domingo, 17 de marzo de 2013

Siempre te voy a amar...


¡CAPITULO 24!




En el capitulo anterior...
Euge: Yo tengo sentimientos, boluda
Lali: ¿Si? Decime ¿No te da el sentimiento de culpa al saber que jugaste con Pablo y que engañaste a Peter?
Euge: ¿Me vas a seguir restregando eso todo el tiempo?
Lali: El suficiente como para que empieces a respetar a las personas
Euge: Listo, me cansaste, chau –Tomo su plato, se levanto de la mesa y se fue a su cuarto-
Termine de comer, sola, arregle la sala para la fiesta, puse los vasos en la encimera junto con los diferentes licores y los refrescos los puse en el refrigerador. Termine a las nueve con cuarenta, me bañe y después de veinte minutos, Sali con la ropa interior puesta y mucha crema en el cuerpo y cara, me puse un vestido negro con tiras rosas en la espalda, me seque el cabello y después lo alacie, me maquille haciendo resaltar los ojos y la boca, me puse unos tacos Sarkany negros con detalles en líneas blancas en el taco. Me perfume mucho, accesorios a tono y Sali hacia el cuarto de Euge, toque y me abrió con un shor negro con tachas, una blusa holgada, un saco negro de cuero, Sarkany negros y el pelo lacio…
CONTINUARA...


Lali: Que linda –Sonrio- ¿No sabes si llego Mauricio? –Un amigo que nos iba a hacer de DJ-
Euge: Si, esta en el living, acomodándose
Lali: Voy con el –Asintio y me fui al living- Hola, potro
Mauricio: Potra –Sonrio y me abrazo- Tanto tiempo
Lali: Muchisimo, guacho ¿Cómo andas?
Mauricio: Bien ¿Vos? Muy bien por lo que veo –Me miro de arriba abajo-
Lali: Para tonto –Golpee su hombro- ¿Cómo esta, Samanta?
Mauricio: Muy bien, estamos esperando un hijo –Sonrio-
Lali: ¿Enserio? –Asintio y sonreí- Felicidades –Lo abraze- ¿Cuántos meses?
Mauricio: Cinco –Sonrio orgulloso-
Lali: ¿Niño o niña?
Mauricio: Niña
Lali: Esperan a Alejandra, entonces –Asintio. Desde que lo conozco el nombre predilecto para su hija era Alejandra-
Mauricio: Si, Alejandra y te quería pedir un favor
Lali: Decime –Me sente-
Mauricio: Quiero que seas la madrina
Lali: Me haces un gran honor pero, yo no soy del agrado de tu novia –Torci la boca- Si ella dice que esta bien, yo soy la madrina
Mauricio: Esta bien, yo hablo con ella –Me sonrio y lo abraze- Te extrañe, boluda
Lali: Respeto, che –Sonreimos- Yo también te extrañe, ¿Ya está todo listo?
Mauricio: Si
Lali: ¿Estoy equivocada o eso –Señale un pequeño escenario- es un escenario?
Mauricio: No, es un escenario, planee un karaoke
Lali: Ugh! Bueno, ¿Cuánto va a ser?
Mauricio: Nada, bobota –Lo mire- Tomalo como un regalo de bienvenida
Lali: No, algo te tengo que pagar
Mauricio: Luego lo hablamos –Torci la boca y el me abrazo- Que bueno que estas devuelta
Lali: Si –Sonrei- ¿Qué hora es?
Mauricio: Once y diez, ¿A que hora empieza? 
Lali: Dijimos que a las once y poco –Subi mis hombros- Deben de estar por…-Timbre- Buenisimo
Mauricio: Que empieze la fiesta –Asenti y el se fue a poner la mejor mezcla del mundo, abri la puerta y mas o menos quince personas entraron-
Al pasar la noche iban entrando las personas, el ambiente estaba muy bien, el alcohol estaba presente en todas las personas, fácil unas cien personas si había en el apartamento. Tengo un vaso de fernett con coca en mi mano y Cande y Gaston al lado, chapando, siento que toman mi cintura y me dan vuelta, miro al individuo y su lunar me atrapo, me sonrio y sonreí…
Peter: Hola –Me hablo al oído, la música estaba al palo- Linda
Lali: Hola, potro –Sonrei-
Peter: ¿Bailas?
Lali: ¿Con vos?
Peter: No con un amigo
Lali: Obvio ¿Cómo se llama tu amigo?
Peter: Juan Pedro
Lali: Decile que venga –Asintio, se dio media vuelta y me sonrio- ¿Vos sos Juan Pedro?
Peter: Si, mucho gusto ¿Bailas? –Asenti-
Su perfume era inconfundible, me abrazaba por la cintura, vi a Eugenia que nos miraba con una sonrisa, solo negué. Llevabamos unas tres o cuatro canciones bailando cuando unas luces parpadeantes se encienden y la música se apaga…
Mauricio: Llego el karaoke, Lali subi y vos, el que esta en la barra –Lo mire y era Augusto-
Augusto: Yo no canto
Mauricio: Bueno, subi igual –Dejo el vaso en la barra y se acerco- Van a cantar esta –Puso la letra en la pantalla y empezó la música-
Augusto: Me puedes pedir lo que sea que robe un segundo de una luna llena, me puedes pedir lo que sea que huyamos sin rumbo que nadie nos vea, puedes pedirme que llene de besos la lluvia y mojarte con ellos, pídeme llenarte el mundo de amor verdadero –Me miraba y yo sonreía-
Ambos: Pero nunca me pidas dejarte que deje de amarte o alejarte de mi, nada que no sea quererte cuidarte o tenerte queriéndote asi, me puedes pedir lo que sea pero que se junto a ti. 
Lali: Me puedes pedir lo que sea que el brillo en mi ojos sea tu carretera, me puedes pedir lo que sea que mienta contigo aunque nadie nos crea, puedes pedirme que llene de besos la lluvia y mojarte con ellos, pideme llenarte el mundo de amor verdadero –Cuando terminamos de cantar nos mirábamos y sonreíamos, mire a las personas intentando encontrar a Peter y no lo encontré, le di el micrófono a Mauri y baje, me acerque a Euge y me dijo “En el balcón”, agradeci y fui hacia alla, abri la puerta y lo vi, estaba sentado fumando- ¿Por qué saliste?
Peter: Habia mucho ruido
Lali: Ah –Me acerque y me sente al lado de el- ¿Estas bien? –Tome su cigarro y lo tire al suelo-
Peter: No –Me miro- La mina que me gusta se estaba haciendo ojitos con un chileno
Lali: Peter…
Peter: Lali dejate querer
Lali: Yo me dejo querer
Peter: Por mi, dejate querer por mi –Baje la cabeza y con sus manos la levanto- Lali –Negue-
Lali: Por favor –Me miro a los ojos- Peter
Peter: Shhh…No digas nada –Se acerco lentamente, sentí como nuestros labios chocaron, al principio me resistía pero después lo segui, me tenia abrazada por la cintura, nuestras cabezas coordinaban a la perfeccion, mis brazos estaban enredadas en su cuello, su lengua exploraba mi boca y viceversa, nos separamos y nos miramos, sonreímos- Ahora si, podes decir lo que quieras
Lali: Sos un aprovechador –Sonrei y lo abraze- Te quiero mucho
Peter: Que linda que sos –Me abrazo- ¿Te puedo decir algo? –Me susurro al oído y asentí- Me tenes tan enamorado


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario