domingo, 24 de febrero de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 21!



EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Rocio: Jodeme que también estas enamorado de ella –Me miro-
Peter: No te digo nada –Me sonrio y abrazo- Sos mas cambiante
Rocio: Me alegra verte enamorado –Sonrio-
Peter: Nose si me escuchaste ¡ELLA SE QUIERE OLVIDAR DE MI!
Rocio: Besala
CONTINUARA...


Peter: ¿Vos estas loca? ¿Cómo la voy a besar?
Rocio: Si no la queres perder, entre comillas porque nunca la tuviste, besala, eso la va a enamorar
Peter: ¿Decis?
Rochi: Digo –Asintio y sonreí- ¿A eso veniste?
Peter: ¡HEY! Es un asunto importante
Rochi: Bueno –Revoleo los ojos y le empecé a hacer cosquillas- Basta –Reia- Peter…Pitt…¡PEDRO! –Se le acababa el aliento- Tonto –Sonreia- ¿Cenaste?
Peter: No, igual no tengo hambre ¿Vos?
Rochi: No, ¿cenamos algo?
Peter: No tengo hambre –Levanto los hombros- ¿No salis con Vico hoy?
Rochi: No, esta en el gimnasio y creo que saldrá cansado, no quiero que este mal
Peter: ¿Por qué no te conoci antes que Vico?
Rochi: Capaz porque tu destino esta con Lali o con alguna otra mina, pensalo
Peter: Capaz –Subi los hombros- Nose lo que siento por Lali pero, si se que cuando me dijo que sentía algo por mi se me movio todo
Rochi: Confia en mi; Besala, esa es la solución
Peter: ¿Dónde quieres que la bese? –Me miro sonriendo-
Rochi: ¿No me dijiste que mañana tenia la fiesta por la inauguración de su apartamento? –Asenti- PUES AHÍ
Peter: Esta la hermana ahí
Rochi: Vos sabras como, no sos tonto
Peter: Lo intentare
Rochi: Si, ahora, ¡QUE CHETA!, digo, hacer una fiesta “porque se mudo”, dios –Sonrei-
Peter: Tipicos celos de mejor amiga, tranquila, no te voy a cambiar
Rochi: Eso no me preocupa, si me cambias yo te pego –Sonrio y me abrazo- Te quiero mucho
Peter: Yo también, boba –Bese su cabeza y sonó el timbre- Abrí
Rochi: No vengas a darme ordenes a mi casa, Pedro –Abrio la puerta- ¡MI AMOR!
Vico: Hola –La beso y me miro- Me engañas y con mi mejor amigo
Peter: Sorry, ama a los rugbyers
Rochi: Callate –Me avento un almohadón-
Peter: Yo ya me voy
Rochi: No tenes que irte ¿Verdad, amor?
Vico: Claro, podemos comer algo
Rochi: Si ¿Te quedas?
Peter: No, voy a ir a visitar a los pibes
Rochi: Esta bien, mandale mis saludos a los caños –Vico la abrazo por la cintura-
Peter: Dale, yo les mando –Asintieron- Gracias, Ro –Bese su mejilla- Adios Victorio
Vico: Adios Pedro –Sali y baje al estacionamiento-
Cuando llegue al auto me subi y marque el numero de mi otro mejor amigo…
Peter: Niquito -¿Qué pasa, Peter?- ¿Qué andas haciendo? –Nada ¿Salis?- Creo, estoy al pedo ¿Reunimos a los pibes? –Esta bien, ¿Nos vemos a las doce en tu apartamento para la previa?- Si, dale, llamalos a todos, chau –Chau –CORTE-
Seguí conduciendo hasta el apartamento, entre directamente a mi pieza y vi la taza de te a medio tomar, también mire su celular que le prendía la pantalla con el nombre MAXI LLAMANDO, lo tome y atendí…
Peter: ¿Hola? -¿Peter?- Si, La, soy yo, dejaste tu celular en mi cuarto –Que bueno, pensé que lo había perdido ¿Puedo pasar por el ahorita?- Si, dale te espero –Gracias, chau ­–Tiro un beso a la bocina y corto. Me meti a bañar y me cambie, me estaba secando el poco cabello que tengo cuando el timbre sono, deje la toalla tendida en la cama y Sali hacia el living- Hola, La –Me sonrio y que sonrisa, sonreí al mismo tiempo y después llego Maxi-
Lali: ¡APA! Que lindo –Beso mi mejilla- ¿Salis?
Peter: Si ¿Quieren venir?
Maxi: No, no gracias –Abrazo a Lali por detrás-
Lali: ¿Tenes el celu?
Peter: Si, ahora lo traigo –Fui al cuarto, patie lo primero que encontré y tome el celular, rebusque en las fotos y encontré una de cuando nos conocimos en New York, la puse de fondo de pantalla y Sali- Toma, creo que no tiene batería
Lali: ¿Enserio? ¡Bueh! ¿Vos tenes cargador, no? –Miro a Maxi que casi se chapan por la cercanía, los celos volvían a mi. NO, CELOS NO- No quiero volver al apartamento
Peter: Bueno pero tenes que volver, no te podes quedar a vivir en la casa de Maximo
Maxi: Maximiliano es mi nombre, no Maximo y ¿Por qué no? Digo, nos conocemos desde siempre
Peter: ¡PORQUE NO! –Me miraron sorprendidos- Digo, ella tiene que arreglar las cosas con su hermana
Lali: Si, pero ahora no, nos vamos, chau y gracias –Beso mi mejilla, estreche la mano de Maximiliano y se fueron-
Peter: ¡PORQUE ME REVIENTA QUE ESTES CON ESTE PIBE! POR ESO NO TE QUIERO EN SU CASA –Me enoje, patee todo y quedo hecho nada el apartamento. Tome el celular y llame a Nico- ¿Ya venis? –Si, vamos para alla- Chau –CORTE-
La previa y la noche entera estuvo MUY BIEN. Llegue al apartamento cerca de las cuatro de la mañana y bastante en pedo. Me desperté a las cuatro de la tarde con el sonido de una llamada que entraba a mi celular, sin ver la pantalla conteste…
Peter: ¿Alo? -¡PETERRRRR! –Tuve que alejar el celular de mi oido para que no me reventara el timpano- ¿Quién habla? –Soy Lali, bobote –Solo oir su nombre me hizo sonreir- ¿Qué pasa, petisa? –Jodeme que estas durmiendo, son las cuatro de la tarde- Bueno, Sali de joda anoche –Si, si se, bueno al grano, te quiero pedir un favor- El que quieras -¿Me puedes acompañar al supermercado para comprar las cosas que necesito para la fiesta?- Si, si ¿A que hora? –En media hora aquí en mi apartamento ¿Si?- Dale, dale –Gracias, chau- -CORTE-
Me levante y ordene el apartamento, cuando termine me cambie y Sali con las cosas necesarias. Conduje hasta su edificio, estacione y subi a su apartamento., me abrió Eugenia, puso mala cara y llamo a Lali…

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario