martes, 1 de enero de 2013

Siempre parte de mi...

¡DECIMO CAPITULO!





En el capitulo anterior...
Lali: Cierto que no te e contado, resulta que Peter o Pedro, el de New York, es su novio 
Cande: Jodeme –Tomo a María Elena y salimos- Y Vos que te enamoraste… 
-¿De quien te enamoraste? 
Cande: Hola Benshu –Lo abrazo- 
Continuara...


Lali: ¿Qué haces aca?
Euge: El muy chusma me escucho hablar con Peter y quiso venir 
Lali: No le digas chusma –Lo abraze y bese sus labios- 
-Buenas Tardes, señorita Candela 
Cande: Hola Bartolome –Beso su mejilla- 
Barto: Mariana –Sonrei, si era tanto lo que venia al apartamento de Cande que el dueño me conocía- ¿Cómo están las inquilinas mas ruidosas?
Cande: Bien ¿Y usted? 
Barto: Bien, mas viejo cada dia 
Lali: Mentira –Rio- Le presento a mi novio, Benjamin Amadeo 
Barto: Un gusto –Estrecharon sus manos- 
Lali: Y ella es mi hermana Euge –Estrecharon sus manos- Con ella compraremos el apartamento 
Euge: Y el es mi novio, Peter 
Barto: Un gusto, ustedes dos y el señor Gaston, se llevan unas joyas de mujeres –Sonreimos- 
Benja: Lose –Me abrazo por la cintura- 
Barto: ¿Empezamos con la demostración?
Lali: Si, ¿nos puede mostrar los apartamentos grandes e iluminados?
Barto: Si, obvio, acompáñenme –Entramos al elevador y subimos hasta el ultimo piso o Penthouse- Este es el apartamento mas iluminado 
Cande: Y Si –Mirando todo- Mi apartamento en comparación con este, es una cueva 
Lali/Barto: NO EXAGERES
Barto: No exagere –Reimos- Se los muestro –Eugenia se separo de Peter y tomo mi brazo, mientras que mi mano estaba enredada con la de Benja- 
Acceso al techo, tres baños, tres habitaciones, una cocina pequeña y un comedor, un living amplio y lo que más amamos es un gran ventanal que tenia cada una de las habitaciones, no hizo falta ver más, cerramos el trato y con el contrato en mano, nos fuimos a la casa con Benja y Peter. Llegamos y les platicamos como era todo, les enseñamos unas fotos del apartamento  que Eugenia había tomado, les parecío muy lindo y accesible. Me subi con Benjamin a mi cuarto, Euge y Peter se quedaron en el Living, cuestión de falta de confianza por parte de mis papás…
Lali: ¿Emocionado por el viaje de mañana? –Estabamos acurrucados en el sillón que tengo dentro de mi cuarto- 
Benja: Mucho, me encanta viajar con vos –Dos viajes a México y cuando el fue una semana a NY- 
Lali: Si, somos buenos viajeros –Sonrei y lo bese- Amor 
Benja: ¿Mande? 
Lali: ¿A vos alguna vez se te ocurrió que pudiéramos vivir juntos? –Me miro- 
Benja: Si, un par de veces, pero después veía que estábamos muy bien, asi como estamos y se me iba la idea, porque viste que cuando se vive juntos algo lo arruina 
Lali: Si, que se yo –Sonreí y lo bese- 
Benja: Me voy porque tengo que hacer valijas 
Lali: Si, andate –Sonrei y lo bese- 
Benja: Vamos –Me tomo de la mano y cuando bajamos las escaleras, el me llevaba por los hombros- Te llamo para pasar por vos ¿O como? 
Lali: Si, yo creo que si, tengo que preguntarle a Euge… 
Euge: ¿Yo que? 
Lali: ¿Benjamin pasa por nosotras en la mañana?
Euge: Si, ¿Peter puede venir con vos? –Lo miro-
Benja: Si, me voy, ¿Venis, Peter o te vas solo? 
Peter: No, voy con vos –Le beso la mejilla a Euge, beso la mia, Benja beso mis labios y se fueron- 
*Cuenta Peter*
Después de que salimos de la casa de las Esposito, nos subimos al auto de Benjamin, hubo un momento de silencio incomodo hasta que decidió hablar…
Benjamin: ¿Dónde conociste a Lali?
Peter: En Nueva York, en su bar 
Benjamin: Mira y ¿Te parece linda? –Lo mire- Es una pregunta inofensiva, ¿Si o No?
Peter: Tengo novia y es la hermana 
Benjamin: La vista es muy natural ¿Si o no? –Me miro- 
Peter: Si, que se yo, es muy linda y simpatica y su sonrisa que…
Benjamin: ¡BASTA! Soy el novio y se todo eso 
Peter: Ahora vos contame, ¿Cómo la conociste a Lali? 
Benjamin: En la facultad de diseño grafico, eso estudio ella, yo soy el hermano de una de sus amigas y nos presento
Peter: Mira vos –Asenti- ¿Cómo se llama tu hermana? 
Benjamin: Paula, llegamos –Detuvo el auto y bajamos 
Peter: ¿No vive con vos? 
Benjamin: Tiene veintiún años, es grande ya 
Peter: Si, pero ¿Vos cuantos tenes, 30? Vos la deberías de cuidar
Benjamin: 29 y ella se sabe cuidar sola, le enseñe a defenderse de los idiotas –Me miro-
Peter: Que bueno ¿Y a Lali, la amas? –Me miro- 
Benjamin: Mas de lo que crees y por ella, mato –Me lo dijo muy de cerca y con un tono medio agresivo- 
Peter: Que bien –Deje de mirarlo y entre a mi apartamento- 
Entre y estaban Vico y Rochi en el sillón, platicando, me miraron, los salude y me fui a mi pieza, aliste las valijas para mañana y cuando me acorde que los dos viajes planeados, el de ir al campo con Rochi y los chicos y el de mi novia, estaban planeados para el mismo dia, mañana, Sali y por suerte aun seguía aquí, me sente y los mire…
Rochi: ¿Alistaste las valijas? 
Peter: Si, pero para ir a cordoba 
Rochi: ¿Cómo? –Se veía medio enojada- 
Peter: Si, mira te explico…
Rochi: Eugenia ¿Verdad? 
Peter: Si, pasa que me invito a un viaje con sus amigos y su hermana –Asintio- y acepte, pero te juro que nunca se me paso por la cabeza el viaje con ustedes 
Vico: Olvidalo, macho, luego salimos todos juntos, además no todos los días podes salir con la hermana de tu novia, esa que te vuelve loco
Peter: Va el novio 
Vico: Uh, te cago todo –Rochi le pego en el hombro- ¿Qué?
Rochi: ¿Cómo que “Uh, te cago todo”? Peter tiene novia 
Vico: Si, pero le gusta la hermana 
Rochi: Hasta que no corte con la novia, no puede piratear con la hermana, ahora, ¿Peter te pusiste a pensar que si vos y la hermana de tu novia, empiezan algo, seria incomodo?
Peter: No lo pensé porque creo que es imposible, además de re garca, ellas se quieren mucho y no podría romper ese lazo 
Rochi: Bien –Me abrazo por el cuello- Bueno, Vico, llevame a casa –Beso mi mejilla- Nos vemos luego, me contas, eh –Asenti y se fueron- 
Salieron y yo me fui a bañar, tarde como minimo cinco minutos, Sali, me puse un bóxer y dormi. Me levante a las cinco de la mañana, me higienice, me puse algo muy comodo, desayune y mientras esperaba a que fueran las ocho, prendi la televisión y me acomode en el sillón…




¡FICSLALITER, TOME TU FOTO, ME GUSTO MUCHO, ESPERO NO TE MOLESTE. BESO Y FELIZ AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario