sábado, 2 de marzo de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 22!


En el capitulo anterior...
Peter: ¿Alo? -¡PETERRRRR! –Tuve que alejar el celular de mi oido para que no me reventara el timpano- ¿Quién habla? –Soy Lali, bobote –Solo oir su nombre me hizo sonreir- ¿Qué pasa, petisa? –Jodeme que estas durmiendo, son las cuatro de la tarde- Bueno, Sali de joda anoche –Si, si se, bueno al grano, te quiero pedir un favor- El que quieras -¿Me puedes acompañar al supermercado para comprar las cosas que necesito para la fiesta?- Si, si ¿A que hora? –En media hora aquí en mi apartamento ¿Si?- Dale, dale –Gracias, chau- -CORTE-
Me levante y ordene el apartamento, cuando termine me cambie y Sali con las cosas necesarias. Conduje hasta su edificio, estacione y subi a su apartamento., me abrió Eugenia, puso mala cara y llamo a Lali…
CONTINUARA...


Lali: Si no queres que me vuelva a ir ¡CALLATE! –Me miro y sonrio- Hola
Peter: ¿Todo bien? –Asintio- ¿Vamos?
Lali: Pasa, tengo que ir por mi cartera
Peter: Me quedo aquí
Lali: ¡PASA! –Tomo mi mano y me jalo hacia adentro- Vengo, pórtate bien –Le dijo a Eugenia que iba saliendo de la cocina-
Euge: Prometo no comérmelo
Lali: Si, vengo
Euge: Hola Pedro –Se acerco a donde yo estaba-
Peter: Hola Eugenia –La mire-
Euge: ¿Cómo estas?
Peter: Bien ¿Vos?
Euge: Muy bien
Peter: ¿Pablo? –Me miro- No me digas que no sabias que yo sabia como se llama el chico con el que me metiste los cuernos
Euge: ¿Quién te dijo?
Lali: ¿Nos vamos? –Llego sonriendo, vio nuestras caras y se le borro la sonrisa- ¿Qué paso? –Miro a Eugenia cansada-
Euge: ¿Vos le contaste acerca de Pablo?
Lali: No me meto en tu vida
Euge: Parece que si
Lali: Chau –Tomo mi mano y salimos- Me tiene harta
Peter: Bueno, tranquila –Asintio- ¿A que supermercado vamos? –Ya estábamos en el auto-
Lali: Al que sea –Me miro y fuimos al mas cercano- Gracias por acompañarme, Eugenia es bastante insoportable con las compras en supermercados
Peter: No te preocupes –Bajamos del auto- ¿Siguen muy peleadas?
Lali: Algo, nos queremos mucho pero no me gusto que me dijera lo que me dijo, oye si queres para que no estes tan solo podes decirle a Rochi, Vico y a tus amigos que vengan ¿Queres? –Me miro mientras agarraba el carrito-
Peter: Voy a preguntarles si quieren, no creo que se nieguen
Lali: Que bueno –Mientras caminábamos ella ponía cosas en el carro-
Peter: ¿Este lunes empezas a trabajar? –Estabamos en la sección de licores y ella ya había echado algunos, los mejores-
Lali: Si, me muero por empezar –La mire extrañado, dudo que a alguien le guste tanto trabajar- ¿Qué me miras así? –Rio-
Peter: ¿Tanto te gusta trabajar?
Lali: No me encanta pero no quiero estar siempre en casa ¿Cuándo terminan vos y Vico de trabajar con el caso?
Peter: El jueves es el juicio, ese dia es mi ultimo dia
Lali: No me contaste con que firma estas asociado
Peter: En la de mi papá Lanzani y Asociados
Lali: ¿Por que no estaba tu papá cuando fui a tu casa?
Peter: Siempre llega muy tarde, después de que llegue de dejarte llego el
Lali: Ah, debe ser un hombre muy ocupado
Peter: Algo, igual hace falta en la casa, en especial con Bautista
Lali: ¿Cuántos años tiene? –Me miro con una botella de refresco en la mano-
Peter: Quince y viste que en esa edad se les empieza llenar de aire la cabeza y hacen cualquiera
Lali: Si, lose, pero todo error tiene una lección –Asenti- Dejalo que se equivoque
Peter: Pasa que si no supiera que Bautista es tan pendejo lo dejaría hacer lo que quiera
Lali: ¿Cuál de ustedes es el mayor?
Peter: Juan Martin –Asenti- después sigue Juan Pablo, luego yo y después Bautista
Lali: ¿Alguno de ellos tiene novia?
Peter: ¿Por? –Levante la ceja y rio- ¿Te gusta alguno de mis hermanos?
Lali: Si, Martin es muy lindo ¿Me harias gancho con el? –La mire serio y se rio- Te jodo
Peter: Aja –Rei falsamente- Juan Martin tiene esposa, así que no, no puedo hacerte gancho, ella me cae muy bien. Pablo tiene dos años con su novia, es buena mina y Bautista es un pendejo que no sabe lo que quiere
Lali: Sos un grosero ¿Podes dejar de decirle “Pendejo” a tu hermano?
Peter: No, porque…-El carro choco con otro que justo daba vuelta- Perdon –Mire al pibe del otro carro- Simon –Nos abrazamos- ¿Cómo andas?
Simon: Muy bien ¿Vos?
Peter: Bien, bien, los presento, Simon ella es Lali, Lali, Simon –Estrecharon sus manos-
Simon: ¿Tu novia? –Nos miramos-
Peter: No ¿Y Janet?
Simon: Estaba justo detrás mio –Dio un paso hacia atrás e hizo señas para que alguien lo viera- Ahí viene –Poco despues llego- Amor, mira
Peter: Piba –La abrace y el celular de La sono, la mire, me indico que iba a contestar y se alejo-
*CUENTA LALI*
Lali: ¿Hola? –Lali- ¿Quién habla? –Augusto- Chileno ¿Cómo andas –Bien ¿Tu?- Bien ¿Para que me llamabas? –Pasa que Gaston me dijo de una fiesta que va a haber en tu apartamento, me dijo que me habías invitado ¿Es cierto?- Si, obvio ¿Venis? –Claro ¿Llevo algo?- Tu presencia estaría bien –Esta bien, conta con ello- Sale, te dejo porque estoy un poco ocupada –Dale, nos vemos en unas horas- Chau –CORTE y volvi donde estaba Peter y sus amigos-
Peter: ¿Todo bien? –Me miro y asentí- Lali te presento a Janet, Jany ella es Lali
Janet: Un gusto –Me sonrio-
Lali: Igualmente
Peter: Nos tenemos que ir, llámenme y hacemos algo
Simon: Dale, chau –Seguimos cada uno nuestro rumbo-
Peter: ¿Quién te llamaba?
Lali: Un amigo –Tome las botanas- ¿Por?
Peter: Nada mas –Continuamos caminando por el supermercado, echando cosas al carrito que ya estaba un poco lleno-
Lali: Listo, eso seria todo
Peter: Vamos a las cajas –Caminamos hasta estas y pasamos todo, el saco su cartera pero antes de que el diera la tarjeta yo le di la mia- ¿Qué haces? Pago yo –La cajera lo miro-
Lali: No le haga caso, cóbrese de ahí  -Asintio y paso la tarjeta-
-Firme aquí –Firme-
Peter: La
Lali: ¿Mande?
Peter: Yo podía pagar
Lali: Peter –Me miro- Es mi fiesta, yo pago –Sonrei- ¿Todo bien?
Peter: Si –Lo mire y sonreí- Lali el otro dia no me dejaste contestarte
Lali: ¿De que hablas? –Lo mire mientras recogía el ticket-
Peter: De cuando vos me dijiste que sentís cosas por mi –Senti que mis mejillas se ruborizaban-
Lali: Te pedi que ya no hablaramos de eso –Guarde mis cosas en la cartera y tome el carro, solo para que el me quitara y lo empujara el-
Peter: La, solo te digo esto y si queres ya no lo menciono mas ¿Si?
Lali: Esta bien ¿Qué pasa? –Nos pusimos frente a frente mientras el señor que vigila los carros en el estacionamiento guardaba las bolsas en el maletero-
Peter: Pasa que a mi también me pasan cosas con vos, no se si es amor pero cuando escucho tu nombre me alegra el dia y mientras mas tiempo paso con vos mas me gustas –Solo lo miraba incrédula- ¿Qué decis? 


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario