sábado, 2 de febrero de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 19!

En el capitulo anterior...
La visita a la casa de mis padres resulto muy linda, me regrese a las nueve y cuarenta y cinco, llegue al apartamento, busque a Eugenia pero no estaba, encontre una nota pegada al refrigerador Lali, me fui a comer con Pablo y de ahi me voy a dormir con María. Beso hermana. Eso me beneficiaba, fui a mi habitacion, me puse algo comodo, me sente en el sillon con una manzana en la boca, estaba lo mas comoda y tocan el timbre, me levante a regañadiente y cuando me asome por la mirilla, sonrei inconsientemente, abri la puerta y vi la sonrisa mas linda del universo...
CONTINUARA...

Lali: ¿Que haces Peter? -Beso mi mejilla y me abrazo-
Peter: Hola ¿Como andas? -Me corri para que entrara- ¿Esta Euge?
Lali: No -Suspiro aliviado- ¿Que haces aca?
Peter: Vine a visitarte, te perdes
Lali: Ni tanto ¿Como esta Vico?
Peter: Bien, bien, estaba con Rochi ahorita que vine
Lali: ¿Cuanto llevan?
Peter: Un año y poco
Lali: Un monton
Peter: Si -Sonrio-
Lali: ¿Y vos, como andas?
Peter: Bien, bien ¿Mañana es la fiesta aca?
Lali: Si, a Euge ya le avise que venias
Peter: ¿Que dijo? No le parecio ¿Verdad?
Lali: No tenia opcion, vos sos mi invitado y lo tiene que aceptar -Lo mire a los ojos, esos ojos verdes que te invitaban a mirarlos, te hipnotizaban-
Peter: No quiero causar bardo
Lali: Ella no tiene que estar enojada con vos, vos sos un dulce, ella fue la que te termino ¿O no?
Peter: Si, La, pero las cosas no son tan faciles como parecen
Lali: Las cosas son faciles, nosotros somos los que las dificultamos
Peter: No quiero que ustedes se enojen por mi culpa -Negue- Si, La, porque vos que me defendes tanto -Me tomo las manos- y ella que me odia, van a salir peleadas y no
Lali: No va a pasar eso, despreocupate -Sonreimos, nuestras manos atadas-
-¡HOLA! -Nos soltamos y la miramos. La morocha hermana mia nos miraba con cara de disgusto- ¿Molesto?
Lali: No ¿Donde estabas? Me dijiste que ibas a dormir con María
Euge: Fui a donde te dije y después a la casa de mis padres, tendremos asado con todos mis tios el sabado -Asenti- ¿Que haces aca? -A Peter-
Lali: Vino a visitarme -Me miro-
Euge: ¿No tenes boca ahora, Pedro?
Peter: Te juro que nose porque estan tan enojada, vos fuiste la que me engañaste
Euge: Pero vos sos el que se acuesta con mi hermana -La mire- Y no me mires asi, sabes que es la verdad, hermanita ¿Como lo hace, Peter? -Me levante y le di una bofetada-
Lali: No soy un puta igual que vos, somos hermanas pero hasta ahi, no somos iguales -Me miro sobandose su mejilla-
Euge: Te estas pareciendo, hermanita -Negue-
Tome la mano de Peter y sali del apartamento, me pregunto que si estaba bien y le conteste que si, bajamos hasta el estacionamiento, nos subimos a su auto y condujo hasta su apartamento. Miraba por la ventana de su habitacion, tome mi celular porque vibro anunciando un mensaje Siento mucho lo que dije, enserio, que Pedro estuviera aqui, con vos, me supero ¿Volves?. Puse el celular sobre la mesita de luz, el entro con una sonrisa y una bandeja con una taza y medialunas, se sento en la cama y me atrajo para que yo lo hiciera tambien...
Peter: ¿Estas bien?
Lali: No, Euge y yo jamas habiamos peleado asi
Peter: Perdoname, no debi de haber ido
Lali: No es tu culpa, ella cree que el mundo entero esta en su contra
Peter: ¿Por que le afecta tanto que yo sea tu amigo?
Lali: Porque yo le dije que sentia algo por vos -Me miro sorprendido y yo desee que jamas hubiera dicho esa oracion-
Peter: ¿Algo por mi? ¿Estas enamorada?

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario