miércoles, 30 de enero de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO 17!

En el capitulo anterior...
Euge: No estoy enojada, no me gusta que haya relacion despues de terminar una relacion
Lali: Pues acostumbrate -Me miro- En un tiempo lo vas a tener que llamar "Cuñado"
Euge: Lo dudo, vos tenes codigos
Lali: Cuando me enamoro no hay marcha atras -Me miro extraña-
Euge: ¿Estas enamorada de Peter?
Lali: No...nose -Hize un gesto complicada- Perdoname, Hermana -Nego- Yo no quize, te juro, nose lo que siento, me siento atrapada entre lo que debe ser y lo que siento. Se que es muy de guacha sin codigos enamorarse del ex-novio de tu hermana, pero, yo no lo decido
Euge: ¿Entonces si estas enamorada de Pedro?
CONTINUARA...

Lali: No...nose -Hize un gesto complicada- Perdoname, Hermana -Nego- Yo no quize, te juro, nose lo que siento, me siento atrapada entre lo que debe ser y lo que siento. Se que es muy de guacha sin codigos enamorarse del ex-novio de tu hermana, pero, yo no lo decido
Euge: ¿Entonces si estas enamorada de Pedro?
Lali: Te juro que yo empeze a sentir esto desde antes de que supiera que es tu novio. Desde que lo conoci en New York, siento cosas muy fuertes por el, nose, quiero verlo sonreir, quiero que me sonria, quiero abrazarlo. Cuando supe que era tu novio te juro que intente borrarlo de mi mente -Cada palabra que decia era como un dardo en el corazon de Eugenia, su cara aparentaba desepcion, sabia que se sentia traicionada- Pero no pude. Perdoname -Mi cara tenia un poco de lagrimas, ella llevo sus manos a mis mejillas y las seco-
Euge: Lo siento, Lali, no puedo. Me siento traicionada por la persona que mas quiero, a la que mas confianza le tengo. Lo siento -Se levanto y se fue a su cuarto-
Sinceramente no me arrepentia de haberle dicho porque no me gusta mentirle, pero, tampoco me gusta que se enoje conmigo o que este triste por mi culpa. Me levante y fui hasta su cuarto, puse la oreja en la puerta y escuche que hablaba por telefono Si, estoy muy triste, no me gusta estar asi con Lalu, no quiero sentirme asi con la persona que mas quiero. María a ella le tengo mucha confianza, mucha y me duele estar asi. No puedo creer que me haya hecho esto, te juro. No, asi no son las cosas, es mi hermana. No, no quiero que hables con ella, esto lo tenemos que arreglar entre nosotras. Si, yase, no te metas. Besito. Una lagrima rodo por mi mejilla, me aparte de la puerta y me fui a mi cuarto, llame a Cande y solo me propuso calmarme, me dijo que lo que habia hecho estaba bien, que me apoyaba y me queria. Colgue y dormi. Desperte y tome mi celular, mire la hora y las 5:46 en blanco me lastimaron la vista. Me puse ropa deportiva, baje al estacionamiento y empeze a trotar. Despues de toda la rutina de ejercicio volvi al departamento, abri la puerta y estaban Eugenia y María, desayunando, sonrei y pase de largo. Entre a mi habitación y tome ropa comoda, jean tiro alto blanco, remera sin mangas verde y unas zapatillas blancas. Entre al baño me bañe y despues me puse las cremas. Me cambie y sali secandome el cabello. Sali de mi habitacion y aun estaban Euge y María, pero, esta vez sentadas en el sillon, pase de largo y sali del apartamento. Baje las escaleras y llegue al estacionamiento, subi a mi auto y puse marcha a la casa de mi mejor amigo, yo lo llamo Maximo Recca. Llegue y toque el timbre, me abrio la novia y sonrei falsamente, entre y ella salio...
Lali: ¡HOLA, QUERIDO! -Sonrei y lo abraze-
Max: ¿Como anda la petiza con mas onda del mundo? -Me levanto y me dio un beso en la mejilla- ¿Que paso? -Me bajo y me miro
Lali: Nada, queria visitarte -Sonrei-
Max: Dale Lalu, son las  -Se fijo en la hora del reloj de muñeca- ¡LAS NUEVE Y CUARENTA DE LA MAÑANA! ¿Tan tarde? -Lo mire-
Lali: ¿Tenias que hacer algo?
Max: No, pero me gusta hacer esos dramas -Reimos- Ahora si, decime, ¿Que te trae por aca? -Resople- Contame -Me llevo hasta el sillon e hizo que me sentara-
Le conte todo, desde mi viaje a New York hasta el dia de ayer. Me aconsejo como solo el sabe hacerlo, me hizo desayuno y entre largas platicas y risas, desayunamos. En el momento en que el reloj marco las cinco y diez, nos despedimos sin antes prometernos que la proxima semana desayunariamos juntos. Subi a mi auto y puse rumbo hasta mi casa, baje y abri con mis llaves y estaban mi papá, el de Cande, mi mamá y otra señora sentados en el sillon...
Lali: Buenas tardes -Los salude a todos con una sonrisa-
Papá: ¡HIJA! -Me abrazo- ¿Como estas?
Lali: Bien, hola mami -La abraze- Hola Don José -Sonrei y bese su mejilla-
José: Cada vez que me llamas "Don José" me siento el mas viejo -Reimos- ¿Como andas, mi niña? -Me abrazo-
Lali: Bien ¿Usted?
José: Bien ¿Y Cande? -Cuando Don José pregunto sobre Cande la señora lo miro-
Lali: Bien, la flaquita siempre esta bien, creo que estaba con Gaston, nose -Sonrei- Vine por algunas cosas que necesito y quedaron aqui arriba, chau -Iba subiendo las escaleras cuando escuche a mi madre-
Mamá: ¡HIJA! -Baje los cinco escalones y volvi al living- ¿No tenes curiosidad por quien es ella? -Negue- Mariana
Lali: Dios -Revolee los ojos. Ellos sabian que si alguien no me interesaba ni el nombre le pregunto- Mami necesito irme -Volvi al pie de la escalera-
-Soy la mamá de Candela -Regrese al living y la mire- Mucho gusto, ¿Vos sos? -Me extendio la mano pero yo no podia quitar la mirada de ella- 

CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario