miércoles, 1 de mayo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡Capitulo 33!


En el capitulo anterior...
Continuamos besándonos, solo nos quedaban nuestros pantalones, caminamos hasta mi habitación, cerro la puerta y me acosto en la cama, quitamos la ropa que estorbaba del otro. Era pasional mucho mas que amor. Senti un tiron, a pesar de que no era virgen me dolio, Peter me miro y beso mis labios, sonreí…
CONTINUARA...

Peter: No era tu primera vez –Estabamos recostados, yo en su brazo, su mano acariciaba mi cintura-
Lali: ¿Pensabas que lo era? –Nego- ¿Entonces?
Peter: Queria serlo
Lali: Hubieras aparecido dos años antes –Sonrei y bese su pecho-
Peter: ¿Te gusto? –Lo mire-
Lali: Me encanto –Nos besamos-
Un par de palabras mas y dormimos. Los siguientes días eran lo mismo; En la mañana saliamos y en la noche hacíamos el amor, estábamos tan bien, una relación perfecta. Eugenia volvió el martes a las nueve de la noche y yo me fui a dormir con Pedro, estábamos a Sabado…
Lali: Amor ¡Basta! No quiero ir con vos, es algo muy familiar
Peter: Princesa
Lali: No me digas “Princesa” así me decis siempre que queres conseguir algo
Peter: Quiero conseguir algo
Lali: Pi –Pucheree-
Peter: Mi amor –Negue- Solo es una semana
Lali: Pi, yo trabajo
Peter: Pide permiso, yo también lo hare –Negue- ¿Por?
Lali: Yo tomo mi trabajo enserio
Peter: Yo también, es solo una semana con mi familia
Lali: Yo adoro a tus hermanos y a tus padres pero, estamos hablando de toda tu familia y un viaje hasta Brasil
Peter: Es por las bodas de oro de mis abuelos, te encantaran
Lali: Voy a pedir permiso…
Peter: A tu padre
Lali: A mi jefe, yo te aviso
Peter: Te quiero mucho ¿Sabes?
Lali: ¿Enserio?
Peter: Enserio –Me beso el cuello- ¿Qué queres hacer? –Puso sus manos bajo mi remera, en mi abdomen, acariciaba. Sabia lo que el quería-
Lali: Estoy cansada, amor
Peter: ¿Queres hacer algo? Son las seis apenas –Mi celular vibro- Contesta
Lali: Hola, Isaac -¡Genia! Te necesito- ¿Para que soy buena? –Para cantar, te necesito en menos de una hora en mi bar, el cantante que había contratado para la música en vivo me cancelo ¿Podes?- Obvio, en menos de media hora estoy, ah y llevo a mi novio –Dale, beso- -CORTE- Alistate, vamos a un bar
Peter: ¿Para…?
Lali: Voy a cantar, me pidió de favor un amigo ¿Queres acompañarme? –Lo mire mientras buscaba ropa-
Peter: Si, deja me baño –Asenti. Me puse un chupin negro, una remera de tirantes estilo azteca con algo de escote y unos tacones Lita. Peter salió del baño con la toalla enredada en la cintura- Si, estas loca si pensas ir con ese escote
Lali: Y vos si pensas salir con esa toalla –Guiñe el ojo- Apura, es tarde –Tome mi cartera y Sali. Estaban Vico y Rocio en el living- Hola –Sonrei y entre a la cocina-
Vico: ¿Salen al final? –Grito-
Lali: Si ¿Ustedes no? –Volvi al living y el negó- ¿Quieren venir?
Vico: ¿A dónde van?
Lali: A un bar ¿Vienen?
Vico: ¿Queres, amor?
Rocio: Suena bien –Le sonrio. Desde el episodio de mi borrachera mezclada con celos, no le caigo bien-
Peter: Cambiate ese escote –Llego a mi lado-
Vico: Se ve bien
Peter/Rocio: ¿Disculpa?
Lali: Gracias ¿Vamos?
Peter: No nos vamos hasta que te cambies
Lali: Vuelvo a la noche –Empece a caminar hasta la puerta y me tomo la mano- Es tarde, amor
Peter: Al que te mire lo mato –Asenti y me beso-
Vico: Caminen, tortolos –Bajamos al estacionamiento y nos subimos al auto de Peter, después de darle el nombre del bar y que el supiera la dirección, llegamos. Vi a Isaac afuera, me acerque y me abrazo-
Isaac: ¡GENIA, GRACIAS! –Rei- Enserio, gracias, te pagare
Lali: No hay de que y vos sabes que no necesita pagarme nada
Isaac: ¿Vienen contigo? –Señalo a las personas detrás de mi; Peter, Rocio y Victorio-
Lali: Si, veni, Ellos son Peter, Rocio y Vico –Los señale- El es Isaac
Peter: Un gusto
Isaac: ¿Tu novio? –Asenti- Si, se ve de tu gusto –Rei- ¿Entramos? Esta Laura tocando la guitarra y aca entre nos no es muy buena –Reimos. Entramos y vimos a la rubia en el escenario, mi amiga, me sonrio y le devolví la sonrisa, nos sentamos y cuando ella termino fue mi turno- Dale –Sonrei, estaba sentada con una guitarra en el escenario-
Lali: Navegando como un barco en la deriva, perdida en este mar de lagrimas caidas, con mi canto de sirena espero hechizarte, atraerte hacia mi orilla...Amor de agua y sal, tus ojos son dos faros que busco en el mar, amor de agua y sal, espero encontrarte en la inmensidad del mar. Navegando como un barco en la deriva sin rumbo definido y sin tu compañia, con el viento en mi contra por momentos se hace fuerte, quiero encontrarte. Amor de agua y sal tus ojos son dos faros que busco en el mar, amor de agua y sal mis ojos son tus faros dejate guiar, dejate guiar…-Aplaudieron y sonreí. Comenze a tocar los acordes de la próxima canción-
La noche se baso en que yo cantaba y ellos aplaudían, después de diez canciones y que Isaac me pagara –Insistio mucho- nos estábamos despidiendo…
Isaac: ¿Te animarias a cantar de nuevo el próximo Martes? –Asenti- Gracias ¿Nuevas canciones?
Lali: Si ¿Qué opinas? –Tenia la mano de Peter enredada a la mia-
Isaac: Me encantan, tienes un talento espectacular
Lali: Bueno, gracias –Beso mi mejilla y me abrazo-  Me voy
Isaac: Gracias, Peti –Sonrei, Pedro y el se dieron un apretón de manos y caminamos hacia el auto-
Lali: ¿Pasa algo? –Apreto mi mano y negó- ¿Enserio?
Peter: Bueno, si pasa algo, quiero saber en quien estabas pensando cuando escribiste esas canciones
Lali: ¿Para?
Peter: ¿Cuándo las escribiste?
Lali: La semana pasada
Peter: Decime en quien pensabas
Lali: No quiero que te celes –Asintio- En Benjamin –Solto mi mano- Dijiste que no…
Peter: ¿Por qué pensabas en el?
Lali: Nos vimos
Peter: ¿Qué? ¿Cuándo?
Lali: El jueves, me pidió que fueramos a comer, recordamos nuestro noviazgo con muchas risas y eso fue todo
Peter: ¿Eso fue todo? –Asenti- ¿Por qué no chaparon, che? Así lo recordaban mejor
Lali: Dijiste que no te…
Peter: No me importa lo que dije ¿Por qué se vieron?
Lali: Queriamos comer juntos y…
Peter: ¡Espera! ¿Dijiste el jueves? –Asenti- ¿Por el me cancelaste la comida a mi? 

CONTINUARA...
-------------------------------------------------------***  ¡Hola, genias! Les dejo esto y si las visitas suben a una cifra considerable, subo al ratito. Besos y disfruten el feriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario