jueves, 3 de enero de 2013

Siempre te voy a amar...

¡DECIMO PRIMER CAPITULO!




En el capitulo anterior...
Vico: Si, pero le gusta la hermana 
Rochi: Hasta que no corte con la novia, no puede piratear con la hermana, ahora, ¿Peter te pusiste a pensar que si vos y la hermana de tu novia, empiezan algo, seria incomodo?
Peter: No lo pensé porque creo que es imposible, además de re garca, ellas se quieren mucho y no podría romper ese lazo 
Rochi: Bien –Me abrazo por el cuello- Bueno, Vico, llevame a casa –Beso mi mejilla- Nos vemos luego, me contas, eh –Asenti y se fueron- 
Salieron y yo me fui a bañar, tarde como minimo cinco minutos, Sali, me puse un bóxer y dormi. Me levante a las cinco de la mañana, me higienice, me puse algo muy comodo, desayune y mientras esperaba a que fueran las ocho, prendi la televisión y me acomode en el sillón…
Continuara...

*Cuenta Lali*
Me desperté a las siete de la mañana, tenia solo una hora para alistarme y hacer todo lo que tenia que hacer antes de que lleguen Benja y Peter. Me bañe, diez minutos, me vesti, diez minutos, desayune, veinte minutos, cuando termine eran las siete con cuarenta, me puse a ver televisión y escuche como Euge grito LALI ¿Por qué no me despertaste?  Me rei y mire televisión, minutos después siento como entran a la cocina y después se posan detrás de mi 
Euge: ¿Por qué no me despertaste? –Se sento- 
Lali: Yo también me desperté tarde –Sonrei- 
Euge: ¿Ya te llamo Benja? –Negue- Creo que voy a terminar con Peter –La mire- Si, no es justo que le haga esto 
Lali: Yo te dije 
Euge: ¿Pero cuando? ¿Antes o después del viaje? 
Lali: Despues porque ¿Antes cuando? viajamos en diez minutos 
Euge: Bueno, después –Sonrio- Te quiero hermanita –Me abrazo- Llama a Benja –Sono mi celular- Lo invoque –Asenti y conteste- 
Lali: Amor –Estamos afuera, salgan, beso- Okey, vamos –CORTE- Ya están afuera, deja despedirme de los viejos –Asintio y subi a su habitación, estaban dormidos y les deje una notita en su mesa de luz “Nos fuimos a Cordoba, volvemos dentro de dos semanas, los amamos…Euge y Lali”, cerre la puerta y baje, cerre todo muy bien y Sali, estaban Euge y Peter en el asiento trasero, Benja en el volante, subi y los salude, solo de palabra, tome mi celular y llame a Cande- Candu -¿Dónde están?- Saliendo a aeroparque –Bueno, ya estamos todos aquí- ¿Quiénes son todos? –Mery, Gas y Yo- Dale, aquí vamos Benja, Eugenia, Peter y Yo -¿Viene Peter?- Si, nos vemos chau –CORTE- Ya están todos 
Benja: ¿Dormiste lindo? –Me miro, estábamos detenidos en un semáforo- 
Lali: Bien –Tome su mano por encima de la palanca de cambios-  ¿Vos? 
Benja: Muy bien –Me beso y puso el auto en marcha, mire hacia atrás y vi a Peter-
Lali: Hola Pitt –Sonrei y me miro- 
Peter: Hola Lalu 
Euge/Benja: ¿Lalu? –Nos miraron y y le gire la cabeza a Benja, para que mirara al frente- 
Lali: Dejen de joder –Sonrei- ¿Cómo andas? 
Peter: Bien ¿Vos? 
Lali: Bien, tengo planeado irme de nuevo a NY 
Peter: ¿Enserio? –Benja me miro- 
Lali: Si, el año que entra –Estabamos a Abril- 
Peter: Falta poco –Negue- ¿A que vas?
Lali: Quiero hacer un curso de fotografía y alla tengo el apartamento, me viene bien 
Peter: Si, son buenos alla –Sonreimos- ¿Pensas irte con Cande o con quien? –Sabia a que se refería- 
Lali: Creo que sola, nose 
Peter: Aquí estoy yo, me encanta NY –Reimos- 
Lali: Te tomare en cuenta –Sonreimos y sentí que el carro se detuvo- 
Benja: Listo –Abrio su puerta y bajo, dio la vuelta y me abrió la mia, me tomo de la mano y bajo las valijas- ¿Qué tanto parloteas con Pedro? 
Lali: ¿Celoso? –Lo abrase por la cintura- 
Benja: Un poco –Beso mi cabeza- 
Lali: Tonto que sos –Sonrei- 
Benja: Allá esta Cande –Mire hacia el lado que apunto y vi a la flaquita colgada del cuello de Gaston, caminamos hacia ellos- Buen dia –Sonrio- 
Cande: Hola Lalu –Beso mi mejilla- Hola Benshu –Beso su mejilla- Hola Chicos –Los saludo- 
Peter: Hola –Le sonrio- Hola Gas –Se apretujaron la mano- 
Euge: Hola a todos –Sonrio- ¿Mery? –Le pregunto a Cande y esta se la señalo, estaba sentada escribiendo en su iPhone- Gracias –Se sonrieron falsamente y Euge se fue a sentar con la rubia-
Lali: Vayan a comprar los boletos –Les dije a Benja, Peter y Gas- 
Benja: ¿Vamos? –Los otros dos asintieron y se fueron- 
Cande: ¿Qué pasa con esa cara? 
Lali: Estoy en serios problemas –La mire complicada- 
Cande: Si consideras un “serio problema” el te guste el novio de tu hermana, si es un serio problema, pero, si consideras que estas volviendo loco al novio de tu hermana, ESO SI ES UN SERIO PROBLEMA –Remarco- Te tenes que decidir, Lali 
Lali: Pero es que si me decido, sale lastimado Benja
Cande: No juegues mas con el, Lali, les hace mal 
Lali: Nose que hacer –Me sente y me agarre la cabeza- Estoy cansada, no quiero joderlo a Benja, no quiero joderlo a Peter y mucho menos quiero joderla a Euge, ¿Qué opinas de que me vaya a NY, sola? 
Cande: Si pensas que eso ayuda, contas con mi apoyo –Sonrio y me abrazo- 
Lali: Ay no Cande –Pucheree- Esto me pone triste 
Euge: ¿Qué te pone triste? 
Lali: Dejar a los viejos aca –Fingí- 
Euge: ¿Sabes que no te creo nada? –Subi los hombros y se fue- 
Cande: Insoportable y metida –Rei y negué- 
Lali: ¿Lo dejo? –Asintio- Ay no –Me abraze de Cande- 
Benja: Amor, ¿Qué pasa? –Mire a Cande y negué- ¿Segura? 
Lali: Muy –Sonrei- ¿Listo?
Benja: Siempre –Sonrei y lo abraze, mire a Peter que estaba atrás de Benja, me miro y sonreímos. Sentia que le estaba siendo infiel y eso no me gustaba, no se lo merece- ¿Vamos? –Asenti, me levante, tome su mano y con la otra tome la valija- Te ayudo –Intento quitarme la valija pero no lo deje- 
Lali: Asi estoy bien –Sonrei y caminamos a la línea de abordaje- 
-Bienvenidos a bordo, me permite su pasaje –Asenti y se lo pase- Que disfrute su vuelo –Me sonrio y entre 
*CUENTA PETER* 
Me sentía algo incomodo con Lali, Benjamin, en fin, con todos, no los conozco bien, Euge es la única que me habla bien y Lali cuando no esta su novio mirando o cuando no esta.  Estaba esperando a abordar, llego Cande y me jalo hacia afuera de la línea…
Peter: ¿Qué pasa, Flaqui? –Sonrei, realmente me caia bien, es muy loca- 
Cande: Pasa que te voy a hacer el favor de TU VIDA –No entendía y con mi cara lo hice saber- ¿Te gusta Lali? –Negue- No mientas, toma –Me extendió su boleto y lo tome- 
Peter: ¿Qué es esto? –Le señale el pasaje- 
Cande: Es tu pasaje y yo tomare el tuyo, te toco con Gas, me haces un favor a mi y yo te hago uno a vos –No entendía- Me toco con Lali, marmota y lenteja sos –Sonrei- De nada, anda y hace feliz a mi amiga por dos horas –Sonrio- 
Peter: Ella tiene novio y yo…
Cande: Como si les importara mucho eso, mira Lali se derrite por vos y vos ni bola le das a Eugenia cuando Lali esta presente, ¿Vos enserio pensas que yo no me doy cuenta? 
Peter: Es muy…
Cande: ¿Complicado? –Asenti- Ni tanto, vos te sentas a un lado de ella, la miras, te mira y charlan durante dos horas, entrale por el lado de música y arte, le fasina –Sonrio- 
Peter: Yo no se nada de eso 
Cande: ¡Dios! –Miro hacia el techo- Le gusta Beyonce, Picaso, Da vinci y el arte moderno y abstracto, no le gusta que le miren los pies y si es posible no le toques la cara, lo detesta, no pierdas tu tiempo preguntándole por su “relación” con Benjamin, detesta que le pregunten cuando las cosas no van bien y eso es mas que obvio, si ella te dice que tenes linda sonrisa le tenes que contestar…
Peter: La tuya también es hermosa –Sonrio- 
Cande: Bien –Me choco la mano- Sabes todo, ahora anda y enamorala, contas conmigo y por Eugenia ni te preocupes, esta ocupada con la otra hueca de mi amiga –Sonrei e iba a pasar cuando me detiene- Ah y dale esto –Saco unos M&M’s- Daselos, le encantan –Sonrio y entramos, empeze a buscar el asiento B10, ella estaba en el C11, lo encontré y estaba ella mirando su iPhone color azul, levanto la mirada y me vio desconfiando- 
Peter: Al parecer nos toco juntos –Me sente- 
Lali: Eso es imposible, Cande esta en este asiento –Me miro dudosa- 
Peter: Si, me toco con Gas y ya sabes lo demás 
Lali: Ah –Asintio- Flaquita loquita –Sonreimos- Tu sonrisa es muy linda y fresca 
Peter: La tuya también –Sonrio- ¿Queres? –Saque los M&M’s del bolsillo y me los arrebato- 
Lali: Decile a Cande que muchas gracias –La mire- Si, solo Cande sabe que me encantan –Se los quite- 
Peter: A mi también me encantan –Comi dos- 
Lali: ¿Enserio? –Asenti- Conosco a pocas personas a las que le “encantan” los M&M’s, solta –Me los arrebato y reimos- Hola –Mire a mis espaldas y estaba el rubio cara de nada- 
Benja: ¿Qué pasa aca y Cande? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario