sábado, 4 de mayo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 34!


En el capitulo anterior...
Lali: El jueves, me pidió que fueramos a comer, recordamos nuestro noviazgo con muchas risas y eso fue todo
Peter: ¿Eso fue todo? –Asenti- ¿Por qué no chaparon, che? Así lo recordaban mejor
Lali: Dijiste que no te…
Peter: No me importa lo que dije ¿Por qué se vieron?
Lali: Queriamos comer juntos y…
Peter: ¡Espera! ¿Dijiste el jueves? –Asenti- ¿Por el me cancelaste la comida a mi?

CONTINUARA...


Lali: Pues…-Nego- Perdoname –Nego decepcionado- Bueno, esta bien –Me subi al taxi que estaba esperando pasajeros, voltee a ver a Peter, y baje la cabeza. Le dije la dirección de mi apartamento, me baje en la puerta y subi-
Euge: ¡Epa! ¿No dijiste que ibas a dormir en la casa de Pedro?
Lali: Si
Euge: ¿Y bueno?
Lali: Ya no, voy a dormir –Asintio mirándome y me fui a mi cuarto-
No podía creer que en menos de dos meses ya hayamos tenido dos peleas ¿Y si tal vez es una señal de que no debemos de estar juntos? Yo soy mucho de creer en las señales que me brinda el destino, yo se que estoy enamorándome de Peter ¿Pero por que nos peleamos tanto? Yo se que no fue correcto que cancelara una cita con Peter para ir a comer con Benjamin y encima le escribiera una canción, tengo que admitir que a mi también me hubiera molestado que Peter hubiera hecho lo que yo. Tome mi celular y nada, no tenia ningún mensaje de “¿Llegaste bien?” o “Tenemos que arreglar esto”. Claro que no esperaba que el arreglara el grifo siendo que yo lo rompi, le mande un mensaje “¿Puedo ir a tu departamento?” Esta vez tenia que arremangarme el orgullo e ir hablar con el, solucionar los problemas yo. Despues de todo una relación es de dos. A los minutos me respondió “Si”  cortito y al pie, eso me decía que estaba enojado, muy enojado. Tome mi cartera y baje, camine hasta su edificio, subi hasta su apartamento y le mande un mensaje “Estoy afuera” A los segundos de haberlo mandado el abrió la puerta y me dejo pasar…
Lali: Perdon que viniera tan tarde, yo…
Peter: ¿A que estamos jugando, Lali? Decime así juego yo también –Negue- ¿No, que? Lali, me enoja que hayas estado con ese idiota, soy tu novio y me cancelaste a mi por ir con el ¿Qué queres que piense? –Subi los hombros- No sabes –Negue- ¿Seguis sintiendo cosas por el? –Negue- ¿Entonces? Lali ¿¡ENTONCES!?
Lali: No se, es nuevo todo para mi, estamos mucho tiempo juntos, con Benjamin solo estábamos unas horas al dia y había días en que no nos veíamos, cuando vivi en New York solo fue una semana en el año y medio que estuve alla
Peter: Si, pero yo no soy como Benjamin, yo se ser novio ¿Queres terminar? Porque si eso es lo que queres, terminamos
Lali: No, yo quiero, no se, que…
Peter: ¿Qué te descuide? ¿Qué te trate como si no fueras mi novia? ¿Qué te trate como trato a mis amigas? Claro, con la excepción de que con vos me acuesto
Lali: Quiero que me cuides, que me hagas saber que me queres, yo te dije que soy insegura, me mando muchos mocasos, soy distraída y…
Peter: Y aun así me tenes muy enamorado, siempre quiero saber si estas bien, si ya comiste o no, me preocupo por vos porque vos sos una persona muy sensible y aunque digas que no, te afecta lo que digan las personas
Lali: Yase, perdóname, amor –No me miraba- Perdoname –Derrame lagrimas- Yo te amo a vos y…
Peter: ¿Qué? –Lo mire- ¿Qué dijiste?
Lali: Que te amo –Me sonrio- Te amo y yase que es muy pronto para decir te amo pero…-Me beso. Me abrazo por la cintura, caminamos hasta el cuarto y caimos a la cama, me separe- ¿Estoy perdonada?
Peter: Si ¿No lo volves a hacer? –Negue- Entonces si –Me beso. Volvimos a ser uno. Amor, perdón, arrepentimiento y…Amor- ¿Amor? –Hice un ruido con mi garganta. Estaba concentrada en su pecho- ¿Queres pasar todo el dia de mañana junto a mi o sientes que te atosigo? –Me dio ternura, subi a su pecho- Hola –Me sonrio y lo bese-
Lali: Peter, lo que yo te dije no es para que cambiaramos nuestra relación, me encanta como es ahora, solo te dije que no estaba acostumbrada a este tipo de cosas porque con…
Peter: No lo menciones –Sonrei-
Lali: Bueno, sigo, la relación con vos ya sabes quien no era asi, creo que por eso se acabo, me encanta que todo el tiempo estes llenándome de mensajes, aunque sean subidos de tono, –Beso mi barbilla- Que venga a dormir a tu casa y vos vallas a la mia, que nos besemos todo el tiempo, que me hayas presentado a tus amigos y que quieras que vaya a las bodas de oro de tus abuelos con vos
Peter: Estoy muy enamorado y si esto termina quiero que toda mi familia se entere que sos la mejor y que probablemente yo lo arruine
Lali: No se, yo y mis ideas liberales pueden terminar jodiendo todo
Peter: O capaz y no seamos ninguno de los dos quien lo termine, capaz y sean terceros
Lali: Pero si dejamos que los terceros se metan a nuestra relación, en parte seremos nosotros quien lo termine
Peter: ¿Y si mejor dejamos de hablar de esto? Quiero pensar que jamás se va a acabar y que vamos a casarnos y a tener mil hijos y…
Lali: ¿Mil hijos? ¿No crees que son muchos?
Peter: No, yo quiero mil hijos y si son con vos, mucho mas los quiero
Lali: Te amo ¿Sabes?
Peter: Te amo ¿Sabes?
Lali: ¿Me estas arremedando?
Peter: No juego con eso tan enserio –Me acoste en su pecho, puso sus labios en mi cabello- Te amo, cocorita –Sonrei- ¿Queres dormirte ahí?
Lali: ¿Puedo? –Asintio- No, es muy incomodo, bastante abultado –Me baje y me miro, me rei- ¿Qué pasa, gordo?
Peter: ¡No me digas gordo, Mariana!
Lali: Ay, me dice Mariana –Me rei mas fuerte- ¿Sos metrosexual ahora?
Peter: Ya vas a ver lo que te hace este gordo –Me rei y se subió arriba de mi, me empezó a hacer cosquillas, me reia mas fuerte, se detuvo, tomo mis manos y enredo las suyas- ¿Queres saber que puede hacer este gordo? –Negue- Bueno –Me beso el cuello, el pecho, los pechos, el estomago y mi parte intima. Me retorcí de placer- ¿Puedo?
Lali: ¿Hacer que? –No creía que lo fuera a hacer-

CONTINUARA...

******************************************************
Siempre subire capitulo nuevo cuando las visitas superen las quince personas :) 
Gracias por leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario