jueves, 23 de mayo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 41!


En el capitulo anterior...
Llegue a la casa, acomode un poco las cosas, eso hacia los fines de semana, sono mi celular Conectate a Skipe, espero.Euge, me seque las manos con el repasador, y prendi la computadora…
Lali: Hola –Sonrei- ¿Cómo andan todos por alla?
Euge: Bien, aquí hay alguien que te quiere saludar, no te vayas, quiere hablar –Asenti- Chau
-Hola –Dios, sentí mi corazón latir- 
CONTINUARA...
Lali: Pitt –Sonrei. Lo extrañaba, por mas que me haya hecho lo que me hizo, lo extrañaba-
Peter: Hola ¿Cómo estas?
Lali: Bien ¿Vos? ¿Quién te dijo que me había venido?
Peter: No te digo, capaz y la matas
Lali: No, estoy muy lejos
Peter: No soy buchon –Ladee mi cabeza y llego un mensaje a mi celular Tengo la dirección, mañana nos vemos. Sonrei- ¿Todo bien?
Lali: Si –Me olvide con quien estaba hablando- ¿Vos? ¿Cómo vas con Agustina?
Peter: No hay nada y vos lo sabes
Lali: Ah, yo en tu situación si el pibe que hizo que mi relación se fuera al carajo aun sigue enamorado de mi yo le hago caso, digo, estas solo
Peter: Pero no es fácil, Lali, ¿Vos estas sola?
Lali: Todavia, Peter, te soy sincera, me cuesta estar aquí hablando contigo
Peter: Pense que podíamos ser amigos –Negue- ¿Por?
Lali: Porque no
Peter: Con Benjamin son amigos
Lali: Si, pero Benja no me engaño –Sonrei ironica- ¿Eso es todo?
Peter: Solo quería saludarte
Lali: Ok, hola –Sonrei-
Peter: Lali ¿Me perdonas? –Lo mire confundída- Por lo del beso con Agustina
Lali: Ah, no ¿Llamas a Euge?
Peter: Si –Se levanto y fue a buscar a Euge, después regresaron riéndose, Euge se sento y el se paro detrás de ellas- Me voy, adiós diosa –Beso la mejilla de Euge- Chau, Mariana –Sonrei forzada y escuche el sonido de la puerta-
Lali: ¿Me podes decir que querías lograr con que hablaramos?
Euge: El quería hablar ¿Qué paso? Contame
Lali: Nada
Euge: ¿Nada de nada? –Ladee la cabeza- CON TA ME
Lali: Lo sigo amando ¿Eso querías saber? No se que me pasa, es muy fuerte lo que siento y hace menos de un año que lo conozco, Euge, es raro, con nadie me había pasado ¿Entendes? Es mas fuerte que yo, no se
Euge: Pasa que a vos no te gustaba Peter, vos estas enamorada de Peter y para que un enamoramiento pase tiene que pasar…
Lali: ¿Otro pibe?
Euge: No creo –Torcio la boca- ¿Hay otro pibe?
Lali: Puede ser, mira –Le enseñe el celular con el mensaje- ¿Lo miras bien?
Euge: Si ¿Qué quiere decir eso?
Lali: Hoy me pidió de salir y le dije que si pero, no le di mi domicilio, le dije que lo tenia que conseguir del contrato que firme con la revista
Euge: Que histérica, y lo consiguió –Asintio- Que genio
Lali: Es buen pibe, sabe español, es inteligente, guapo, caballeroso, lindo –Sonrei con tristeza-
Euge: ¿Pero…?
Lali: Pero no es Pedro, te juro que intento olvidarlo, no recordar sus sonrisas y se que debería odiarlo, pero no puedo ¿Sabes que me dio un anillo y apenas antes de ayer me di cuenta que aun lo tenia puesto?
Euge: Deja de ser tan cabeza dura y vuelve, vos no necesitas olvidar a Peter, vos necesitas ESTAR con Peter
Lali: ¡NO! Necesito olvidarme de el y tumbarme los cuernos que me puso, eso necesito
Euge: Tenes actitud de pendeja y te aviso que tenes veintiunaños
Peleas eternas con Euge para que volviera y estuviera con Peter, cinco meses después me dejo de joder porque le dije que estaba saliendo con Dylan, mi novio. Tierno, cariñoso, espontaneo, divertido, caballeroso…pero no es Peter, lo extrañaba y mucho, la capa externa lucia fría y dura, excepto con Dylan, con el siempre soy cariñosa, mientras que lo de adentro se esta desmoronando poco a poco. Euge me manda cada mes un reporte para saber como estaba todo alla. Me dijo que Gas y Cande se habían separado, ahora si definitivo, Vico se había hecho su mejor amigo y que Rocio ya no le parecía tan insoportable, Peter estaba saliendo con una mina que se llama Carla Rivero, sus amistades la llaman “Calu”, que es buena mina, alocada y buena onda. Sin duda la noticia que mas me dolio. Mery estaba saliendo con Pablo y ella con un amigo de Pedro, Nicolas se llama. Y aquí estoy, tres años después. Mi trabajo es el mejor, ahora soy editora en jefe de la revista GQ, pedi licencia de un mes para ir a Buenos Aires. La relación con Dylan es muy linda y solida. En este momento estamos empacando para ir a Buenos Aires, quiere pedirles mi mano a mis padres. Si, yase que no me debo de casar con alguien a quien no amo, pero es buen compañero y logro que deje de pensar en Pedro por mucho tiempo. No sabe de mi pasado y no le pienso decir, el una vez dijo “Lo que no fue en mi tiempo no importa” le tomo la palabra. Conoce a toda mi familia y a Andrew y Maxi, sabe que son mis mejores amigos y le caen muy bien. Viajo conmigo después de que cumplimos el segundo aniversario, cuando supimos que íbamos enserio, le fasino Argentina y dijo que quería vivir alla cuando nos casaramos, ese era un punto a mi favor porque AMO MI CIUDAD.
CONTINUARA...
******************************************************
Hola de nuevo :) ¿Como les va? Buuuuuueno. Les dejo el capitulin y les aseguro que no es nada lo que va a pasar para que Lali y Peter esten juntos de nuevo. Ni siquiera me gusta escribir que estan separados. 
Nos vemos dentro de veinte visitas
I LOVE YOU SO SO MUCH

2 comentarios: