sábado, 30 de marzo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡Capitulo 28!


En el capitulo anterior...

Lali: ¿Qué haces aca?
Peter: Vine a traerte esto –Me dio un ramo de rosas blancas- Y a pedirte perdón, no se que me paso alla abajo
Lali: ¿Vos seguís sintiendo cosas por Eugenia? –Lo mire a los ojos- 
CONTINUARA...

Peter: No, claro que no –Vi sinceridad en sus ojos- ¿No me crees que estoy enamorado de vos? –Asenti- ¿Entonces?
Lali: Nada ¿Queres algo de comer? –Nego- ¿Y a que viniste entonces?
Peter: Por otro beso –Se acerco y me tomo de la cintura e inmediatamente sus labios atraparon los mios en un calido beso. Nos separamos con besos pequeños y cortos- Me voy, tengo que trabajar mañana –Asenti- ¿Quieres que pase por vos?
Lali: No ¿Queres chocotorta?
Peter: ¿Por qué no? Si, quiero chocotorta –Camine hacia la cocina y abri el frezer, tome la chocotorta y parti dos pedazos, le di a el el suyo- ¿Por qué no puedo pasar por vos? –Meti un bocado a mi boca y negué- ¿Por qué?
Lali: No somos nada, por eso –Sonrei y mastique-
Peter: ¿Vas a seguir con eso? –Asenti y se acerco, me tomo de la cintura- ¿Estas segura de que no podemos ser nada? –Asenti mirándolo a los ojos- ¿Segura? –Asenti- Bueno –Me beso, un beso lento y con sabor a chocolate, nos separamos y me miro- ¿Y ahora?
Lali: Capaz que si –Asenti repetidamente. Tenia el sabor a chocolate en mis labios- Pi –Me miro tierno- Quiero ponerte algo en claro, digo, vos dijiste que te estabas enamorando de mi y…
Peter: No, yo no me “estoy enamorando de vos” yo estoy enamorado de vos –Sonrei- ¿Qué me queres dejar claro?
Lali: Si te vas a enamorar de mi –Me miro-, es justo que sepas de lo que te vas a enamorar: Te estas enamorando de mis inseguridades, de mis miedos, de mis enredos de dudas, de mi inmadurez –Sonrio-, de mi constante necesidad de atenciones, de ser una persona que necesita que siempre la hagan sentir especial, que la quieren o la aman, de mi pasado, de mis esperanzas y sueños, de mis metas inalcanzables, de mis ilusiones, de mis días de amargura, de felicidad, de tristeza, de preocupación, de enojo, te estaras enamorando de mi mirada, de cómo brillan mis ojos cuando este contigo, te estaras enamorando de cómo suelo sonrojarme, de los mensaje que te enviare por las mañanas tan solo para desearte un excelente dia, de las estupideces que dire o inventare solo para hacerte sonreir. Pero sabes para mi lo mas importante es que te estaras enamorando de mi a pesar de que pensé que seria imposible. Y Sabiendo todo eso ¿Sigues estando seguro de querer algo conmigo?
Peter: ¿Dónde firmo? –Sonrei y señale mis labios- Te quiero mucho –Me beso cortamente- Me voy –Asenti- ¿Paso por vos?
Lali: No, nos vemos alla, chau –Me beso cortamente y se fue, me recargue en la puerta y suspire cual adolescente- ¿Qué me pasa con vos?
Euge: ¿Ya se fue? –Asenti- ¿Y?
Lali: ¿Qué? –Me diriji a mi cuarto, camino detrás de mi- ¿Qué queres?
Euge: Que me digas que paso –Se sento como indio en mi cama- ¡Guacha! –La mire- Este cuarto es mas grande que el mio –Sonrei- Bueno, dime ¿Qué paso?
Lali: Nada, estamos viendo
Euge: ¿Enserio? –Asenti y sonrio, salto en mi cama y me rei- Me pone contenta
Lali: ¿Por? –Estaba sacando mi pijama y ropa interior-
Euge: Peter es un buen chico y que no funcionara conmigo no significa que con vos tampoco funcione, inténtenlo, tienen mi bendición
Lali: Bueno, gracias –Revolee los ojos y me avento un almohadón- ¿Vos no vas a trabajar?  -Me sente en la silla del escritorio, me vibro el celular, un mensaje, lo abri y lo lei-
Descansa, nos vemos mañana, muchos besos. Te quiere mucho. PITT
Sonrei mordiéndome el labio inferior y Eugenia me avento un almohadón
Lali: ¿Podes dejar de tirar mis almohadas?
Euge: ¿Quién es? ¿Peter? –Asenti y le mostre el mensaje- Lindo, si, definitivamente lo quiero como cuñado
Lali: Estamos viendo, bueno, volviendo a lo de tu trabajo ¿No vas a trabajar?
Euge: Si, en Garciaga Decoracion
Lali: ¿Eso en donde queda?
Euge: En el centro, empiezo mañana
Lali: ¿Por qué no me contaste?
Euge: Estabas con el tema de Peter, luego la fiesta y luego Peter de nuevo
Lali: Igual me podias decir, eh –Subio los hombros- Me baño y salgo ¿A que hora entras mañana?
Euge: Nueve ¿Vos?
Lali: A las siete, ¿Nos queres cenar nada? –Nego- Bueno, me baño y salgo –Asintio, entre al baño y en menos de veinte minutos ya salía con mi pijama puesta-
Euge: Que lindas –Señalo el florero con el ramo de rosas blancas-
Lali: Si, me gustan mucho –Sonrei y deje la ropa sucia en el cesto de mimbre- Bueno, despeja, me quiero dormir –Se levanto de mi cama-
Euge: Hasta mañana
Lali: Hasta mañana ¿Te despierto cuando me vaya?
Euge: Si, dale, buenísimo –Tiro un beso al aire y salió-
Me acoste y me dormi. Al dia siguiente me levante, me di un baño, me puse un short de encaje blanco, una remetira holgada rosa salmon, unos tacos color hueso, accesorios a tono, muy poco maquillaje. Desayune una manzana y subi a mi auto. Ya estaba llegando faltaban dos semáforos, me detuve en el penúltimo, suena mi celular y el PETER LLAMANDO me hizo sonreir, conteste…
Lali: Buenos días –Buenos días, señorita- ¿Cómo amaneció, señor? –Bien, digame algo- ¿Qué pasa? -¿Qué haría si le digo que estoy justo detrás de usted?- No se, me bajaría de mi auto y le daría un beso de buenos días –La espero- -Escuche eso muy cerca, gire mi cabeza y lo mire, ahí estaba, parado al lado de mi auto, me miro y abri la puerta de mi auto, colgamos y me tomo de la cintura solamente para darme ese beso de “Buenos Dias”, los bocinazos hicieron que nos separaramos, le sonreí-
Peter: No saben lo que es estar enamorado –Sonrei-
Lali: Anda a tu auto, nos vemos en la empresa –Me solto y me subi a mi auto, arranque y por lo que vi en mi retrovisor el venia atrás de mi. Llegue y estacione, el lo hizo al lado mio, cerre el auto y le puse la alarma, me subi al ascensor, el se subió y me beso- Buenos días –Me sonrio-
Peter: Buenos días ¿Cómo amaneciste?
Lali: Muy bien, feliz –Lo abraze- ¿Qué me pasa con vos?
Peter: Descubriste lo fachero que soy y te enamoraste
Lali: Enamorar es una palabra muy fuerte ¿Desayunaste?
Peter: Un café ¿Vos?
Lali: Una manzana
Peter: ¿Queres ir a almorzar?
Lali: Si –Se abrió el ascensor y salimos- Buenos días, María
María: Buenos días, señorita
Peter: Buenos días
María: Buenos días, joven –Continuamos hasta el area de oficinas-
-Peter, hola –Una morocha sonriente paso por enfrente nuestro-
Peter: Hola, Andrea –Me regrese y lo tome de la mano, ella vio nuestras manos juntas-
Lali: ¿Paso algo, amor? ¿Por qué te quedas atrás? –La mire-

CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------------------

BESOS. Les dejo uno largo

3 comentarios: