viernes, 1 de febrero de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 18!

En el capitulo anterior...
Mamá: ¡HIJA! -Baje los cinco escalones y volvi al living- ¿No tenes curiosidad por quien es ella? -Negue- Mariana
Lali: Dios -Revolee los ojos. Ellos sabian que si alguien no me interesaba ni el nombre le pregunto- Mami necesito irme -Volvi al pie de la escalera-
-Soy la mamá de Candela -Regrese al living y la mire- Mucho gusto, ¿Vos sos? -Me extendio la mano pero yo no podia quitar la mirada de ella- 

CONTINUARA...

Mamá: Lali, te estan preguntando algo
Lali: ¿Usted no habia muerto? -Mi mirada no se separaba de ella, solo la miraba de arriba a abajo-
-No, no mori, solo tuve un par de problemas
Mamá: Lali, no seas grosera
Lali: Mamá a mi no me sale ser educada con esta mujer, mi amiga sufrio mucho por SU -La señale- ausencia y le juro que si aparecio en la vida de Cande solo para hacerla sufrir, va a conocer a Mariana Esposito ¿Escucho? -Enojada subi las escaleras y azote la puerta de mi habitacion. Inumerables veces escuche a Cande llorar, cuando era pequeña, siempre era porque queria a su mamá, porque la extrañaba- No lo puedo creer -Me tranquilize. Tome una caja azul y puse muchas fotos y un par de cosas mas. Baje y estaban en el living a las risas, menos Don José que me vio, se levanto y se acerco-
José: Lalita ¿Te puedo pedir algo?
Lali: Eso no se pregunta -Sonrei- ¿Que pasa?
José: No le digas a Cande lo de su mamá -Lo mire- Se que va a serte un poco dificil porque ustedes son como hermanas pero es algo que lo debemos hablar con ella
Lali: Si, no hay problema, pero, no la hagan sufrir, la flaquita no se lo merece
José: Yo se -Sonrio y me abrazo- Gracias, mi niña -Beso mi cabeza-
Lali: De nada, me voy a despedir de mis papás -Asintio y camine hacia el living- Papi, mami, ya me voy -Bese sus mejillas- Nos vemos luego -Sali del living- Chau, Don José -Bese su mejilla. Sali de la casa y llame a Euge- -¿Que pasa, Lali?- ¿Ya comiste? -No, eso estoy viendo, ¿Vos donde estas?- Vengo de la casa de mis padres, tenia unas cosas que recoger ¿Queres comida del McDonal's? -Si, gracias- Bueno, en un ratito llego -Okey, chau- ¡EUGE! -¿Mande?- Te quiero mucho, hermana -Yo tambien, apurate, tengo hambre- Chau -CORTE, entre al AutoMc y pedi dos cuartos de libra, pague y sali. Fui a una heladeria y compre helado de dulce de leche. Despues de eso ya puse rumbo al apartamento- Llegue
Euge: Tardaste
Lali: Dejate de joder, nena -Puse la comida en la mesa ratona y encendi la television- ¿Que queres ver?
Euge: Quiero hablar ¿Podes?
Lali: ¿Mande?
Euge: Perdoname, enserio, fui una estupida al reaccionar asi y tenes mi completo permiso para andar con Pedro
Lali: No tengo nada que perdonarte y no voy a andar con Pedro -Me miro confundida- Nose, no puedo hacerlo -Subio los hombros- Basta de hablar de hombres -Me sonrio- ¿Toy story? -Asintio y fui a buscarla. Era nuestra pelicula favorita de chiquitas y siempre que la vemos, la vemos juntas. Cuando tenia la caja entre mis manos, volvi al living y me sente, se la di y la puso, comimos y viendo la pelicula reiamos-
Una tarde que deseaba que jamas se terminara, comimos, miramos peliculas, platicamos como antes, reiamos. Cerca de las doce recogimos todo y como los viejos tiempos dormimos juntas. Desperte cuando el reloj marcaba las nueve y cincuenta. Me levante y fui directo al baño, me bañe, me cambie y me higinize por completo. Desayune algo ligero y sali del apartamento y baje hasta el de Cande, toque y tras escuchar el ¡Entra MARIANA! de Gaston, pase y los vi hablando en el sillon...
Lali: Hola -Sonrei y los abraze- ¿Corte momento? -Me sente en el sillon-
Gaston: No, solo platicabamos ¿Como te va con el pelado? -Peter. Lo mire y despues mire a Cande con mirada asesina-
Cande: ¡CALLATE, GORDO!
Lali: No pasa nada con el pelado -Revolee los ojos- Estoy cansada de todo esto -Me miraron- Nada, ¿Que van a hacer?
Gaston: Ir a cenar con unos amigos ¿Quieres venir?
Lali: ¿Son lindos tus amigos?
Gaston: Yo no puedo contestarte eso
Cande: Si, muy lindos -Gaston la miro y ella lo beso- Vos sos mas lindo, amor -Sonrei por lo tierna que es-
Lali: No, gracias, pero no. Voy a instalarme en mi pieza a pintar, bailar, cantar, nose, necesito algo que descarge ¿Aun tienes el saco de box? -A Gas-
Gaston: Si, esta en mi apartamento, adentro esta Augusto ¿Te acordas de el?
Lali: ¿El chileno que llevaste a mi fiesta de cumpleaños? -Asintio- Si, bueno, chau -Bese la mejilla de ambos. Subi escaleras hacia mi apartamento, entre, me puse algo deportivo, me despedi de Euge y sali hacia el estacionamiento. Conduje por diez minutos hasta el edificio de Gaston, baje y subi hasta el piso cinco, camine hasta la puerta con el diez en numeros dorados, toque y el pibe me abrio en cuero- Hola, me llamo Lali, soy amiga de Gaston -Me miraba- Fuiste a mi fiesta de cumpleaños -Intentaba acordarse- Me chapaste y te fuiste -Se acordo y me sonrio- Hola -Reimos-
Augusto: Hola ¿Que necesitas? Gaston no esta
Lali: Si, lose, vengo a usar su saco de box ¿Puedo pasar? -Se corrio y entre- ¿Como andas? -Bese su mejilla-
Augusto: Bien ¿Tu?
Lali: Bien -Sonrei y me sente-
Augusto: ¿Y el pololo? -Lo mire-
Lali: No tengo ¿Y vos? -Nego- Tengo que descargar -Tome mis cosas y fui hacia el cuarto de ejercicio. Una caminadora, pesas y el saco de box. Me puse el short, el corpino deportivo y me puse a golpear el saco rojo-
Estuve ahi adentro dos horas, mas o menos. Augusto un lindo fue dos veces a preguntar si necesitaba algo, me di un baño ahi porque estaba toda transpirada. Un short, una remera sin mangas, unas zapatillas, me hice un rodete en el pelo y sali. Estaba Augusto sentado, viendo la television, me miro y sonrei...
Augusto: Hola ¿Todo bien?
Lali: Si ¿Vos? -Levanto el pulgar- ¿Que miras?
Augusto: Antes que sea tarde, sentate -Me sente enfrente de el y me puse a ver la television-
Lali: ¿Quien esta de invitado?
Augusto: Creo que Nicolas Cabre, nose -Y vimos aparecer al morocho en la pantalla de la television, sonriendo-
Lali: Que lindo que es
Augusto: ¿Te gusta el pibe?
Lali: Ni siquiera lo conosco y si fuera asi, no me gustan los hombres con tanto problema
Augusto: ¿Tanto problema?
Lali: Si, se esta separando de la mujer y al parecer esta saliendo con otra mina
Augusto: Que poco hombre
Lali: Nose, solo repito lo que escuche de la television, no me gusta meterme en vidas ajenas, no me gusta que lo hagan con la mia
Augusto: Eso se respeta -Me sonrio- ¿Queres comer algo?
Lali: No, tengo que ir a mi casa -Me levante- Gracias -Le sonrei y bese su mejilla, camine hacia la puerta y cuando la iba a abrir siento su voz-
Augusto: ¿Me das tu telefono? -Asenti y se lo pase- Gracias
Lali: Dale, me haces una llamada perdida para guardarlo -Asintio, sono mi celular y su numero aparecio- Listo, lo tengo -Sonrei, bese su mejilla y sali. Estaba camino al estacionamiento mientras agendaba el numero bajo el nombre de CHILENO. Subi al auto y empeze a manejar a la casa de mis padres, despues de diez minutos llegue y baje del auto, toque el timbre y mi madre abrio- Hola, mami -La abraze-
Mamá: Hola, hija ¿Como andas? -Entre-
Lali: Bien ¿Y vos, Papá?
Mamá: Bien, tu papá esta en la empresa
Lali: ¿Llega pronto?
Mamá: Si, me aviso que iba saliendo ¿Euge?
Lali: En el apartamento, vengo de hacer box
Mamá: ¿Box? ¿Vos?
Lali: Si, necesitaba descargarme
Mamá: ¿Que paso? Contame
Lali: Mejor no -Sonrei-
Mamá: ¿Segura? -Asenti- ¿Comiste ya?
Lali: No, no tengo hambre -Me miro y justo llego Papá- Hola Papi -Sonrei, me levante y lo abraze-
Papá: ¿Que haces aca, hija?
Lali: Vine a visitarlos
La visita a la casa de mis padres resulto muy linda, me regrese a las nueve y cuarenta y cinco, llegue al apartamento, busque a Eugenia pero no estaba, encontre una nota pegada al refrigerador Lali, me fui a comer con Pablo y de ahi me voy a dormir con María. Beso hermana. Eso me beneficiaba, fui a mi habitacion, me puse algo comodo, me sente en el sillon con una manzana en la boca, estaba lo mas comoda y tocan el timbre, me levante a regañadiente y cuando me asome por la mirilla, sonrei inconsientemente, abri la puerta y vi la sonrisa mas linda del universo...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario