martes, 22 de enero de 2013

Siempre te voy a amar...

¡CAPITULO QUINCE!



En el capitulo anterior...
Peter: Te llevo a tu casa 
Lali: ¿Sos idiota? 
Peter: ¿¡QUE QUERES QUE HAGA!? -Me grito y yo lo mire, enserio estaba desepcionada- 
Lali: Que te alejes de mi, eso quiero -Me miro muy desilucionado, triste- Enserio, chau -Camine en direccion a tomar un taxi, pero el me siguio- 
Peter: Nunca vas a conseguir un taxi aqui -Me di vuelta y lo mire- Por ser un barrio privado tienen la entrada prohibida y para conseguir uno tendrias que caminar hasta el porton de entrada y esta muy lejos -Lo mire dudando- Te llevo, dale, no hablare en todo el camino y cuando te bajes en tu edificio nunca mas te volvere a hablar -Levanto su mano en señal de pacto- es una promesa
Continuara...

Lali: Esta bien -Subimos a su auto y empezo a conducir- Solo quiero saber una cosa -Lo mire- ¿Enserio dijiste todas esas cosas de mi hermana? 
Peter: Te juro que no, yo a tu hermana la quiero mucho, nunca hablaria mal de ella 
Lali: ¿Y entonces tu mamá...?
Peter: Nose, a ella no le cae bien Euge y por eso dijo lo que dijo 
Lali: ¿Y por que no le cae bien? 
Peter: Temas de ella que nunca me dijo, no es mi problema, yo a tu hermana la quiero mucho y eso no afecto nada en nuestra relación  
Lali: Ah, esta bien 
Un camino lleno de silencio incomodo mas y habiamos llegado a mi edificio, le agradeci y me baje. Subi hasta el apartamento, abri y estaba Eugenia hablando con un chico morocho, pase de largo pero alcanze a escuchar Es mi hermana, muy amistosa pero seguramente tuvo un mal dia. Segui hasta mi habitacion y me encerre. Prendi el equipo de musica, puse un poco de Beyonce a un volumen no muy alto, puse mi equipo para pintar, me cambie por ropa vieja que no importaria si manchara y me sente a descargarme un poco. Furia, enojo, tristeza, dolor, felicidad, confusion...Eran algunas de las emociones que plasme en la pintura. Cuando termine guarde sali a lavar los pinceles...
Euge: ¿Ya mejor? -La mire, seguia en el sillon con ese pibe- 
Lali: Si, ya mejor -Sonrei y puse los pinceles en el fregadero-
Euge: Bien, mira veni, te presento a Pablo Arrechavaleta -Lo mire y me sonrio- Pablo, ella es Lali, mi hermana -Sonrei y lo salude- El es el chico del que te hable -La mire y comprendi de lo que me hablaba- 
Lali: Un gusto, Pablo 
Pablo: ¿Estabas pintando? -Me miro la ropa toda llena de color- 
Lali: Si, un pasatiempo 
Pablo: A mi tambien me encanta pintar 
Lali: Que bien, es un medio para relajarse o al menos asi lo veo yo 
Pablo: Comparto tu opinion -Me sonrio- 
Lali: Bien, yo me voy a terminar de lavar los pinceles, un gusto Pablo -Extendi mi mano y el beso mi mejilla- Chau -Me fui la cocina y cuando termine de lavar bien los pinceles, me fui a mi cuarto, guarde todo y entre a bañarme. Cuando sali vi que la pantallita de mi celular tintineaba era señal de un mensaje, lo abri y decia "Lali, perdoname, enserio, gracias por lo de hoy. Que nos volvamos a ver. PETER. Sonrei por la intencion. Segui cambiandome. Me puse un short tiro alto y una pupera, los rollers y sali. Salude a los chicos con la mano y me fui del edificio. Patine durante dos horas y volvi al edificio pero en lugar de irme a mi apartamento fui al de Cande. Toque y tras oir el pasa guacha entre- Hola nenurra -La abraze y me sente- ¿Que haces?
Cande: Quiero que me cuentes -Mire para otro lado- Esta bien, ahora no, luego, pero me cuentas
Lali: Si ¿Que hacias? 
Cande: Pensaba -La mire sonriendo- Gaston me propuso vivir juntos 
Lali: ¿¡QUE!? -Sonrei- Felicidades ¿Que le dijiste?
Cande: Que lo pensaria
Lali: ¿Que tenes que pensar? 
Cande: Las cosas van a cambiar, la conviencia hace que las personas cambien y yo no quiero que ni Gaston ni Yo cambiemos, estamos muy bien asi 
Lali: A veces hace falta un cambio, arriesgate, te puede sorprender -Le sonrei- Lo que decidas te apoyare, me voy, si decides algo te espero alla -Sonrei, bese su mejilla y sali, subi a mi apartamento y entre- Hola -Estaba Eugenia viendo la tele- ¿Y Pablo? -Me sente a un lado de ella- 
Euge: Se fue hace rato, ¿Vos a donde fuiste? -Hacia zapping en la tele- 
Lali: A patinar 
Euge: Ah -Silencio incomodo- ¡LALI! -Me miro- 
Lali: Me asustas, ¿Que pasa? -La mire-
Euge: ¿Vos no me tenes confianza? -Asenti- ¿Ya no me queres contar nada? ¿Confias en Candela mas que en mi? ¿Po...
Lali: No, haber ¿Que tenes? 
Euge: Te llegaron unas flores enormes con una tarjeta -La mire- No soy chusma no la  abri pero quiero que me digas ¿Con quien estas saliendo? 
Lali: No estoy saliendo con nadie y en cuanto lea la tarjeta sabre quien las envio ¿Donde estan las flores? 
Euge: En tu cuarto 
Asenti y fui hacia mi pieza, abri la puerta y en mi mesita de noche estaba un enorme arreglo floral de rosas rojas y en medio de estas una tarjeta blanca que decia "Lali, enserio perdoname no quiero perder tu amistad, sos una mina perfecta, no te importa lo que piensen de ti, te juegas por lo que sientes, protejes a los tuyos y aunque no te "amarras" entregas todo en una relacion, segun me dijiste vos, te quiero mucho y no quiero perder lo que tenemos por una estupidez. Perdoname. Atte: El imbecil del año, me llamo Pedro Lanzani. Sonrei, entre a bañarme y con algo muy comodo en el cuerpo sali con la promesa de que le iba a contar todo a Euge cuando volviera. Tome un taxi y despues de quince minutos me baje en el gran edificio ROCKEFELLER, subi cuatro pisos y toque a su puerta...-
Vico: Lali ¿No? -Entre-
Lali: Si, hola Vico ¿Esta Peter?
Vico: En su cuarto ¿Queres que lo llame? 
Lali: No, yo voy, gracias -Camine hasta la puerta azul y lentamente la abri, estaba acostado boca abajo leyendo un libro, silenciosamente cerre la puerta y me recarge en ella- Lali, enserio perdoname no quiero perder tu amistad, sos una mina perfecta, no te importa lo que piensen de ti, te juegas por lo que sientes, protejes a los tuyos y aunque no te "amarras" entregas todo en una relacion, segun me dijiste vos, te quiero mucho y no quiero perder lo que tenemos por una estupidez. Perdoname. Atte: El imbecil del año -Lo lei con una voz exagerada y dramatica, el sonrio a la mitad de la lectura- Sos un chamuyero 

Peter: Enserio perdoname 
Lali: Ya estas perdonado, nada me afecta tanto y puedo entender lo de Euge, no es muy querible para muchas personas 
Peter: ¿Entonces ya me queres de nuevo? 
Lali: Nunca te deje de querer, solo me desilucione de lo que crei que eras, nada mas
Peter: ¿Ya te volviste a ilusionar? 
Lali: No, aun no -Sonrei- 
Peter: ¿Como hago para que tu ilusion vuelva?
Lali: Nose, eso averigualo vos -Sonrei-
Peter: Que linda sonrisa tenes -Me miro embobado y eso me ponia incomoda- 

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario