lunes, 20 de mayo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 40!


En el capitulo anterior...
-Última llamada para los pasajeros del vuelo cuatrocientos sesenta y cinco con destino a la ciudad de New York favor de reportarse a la puerta de abordaje numero doce
Andrew: Anda, te amamos –Bese sus mejillas- Cuidate, nos llamas –Asenti y camine hacia la puerta de abordar, esta vez sin mirar atrás- 
CONTINUARA...
Llegue a New York, era algo tarde y solo le avise por mensaje a Maxi, Andrew, Euge y a mis padres. Fui a la casa, entre y todo esta envuelto con plástico burbuja, los muebles con sabanas blancas, quite la que cubria mi cama y me dormi. A la mañana siguiente me levante temprano, limpie la casa entera, termine algo tarde, me di un baño relajante y largo, me puse algo comodo y Sali. Camina hacia el bar de Lucia, eso me recordó que tengo que mandar traer mi auto, llegue y me sente, tome la carta que estaba sobre la mesa, a los minutos se acerca, yo aun tenia la cara escondida…
Lucia: ¿Qué le voy a traer? –El ingles lo usaba con todos. Era Méxicana con un ingles bastante impresionante-
Lali: Un tostado y café con leche
Lucia: En un momento…
Lali: ¿Y le puede decir a Lucia que una amiga la quiere ver?
Lucia: ¿Quién la busca?
Lali: Yo –Me descubri la cara y sonreí-
Lucia: ¡Lali! –Cambio su idioma a español- ¿Cómo estas?
Lali: Bien ¿Vos?
Lucia: Bien, volviste ¿Cande, Gas?
Lali: Se quedaron en Buenos Aires, volvi porque voy a trabajar en GQ
Lucia: ¿Enserio? –Asenti- Que bueno ¿Y Pedro? Lucas me dijo que eran novios -Lucas es su novio-
Lali: Si, no funcióno
Lucia: Bueno, hay millones de chicos ¿Por cuánto te quedas, mas de un año, supongo?
Lali: Si, dos años
Lucia: Buenisimo, te paso el celular de un amigo que casualmente trabaja en GQ, es lindo, buena onda y soltero
Lali: ¿Me estas tratando de conseguir novio? –Asintio- ¡JA! No, estoy bien así
Lucia: Igual te lo paso –Asenti resignada, y me dio el numero- Bueno, voy por tu orden -Asentí y se fue. Mi celular sono-
Lali: Hola -¿Cómo llegaste? ¿Todo bien?- Hola, Andrew, si llegue bien ¿Cómo esta todo por alla? –Bien, ¿Comiste ya?- Estoy comiendo –Que bueno, te paso a Maxi- Dale –Hola, La- Hola, Max ¿Todo bien? –Si, todo bien- Che, los dejo porque esta entrando otra llamada –Bueno, beso- Otro –CORTE y atendí la otra llamada- Lali –Hola, hermana ¿Cómo estas?- Todo bien ¿Vos? ­–Bien, bien ¿Llegaste bien?- Si, muy bien, tengo que cortar voy a comer ­–Dale, provecho, te quiero, un beso- Igual, beso –CORTE- Gracias, Lu –Me sonrio y se fue-
Comi, pague, Sali, compre ropa y unas cosas que necesitaba para llenar el frigorífico, volvi a mi casa caminando. La semana paso rápido y el mes aun mas. Conoci a muchas personas, el trabajo era muy bueno, siempre estaba de buen humor. Tenia rutina y eso me mata; Levantarse a las seis, bañarse, cambiarse, desayunar algo ligero, ir a trabajar, Salir hasta las cinco, llegar a casa y dormir para al siguiente dia hacer lo mismo. Los fines de semana salia con compañeros del trabajo o con Lucia o con Dylan, el es mi algo, no nos besamos ni hacemos nada pero nos tratamos como novios, eso si JAMAS salimos solos, siempre acompañados. Quedamos de vernos en un restaurante para comer con Lucia y su novio. Un short corto desgastado, una remera de seda sin mangas, lentes de sol, cartera de mano y gladiadoras, muy poco maquillaje, perfume y Sali. Conduje hasta el restaurate, bastante casual y simple, me baje y los busque con la mirada, mi celular vibro Linda, estamos hasta el fondo. Dylan. Camine y los encontré, Dylan se levanto y beso mi mejilla. Lucia es Méxicana, su novio también, Dylan estudio español ya que se recibió de relaciones publicas, podíamos hablar español sin el peligro de que alguno no entendiera…
Lucia: ¿Todo bien? –Me miraron-
Lali: Si, perdón que me tarde pasa que no encontraba mi celular
Dylan: No importa ¿Quieren ordenar?
Lucia: Si –Dylan hizo una seña y el mozo vino, ordenamos y se fue-
Lali: ¿Qué piensan hacer mañana?
Armando: Vamos a visitar a mis padres –Asentimos- ¿Ustedes?
Dylan: No tengo idea, nada –Reimos-
Lali: Saldran planes –Sonrei-
Reiamos y comíamos. Cuando terminamos Dylan y Armando pagaron, a pesar de mis insistencias de yo pagar lo mio, bueno, nos levantamos y nos despedimos a la salida del restaurant. Dylan me acompaño a mi auto…
Dylan: La –Lo mire- ¿Queres salir conmigo?
Lali: Si quiero –Sonrio- PERO vamos a hacer algo, cuando yo firme contrato puse mi dirección, si la consigues vas por mi a mi casa a las ocho, mañana –Guiñe un ojo y subi a mi auto, sono mi celular- Hola -¿Broma?- No, enserio –Lali, es sábado y mañana domingo ¿Dónde voy a conseguir tu dirección?- Bueno, ese es tu problema, yo te esperare mañana a las ocho en mi casa –Bueno, nos vemos mañana a las ocho- Chau ­–CORTE-
Llegue a la casa, acomode un poco las cosas, eso hacia los fines de semana, sono mi celular Conectate a Skipe, espero. Euge, me seque las manos con el repasador, y prendi la computadora…
Lali: Hola –Sonrei- ¿Cómo andan todos por alla?
Euge: Bien, aquí hay alguien que te quiere saludar, no te vayas, quiere hablar –Asenti- Chau
-Hola –Dios, sentí mi corazón latir- 
CONTINUARA...
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
¡HOLA! Subire hasta las veinte visitas.  Bueno, me voy porque tengo tarea. Besos y gracias por leer :) 

1 comentario: