso el menor seria llevado a una casa hogar, digo, mientras se resuelven las cosas
-¿Hablan del caso Bedoya?
Peter: Hola, Agus –Besamos su mejilla- ¿Leiste?
Agustina: Si, tu papá nos dio una copia a todos, al parecer al final elegirá a uno para el juicio ¿Qué piensan?
Fran/Peter: Que están jodidos –Reimos-
Agustina: Si, opino lo mismo ¿Qué van a hacer a la hora del almuerzo?
Fran: Almorzar, boluda –Rio y la abrazo de costado- ¿Vos?
Agustina: ¿Almorzamos los tres juntos?
Peter: Si, obvio
El dia paso largo, me avisaron que saldríamos tarde ya que nos reuniríamos para tratar el caso Bedoya, le avise a Lali para que se fuera a mi apartamento, su respuesta no me agrado nada “Amor, no puedo, ¿Te acordas que te dije que iba a cenar con Andrew y Maxi ayer? Bueno, no pude y es hoy, beso, voy a tu edificio por mi auto. Te amo. No tengo idea por que tiene que salir con esos pibes, no me caen mal pero entre mas lejos estén de ella ¡SON SUS MEJORES AMIGOS, PEDRO! Me grita la consiencia y eso no me importa, soy posesivo y celoso, y creo que con Lali mas que con nadie. Le conteste un seco OK  y lo apague. Si quizá es muy de pendejo celoso pero no me salió hacer otra cosa. Salimos hasta las ocho y poco, llegue al edificio y no vi el auto de Lali, subi al edificio y encendí el celular, tenia dos mensajes de voz: LALI y tres mensajes de texto: LALI

Mensaje de Voz 1: Amor, ya te había dicho, no te enojes, dijiste que te caian bien

Mensaje de Voz 2: Sos un pendejo inmaduro, yo no te dije nada por que vos te vas a comer con tu amiguita ¿O si? Pendejo.

Mensajes de texto:
        1.   Amor ¿Me podes llamar? No te enojes, te amo
       2.   Peter, dale, afloja un poco
  3. ¿Me podes decir que haces con una mina, almorzando y riéndote?  

Entre a mi habitación y vi algo movido todo: La ropa de Lali no estaba. La llame y no me contesto…
-Hey, pendejo ¿Paso algo? La vi muy enojada a Lali
Peter: No pasa nada, problemas
Vico: ¿Va a ir a Brasil?
Peter: Si
Vico: Dale, estoy en mi cuarto para cualquier cosa -Asentí y se fue, intente llamar a Lali y me mando a Buzon-
Peter: Dale, Lali –Vibro el celular anunciando un mensaje-

Ahora soy yo la que esta ocupada, CHAU.

Peter: Vico, voy a la casa de Lali, no me esperes –Asintio, baje al estacionamiento y puse mi traje y todo en los asientos traseros, llegue y no estaba el auto de Lali, eso quería decir que ya se había ido a cenar con los pibes, subi a su apartamento y encontré a Mery y Euge-
Euge: Pelado –Beso mi mejilla- Lali no esta
Peter: Yase ¿Puedo pasar? –Asintio y entre-
Mery: ¿Todo bien?
Peter: Si, esperare a Lali en su cuarto –Asintieron confundidas y entre al cuarto de mi novia-
Pasaron las horas, cene con Euge y Mery, la rubia se fue a las diez, platique con Euge y vimos una película. Cuando Euge se fue a dormir me dio un beso en la mejilla, estaba hablando via whatsapp con Vico, Rochi y Agustina. La cerradura giro y Lali entro, venia hablando por celular, me miro y corto, cerro la puerta…
Lali: ¿Qué haces aca? –Puso las manos en su cintura y me acerque a ella- ¿QUE HACES ACA?

CONTINUARA...

******************************************************
Hola , bola de hermosos :)  
Les dejo el capitulin
Besitos muchos
Los quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario