sábado, 27 de abril de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 32!

Peter es un gran tipo, como pocas personas. Lo tiene todo para convertirse en un idiota, pero no lo hace. Imposible no amarlo y el cariño que nos tenemos, sera para siempre - Lali





En el capitulo anterior...
El mes paso lento. Les dije a mis padres de mi relación con Peter, ninguno de los dos se puso a bailar pero, lo aceptaron. Eramos mejores amigos y novios, la mejor relación. Dia por medio iba a desayunar con Andy y Maxi, a Peter no le encantaba pero no le quedaba de otra que sonreir y aceptar. Casi siempre saliamos con los chicos, el apartamento de Peter se había convertido en mi casa, siempre dormíamos juntos, Vico se había acostumbrado a mi presencia. Cande decidió irse a vivir con Gaston, ya no era mas mi vecina. Estaba en casa de Peter, discutiendo por cosas importantes o celos, como prefieran llamarlo…
Lali: Me vale una puta madre, Pedro 
CONTINUARA...


Peter: ¡No te pongas así!
Lali: ¡Me pongo como yo quiero! la mina te manda un mensaje para verse y vos vas ¡RESPETAME UN POCO!
Peter: ¿¡QUERES QUE TE CONSULTE DE LO QUE HAGA SIEMPRE!?
Lali: ¿Sabes que podes hacer? –Reconsidere mi respuesta, tome mi cartera y Sali de ahí dando un portazo- Sos un pendejo –Hable sola, baje al estacionamiento, sentí unas manos en mi cintura, me giraron y me besaron. Sabia de quien se trataba. Me separe y le marque los cinco dedos en la cara- ¡No hagas eso! ¿Quién te pensas que soy, eh? ¿Una de tus amiguitas que con un beso arreglan todo?
Peter: No nos besamos, solo platicamos
Lali: ¿No había sillas o por que estaba sentada arriba de vos? –Puse las manos en mi cintura-
Peter: Si pararas un poco con los celos y…
Lali: Parar las pelotas, Pedro, Chau –Comenze a caminar y el venia detrás mio- Quedate, no te quiero detrás de mi, enserio –Lo mire, mis ojos estaban aguados, el se acerco y los seco- Peter, por favor
Peter: Enserio, no te quiero ver así –Negue, aparte sus manos de mi cara y camine hasta mi edificio. Llegue un poco tarde, sin decir nada entre a mi habitación, pinte un poco para descargar, después entre a bañarme y cuando sali me dormi-
La noche anterior estaba todo bien, festejamos que cumplimos un mes y dormi en su casa. La mañana siguiente el tenia juicio a las dos y me llevo al trabajo, cuando íbamos de camino a su apartamento, ya en la tarde,  me dijo que le buscara un numero en su celular, lo desbloquee y automáticamente los mensajes se abrieron y mis ojos leyeron…
Gracias por venir, enserio necesitaba mucho de vos, te quiero, Piti.
El mensaje venia de una tal Amaia, cuando le pregunte “¿Quién es Amaia?” El me contesto “¿Qué haces revisando mis mensajes?” Fue cuando explote. Y no es un caso de desconfianza, el bien me pudo decir quien carajo era Amaia, yo hubiera escuchado pero no, el señor decidió esconderme solo tras el pretexto “Si te hubiera dicho que es una ex te hubieses puesto así”. Ademas Cande ese mismo dia me dijo que vio a una rubia sentada arriba de el, pensé que se había equivocado pero, también me dije que ella no tendría porque mentirme. No habíamos tenido ni una sola pelea, todo estaba bien, nos llevábamos super bien pero, yo no soporto algo así.
Me desperté a las cinco con cuarenta, me bañe y me aliste para ir al trabajo, desayune algo sin tanto esfuerzo, cerre todo y baje, conduje hasta la editorial. Entre y no salude a nadie. Entre a la oficina de mi padre –En ese horario, mi jefe- tenia que darle la edición ya terminada de la revista que saldría la semana que entra…
Lali: Tome –Puse la revista en su escritorio- Si necesitas algo mas me llamas
Papá: ¿Estas bien? ¿Todo bien con Pedro? –Me gire para mirarlo-
Lali: ¿Te importa? –Iba a abrir la boca- No, vos no estas de acuerdo con este noviazgo así que no te importa si tengo o no un problema con Pedro. Si necesita algo mas me llama –Sali de la oficina-
Me llamo de nuevo para asegurarse de una nota de la revista, estaba enojada y no me importaba quien se pusiera enfrente, lo iba a moler a palos. Sali de la editorial a las cinco y poco mas, cuando estaba subiendo al auto me suena el celular, sin ver la pantalla lo atendí…
Lali: ¿Qué pasa? -¿Seguis enojada?- Pedro ¿Qué queres? -¿Enserio seguís enojada?- Te voy a colgar si no me decis que queres –Estoy llendo para tu apartamento, te quería avisar nada mas- Esta bien, espera porque yo apenas salgo de la editorial ­–CORTE-
Conduje hasta mi edificio, suspire y baje, mire el auto de Pedro y casi arranco del nuevo el auto, subi hasta mi apartamento, abri la puerta y cuando me vio se levanto del sillón
Peter: Hola –Camine hacia mi habitación- ¿Podemos hablar?
Lali: Si, vamos –Venia detrás mio, deje a cartera en la cama y me sente, el se puso en cuclillas frente a mi y me miro con ojos tristes- ¿Qué pasa?
Peter: Perdoname, enserio, estábamos tan bien, no me gusta que estemos enojados
Lali: Nunca nos habíamos enojado, Peter, yo quiero confiar en vos y quiero que vos confies en mi pero, esto que paso…
Peter: No fue nada, Amaia me llamo pidiéndome ayuda, fuimos a comer y platicamos, solo eso
Lali: ¿Y por que estaba sentada arriba tuyo?
Peter: Fue una confusión
Lali: Si, seguro –Tomo mis manos-
Peter: Confia en mi
Lali: Pipu –Cerre mis ojos- Enserio quiero confiar en vos
Peter: Podes confiar 
Lali: ¿No se vuelve a repetir? –Nego- Besame, te extrañe muchísimo –Me abrazo y me beso, estábamos acostados en la cama, el encima de mi con sus manos en mi cintura y con mis brazos enredados en su cuello-
Peter: Gracias –Dejo besos repetidamente en toda mi cara- Te prometo que ya jamás hago que estes mal
Lali: ¿Comemos algo?
Peter: ¿Te vas conmigo a mi apartamento?
Lali: ¿Sabes una cosa? –Seguiamos acostados, pegue nuestras narices- Me da cosa con Vico 
Peter: ¿Sabes una cosa? –Lo mire a los ojos- Vico hoy duerme con Ro, tenemos el apartamento para nosotros solos
Lali: En ese caso me encantaría dormir con vos –Me beso el cuello- ¿Comemos? Tengo hambre
Peter: ¿Delivery? –Negue- Dale, amor –Lo mire, nunca me había dicho “Amor” siempre me decía “Lali, La, Mari”- ¿Si? –Me mordí el labio- No hagas eso
Lali: ¿Qué? ¿Esto? –Mordi mi labio y asintió- Son mis labios y me los muerdo si quiero
Peter: No, ahí si te equivocas, son mis labios –Negue y los beso, cuando nos separamos me mordió el labio inferior- ¿Viste como si son mis labios?
Lali: Tarado, me dolio –Seque las gotas de sangre que salian- Bruto
Peter: Veni –Con sus dedos me acaricio el labio y los beso reiteradas veces-
Lali: Sos un bruto –Me levante de la cama- ¿Y si te quedas vos? Mañana es sábado, quedate todo el fin ¿Si? Euge se va a Pina con Mery
Peter: ¿Vos no vas?
Lali: Si te quedas, no –Sonrei y me abrazo, caimos de nuevo a la cama-
Peter: Esta bien, me quedo –Me beso- Voy a mi casa por ropa y vuelvo
Lali: Dale –Le mostre todos mis dientes-
Peter: Bueno, ya vengo amor –Me beso y salimos de la habitación, el se fue y me quede en el living con Euge y Mery-
Mery: ¿Estan bien?
Lali: Si ¿Cuándo se van?
Euge: Mañana a las cuatro ¿Viene Pedrito?
Lali: Si, todo el fin ¿Cuándo regresan?
Mery: El martes, es fin de semana largo y nos viene bien, igua volvemos a la noche así que podes estar con Peter todo el dia –Levanto ambas cejas-
Euge: Y hoy me voy a dormir a casa de Mery, toda la noche –Me guiño un ojo-
Lali: ¡Paren las dos!, calentonas, solo dormimos
Euge: No me vas a decir que siguen sin hacerlo –Asenti- ¡No me jodas! –Subi los hombros- ¿Enserio?
Lali: Si ¿Qué tiene?
Mery: Gordi ¿Vos no sos virgen, cierto?
Lali: No, no soy virgen
Euge: Jodeme que la perdiste con Benjamin
Lali: ¿Qué tiene?
Mery: Nada pero, pensé que había sido con ese pibe que conociste en Bariloche
Lali: Fue un amor de verano
Euge: Duro medio año, Lali
Lali: Bueno, la perdi con Benja, listo, boludas, les conte mi primera vez
Mery: Recordanosla 
Lali: No, puede llegar Peter 
Euge: El sabe que estuvieron de novios
Lali: Cuando conoci a Peter deje de hacerlo con Benjamin
Mery: ¿Desde que lo conociste en New York estas enamorada de el? –Asenti- ¿Creias que se te iba a salir el nombre de Peter a mitad del sexo con el rubio o que?
Lali: Algo así –Soltaron la carcajada- No jodan 
Euge: No…te juro que…ay dios –No podía hablar de lo tentada que estaba-
Lali: Jodanse –Me levante del sillón y fui a la cocina, comense a preparar los ñoquis y ellas llegaron a la cocina- Si vienen a joder, vallanse
Mery: No, ya te dejaremos en paz
Euge: Si ¿Vas a cocinar ñoquis? –Asenti obvia- Bueno ¿Podemos quedarnos a comer? 
Lali: Si obvio –Me ayudaron a hacer la salsa y en menos de una hora estuvieron listos. Peter me mando un mensaje diciendo que se había atrasado un poco pero que ya estaba en camino. Me lo mando hace cinco minutos- ¿Quieren comer ya?
Euge: Esperemos a Peter ¿Qué hora es?
Mery: Siete y catorce –Esperamos diez minutos y Peter ya estaba tocando el timbre- Abro
Euge: Dale –Estabamos sirviendo todo en unas fuentes- Hola, Pedro 
Lali: Amor –Me colgué de su cuello- ¿Todo bien?
Peter: Muy bien –Me beso el cuello- Que rico huele
Mery: ¿La comida o Lalu?
Peter: Ambas –Beso mi cuello-
Lali: ¿Comemos?
Euge: Si, dale
Lali: Trae los platos –Lleve la fuente-
Nos sentamos en la mesa del comedor, nos reimos mucho por una u otra cosa que decíamos. Eugenia y María se fueron cerca de las nueve, Peter y Yo estábamos viendo GLEE, a pedido mio, obviamente…
Peter: Lali –Lo mire- Esto es un embole –Puse mi dedo en su labio en señal de que se callara- No –Mordio mi dedo-
Lali: ¡Deja de morderme!
Peter: Quita eso
Lali: Faltan diez minutos ¿Podes aguantarte diez minutos? –Resignado miro la pantalla. Termino el programa y apago la televisión. Me subi en forma de koala y lo bese- No era tan difícil ¿Cierto?
Peter: No era tan malo, solo quería besarte –Beso mi cuello, la situación se estaba calentando y estábamos seguros de queríamos ir mas alla. Comenzo a meter sus manos en mi remera, mi piel se erizo al tener contacto con su mano fría, me la quito, seguíamos besándonos, desabroche los botones de su camisa, lo despoje de ella- ¿Queres? –Asenti-
Continuamos besándonos, solo nos quedaban nuestros pantalones, caminamos hasta mi habitación, cerro la puerta y me acosto en la cama, quitamos la ropa que estorbaba del otro. Era pasional mucho mas que amor. Senti un tiron, a pesar de que no era virgen me dolio, Peter me miro y beso mis labios, sonreí…

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario