martes, 9 de abril de 2013

Siempre te voy a amar...

¡Capitulo 29!


En el capitulo anterior...
-Peter, hola –Una morocha sonriente paso por enfrente nuestro-
Peter: Hola, Andrea –Me regrese y lo tome de la mano, ella vio nuestras manos juntas-
Lali: ¿Paso algo, amor? ¿Por qué te quedas atrás? –La mire-
CONTINUARA...

-Chau –Le solte la mano-
Peter: Estaba bien tu mano ahí, eh
Lali: Ajam –Entre a la oficina de mi padre- ¡Hola!
Papá: Hija, que linda –Me abrazo y beso mi mejilla- ¿Lista para tu primer dia? –Asenti- Veni, vamos a presentarte y luego te llevo a tu oficina-
 Lali: ¿Oficina?
Papá: Si ¿Qué tiene?
Lali: ¿Qué paso con el departamento de edición? Todos estaban en mesas pero en el mismo lugar
Papá: Si, ampliamos –Asenti con la mirada enfrente- ¿Qué paso con Pedro?
Lali: ¿Por?
Papá: Me dijiste que te gustaba
Lali: Y vos me dijiste que no me apoyabas porque…-Me interrumpió-
Papá: Nunca dije que no te apoyaba, yo te dije que no me parecía que anduvieras con el ex de tu hermana
Lali: Eugenia nos quiere de novios ¿Vos no? Digo –Subi los hombros-, a ella es a la que le debería de afectar y esta chocha con la idea
Papá: Bueno pero no es correcto
Lali: Pá, mirame –Me miro- Vengo en short al trabajo ¿Vos pensas que soy una mina correcta?
Papá: Vos siempre fuiste de tener muchos códigos
Lali: Y si, pero en el amor no se manda
Papá: Tenes razón, cuando tenes razón, tenes razón
Lali: ¿Entonces que me decis?
Papá: ¿De?
Lali: Peter y Yo, relación amorosa, tu yerno ¿Te sigo dando pistas o ya acertaste?
Papá: Esta bien, te apoyo pero si el abogado ese te hace mal yo te juro que no tiene dia del padre
Lali: Gracias, vos sabes que sos mi padre favorito
Papá: No sabia que tenias otro, decime quien es así le paso la cuenta de todos tus gastos
Lali: Me refiero a de vos y mamá
Papá: ¿Soy tu preferido? –Asenti- Mi amor –Me abrazo- No le digas a tu hermana pero, vos también sos mi preferida –Sonrei y lo abraze, selle mis labios. Mientras caminamos al departamento mire a Peter y sonreí, mi papá lo noto- Para un poco, enamorada
Lali: Ajam –Revolee los ojos- ¿No lo podes contratar definidamente para que siempre se quede aquí?
Papá: No, ni ahí –Pucheree- No, Lali
Lali: Bueno, si soy deshichada es por tu culpa –Camine y me alzo, me hizo reir y me bajo- No son muy estirados por aca ¿Verdad?
Papá: No, nada que ver, aca somos buena onda –Me abrió las puertas esmeriladas y entramos, habría unas diez personas ahí, trabajando o dibujando en iPads- ¡Buenas!
-Hola –Una rubia alta- ¿Cómo anda?
Papá: Bien ¿Vos?
-Todo bien ¿Qué lo trae por aca? –Me miro- ¿Su hija?
Papá: Si ¿Cómo sabes?
-Por las fotos que tiene en su escritorio –Mire a Papá-
Papá: Bueno si, ella es Mariana, mi hija, va formar parte del equipo a partir de hoy, te presento a todos; El es Andres –Volteo y me miro. Morocho, lindo- Ella es Alejandra –Peliroja, alta- Fabian, Fernanda, Julio, Cesar, Arturo y Karla –Rubio, Morocha, rubia, rubio, morocho, pelirojo pelado y morocha-
Andres: Hola, Lali –Sonrei y lo salude- ¿Timida? –Miro a mi papá-
Papá: No, desconfiada, espera a que tome confianza –Reimos- Los dejo para que se conozcan y trabajen un poco –Asentimos y se fue-
La mañana paso entre muchas risas, me mostraron sus trabajos. Todos son muy talentosos, trabajadores y buena onda. Justo a las dos de la tarde aparece Pedro en la puerta, me mira y sonreí, me despedi de todos y Sali con la cartera al hombro, nos sonreímos y salimos del edificio, fuimos caminando a un restaurante al aire libre, nos sentamos y entre muchas risas, “¿Cómo te ha ido?”, “¿Qué te pareció tu primer dia?” y un poco de celos de su parte y de la mia, un poco, volvimos después de una hora y media con las panzas llenas, antes de entrar nos dimos un tierno beso, y bueno, otro en el ascensor, se abrieron las puertas y eramos unos compañeros mas. El reloj marco las cinco y salimos de la oficina, con Peter cruzamos miradas y nada mas, conduje hasta el apartamento, en el estacionamiento vi el auto de Eugenia, subi, entre. Platicamos acerca del “¿Cómo te fue en tu primer dia?”, “¿Viste a Pedro?”, y cosas por el estilo. La semana entera fue parecida, la misma rutina, en las noches salia con Euge o Peter o Cande o con los chicos de trabajo. El mes paso rápido, muchas salidas con Peter. La amistad con Cande va bien y la hermandad con Eugenia perfecta. Nos juntábamos con amigos de Peter y amigos mios e íbamos a algún boliche. Estabamos a catorce de junio del dos mil trece, eran las dos de la madrugada y estábamos todos con un par de grados de alcoholismo encima, menos Cande…
Lali: Quiero besarlo –Lo dije cual borracha-
Cande: Nos vamos, ¡YA!
Lali: ¡NO!, quiero besarlo ¡Ya!
Cande: Te esta esperando en tu apartamento
Lali: ¿Enserio? –Pude sentir que me brillaron los ojos-
Cande: Si, vamos –Deje que me llevara a su auto, condujo hasta el apartamento y ahí ya no supe nada mas-
-Lali –Me movían y la cabeza se me partia a la mitad- ¡La!, Lali, Mari –Abri los ojos y vi al rastita a un lado de mi cama, me sonrio y lo abraze- Hola ¿Cómo estas, Borracha? –Se rio y me sente en la cama, lo mire- Que mal te pusiste anoche -¿Qué paso anoche?, no entendía nada- 

CONTINUARA...

******************************************************
Besos enormes ...Les dejo este capitulo y perdon por desaparecer tanto. Las quiero y sonrian ¡Yo invito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario