martes, 14 de mayo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡Capitulo 38


Lali: Hola, tengo noticias
Peter: Hola, decime –Frio y cortante-
Lali: Hey ¿Qué pasa?
Peter: Tengo que decirte algo –Cambio su cara- El otro dia Sali a cenar con Agustina –Asintio porque ya lo sabia- Y me dijo que estaba sintiendo cosas por mi –Se levanto- Y me beso
Lali: ¿Eh?
Peter: Y le segui el beso –Se sento y se quedo callada- Lali –No me respondió- Amor
Lali: No, no me digas amor, me tengo que ir
Peter: ¿Por qué lo sentí como una despedida?
Lali: Porque es posible que lo sea –Me beso y se separo, se limpio los labios- Me das asco –Derramo lagrimas- Chau –Salio y poco después Sali tras de ella, la alcanze cuando iba saliendo del estacionamiento-
Peter: ¡Lali!
Lali: ¿Por qué me hiciste esto? ¿Qué te hice? ¿Acaso me lo merecía? ¡DECIMELO! Porque no creo –Me destruía con cada palabra- ser tan basura para merecerme un engaño
Peter: No lo sos –Llorabamos- Perdoname
Lali: No, nos hemos perdonado cada cagada que nos mandamos desde que iniciamos la relación y creo que ya es suficiente
Peter: No digas eso, por favor
Lali: Adios –Camino y esta vez no fui tras de ella, vi como llevo sus manos a la cara, tapándola, giro a la derecha. Iba a la casa de Maximiliano-
Me sentía una basura. Esto se terminaría y yo lo sabia.
-
Estaba destruida. Peter no era así, lo iba a perdonar porque conoci a Agustina y se lo aventada que puede ser, pero cuando me dijo que le siguió el beso se me rompió algo adentro, me sentía mal, engañada, como una estúpida. Los últimos cinco meses de la relación iban bien, habían peleas, si, pero lo resolvíamos, y esto no lo podría resolver, yo ya no confio en el y una relación sin confianza no sirve. Llegue a casa de Maxi inundada en lagrimas, me abrió Andrew y me lanze a sus brazos Peti ¿Qué te pasa? Dijo y entramos ¿Qué te paso, La? Ese fue Maxi Solo abrazenme les dije y lo hicieron. Despues de estar llorando abrazada a sus brazos les dije Peter me engaño, se beso con otra la voz se me quebraba ¡LO MATO! Andrew me solto y alcanze a cerrar la puerta antes de que la abriera Solo abrazame ¿Podes? Me miro con tristeza y me abrazo. Les dolia que yo estuviera así, lo sentía. Ellos siempre han sido mis brazos para sostenerme, al igual que Cande, nunca me han fallado y no van a empezar justo hoy. Dormi en la habitación de la hermana de Maxi, Andrew y el dueño de la casa pusieron dos colchones a cada lado de la cama y durmieron ahí. Me desperté llorando y Andrew se levanto y me abrazo. Ya, Peti, ese pendejo no merece que estes llorando por su culpa. Lo amo. No se lo merece. Despues de la mini conversación nos dormimos abrazados. En la mañana intentaron hacer que sonriera o que al menos dejara de estar mal, no lo lograron, me llevaron a mi apartamento, me acostaron en la cama y salieron del cuarto. Aun oia sus voces, estaban platicando con Eugenia. Las lagrimas nublaron mi vista y me dormi. Desperte con las mejillas mojadas, Euge entro en la habitación ¿Estas mejor? Negué y me abrazo ¿Por qué me hizo esto, Euge?  Le pregunte, las lagrimas salian. Vos esperas que te diga que es un pendejo pero, la verdad no se que paso, solo dire que el no te merece, Lali, vos no podes hacer esto –La mire- nunca estuviste tirada en la cama llorando por un hombre, no me digas que vas a empezar con Pedro ­–Hasta oir su nombre me dolia- Despues de eso no dijimos mas nada. Una semana después Andrew y Maxi me insitieron para ir con ellos al Bar de Isaac, acepte porque ellos estuvieron ahí cuando los necesite. Llegamos y enseguida me insistieron para subir al escenario, no discuti y lo hice, tome la guitarra y empeze a tocarla…

Lali: I thought I saw a man brought to life

He was warm
He came around like he was dignified –Entre el publico vi a Pedro y solo cerre los ojos con fuerza- 
He showed me what it was to cry
Well you couldn't be that man I adored
You don't seem to know
Seem to care what your heart is for
But I don't know him anymore
There's nothing where he used to lie
My conversation has run dry
That's what's going on

Creí ver a un hombre regresar a la vida
El era tierno
Lleno de dignidad
El me enseño lo que era llorar
Bueno, no puedes ser ese aquel gran hombre que yo adore
Parece que no supieras o no te importara
Para que sirve el corazón
Yo no lo he vuelto a encontrar
No queda nada en donde el solía estar
La conversación se ha agotado
Así es como están las cosas
Lali: Nothing's fine I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn


Nada está bien

Y yo estoy destrozada
He perdido toda mi fe
Así es como me siento
Siento frio y vergüenza
Estando desnuda tendida en el suelo
Las ilusiones nunca se convirtieron
En algo real
Estoy completamente despierta y puedo ver
Que el cielo perfecto se ha quebrado
Has llegado algo tarde
Y yo ya estoy destrozada


Termine y baje del escenario, le pedi a los chicos que nos fueramos, entendieron porque, tome mi cartera y salimos, no llegábamos al auto y escuchamos la voz que tanto extrañaba…
-Lali –Era el. Giramos y lo vimos. Se veía realmente mal, se notaba que no se había rasurado en días y su aspecto no era el mejor. Se veía triste. Maxi lo tomo de la remera y lo tiro al suelo de una piña-
Maxi: Te adverti que no la lastimaras
Peter: Solo quiero hablar con ella
Andrew: ¿Sos sordo? No dejaremos ni que respires el mismo aire que Lali, así que… –Toque su pecho y asentí- ¿Estas loca?
Lali: Si, ya vengo –Camine hacia la entrada del lugar y me detuve, me gire y estaba Pedro mirándome- Terminamos
Peter: Lali –Le marque los cinco dedos en la cara- Perdoname
Lali: No y no quiero que te acerques a mi de nuevo
Peter: Perdoname, por favor
Lali: ¡Ponete en mis zapatos! Estoy mal, Pedro, me prometiste que me ibas a cuidar y no lo hiciste, me prometiste que no derramaría una lagrima por vos y no cumpliste, ¿Sabes que es lo peor? Que yo estaba empezando a creer en el “Para siempre” y justo vos me haces esto
Peter: Perdoname, por favor
Lali: ¡No te voy a perdonar! No mereces que te perdone. Yo te juro que te voy a odiar, no se como y no se cuando pero te voy a odiar. Olvidate del dia que te dije “Siempre te voy a amar” esas palabras se quedaron en el beso que te diste con la estúpida de tu amiga –Empeze a caminar hacia mis amigos, me gire y lo mire- Que sean muy felices, se merecen el uno al otro –Las lagrimas desendian de nuevo-

CONTINUARA...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nos leemos dentro de 15 visitas.
Las quiero
Me gusto que hubiera comentarios en el capitulo pasado ¿Creen que pueden comentar mas? :) 
Besos

2 comentarios: